Powered By Blogger

miércoles, 15 de enero de 2014

Entrega de premios¡¡¡

Wasaaaaaaaaaap bueno aqui estamos con entrega de premios hace tiempo que queria hacer esto asi que como este es el blog principal lo haremos aqui pero pondre anuncios en los demas blog ok?? bien empezemos




Para...:
*~El blog de alex the hedgehog~* Alex the hedgehog 
*~Sonic x una historia diferente~* ¡Karly8a
*~La vida de zury the hedgehog o wolf?~* Zury



Para...:

*~Amor prohibido~* Cris-chan

*~Batalla de amor~* Vanessa (vane) the wolf
*~El blog de lovely the hedgehog~* lovely pink rose star


Para:...

*~Mi locura por amor~* ¡Karly 8a

eso por hoy nos vemos mañana 

sayonara people

10 comentarios:

  1. arigato por el premio nwn
    muchas pero muchas gracias me siento como una florcita (? ok no XD bye cuídate nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me haces sentir tambien como una florcita por tu comentario x333 estan hechos con mucho amor y paint \^-^/

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio X3333 en serio no me lo esperaba, cuando vi el anuncio dije "Nee no habré ganado nada, pero aún así voy a ver quien a ganado y si acaso me paso por sus blogs" fue leyendo las categorías hasta llegar a ver el nombre de unos de mis blogs junto al mío, me quedé con cara de WHAT!?!?!?! O_o en serio, no me lo podía creer XDDDD
    Como dije anteriormente, muchísimas gracias por el premio :3 cuídate, sayonnara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podía dejar pasar tu blog de rin y len tendria que a ver cargado con la culpa de eso (aqui entre nos me facino la verdad y eso que he leido muchos blogs de esa pareja tan kawaii) sigue así y estare esperando para leer mas

      Eliminar
  3. awww te agradezco mucho por el premio amiga x3 ....perdon por no aver comentado muchísimo mas antes pero ....si vi tu anuncio ,es q ya entre ala prepa y se me fue el inter DX ,pero aun asi muchas gracias por el premio amiga n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se que lo ignoraste que feo zury que feo... ok no xDDD te comprendo es horrible esa experiencia digo la de que se te va el internet entrar a la prepa es normal x33 que te vaya excelente amiga de mobius OwO

      Eliminar
  4. GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdoname si publico algo tarde no habi tenido tiempo de meterme al blog ^^U jejejej
    au asi te agradesco MUCHISISISISISIMO por los premios que me diste alexa amiga mia BAY <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me des las gracias tu sabes que amo tus blogs de hecho me casaria con un uno si fuera posible... hablo enserio -w- ok ok no pero no seria mala idea a que si amiga sigue escribiendo o si no un panda salvaje te acosara por la ventana xDDDD

      Eliminar
  5. gracias, gracias, muchas gracias... jeje... no me esperaba esto, de veras... me acabo de enterar ahora..... no esperaba el premio viniendo de ti... gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres me disfrazo de un panda (sep amo los pandas) y te lo doy no seria mala idea xDDD y tampoco me agradezcas te lo merecias me encanta la accion de tu blog y spiderman me hace pensar que quizas si pinto una araña de verde y hago que me muerda me de poderes deverias intentarlo tal vez sirva.... no me escuches estoy loca x333 cuidate y saludos

      Eliminar