Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

cap 4: dia de compras parte 1

sonic: te cuento lo que me contaron
austin: que?
sonic: que...

justo cuando sonic le iva a decir a austin yo abri la puerta

alexa: sonic amy dice que si porfavor le prestas tu auto
sonic: si dile que si no importa
alexa: gracias bye
sonic: a oye de paso dile a amy que no me espere que voy a salir con los chicos
alexa: a ok cuidense y porsi acaso los venen a asaltar el arma esta al lado de la tele
sonic: okey cuidense

 sali de la habitacion y me fui con amy pero no los voy a dejar con la intriga y les voy a contar lo que paso

austin: ahora si cuentame
sonic: bueno como te venia diciendo me contaron que viene el ex de alexa ha green hill
austin: sonic puedes repetir lo que dijiste no te oi
sonic: que el ex de alexa viene a green hill y parese que con el plan de reconquistarla
austin: bien COMO SE LE OCURRE AL MUY PIIIIIIIIIIIIIIIP QUE ALEXA LO VA A VOLVER A MAR DESPUES DE LO QUE EL MALDITO LE ISO ES UN PIIIIIIP DE PIIIP UN PIIIIP SIN RAZONAMIENTO TE JURO QUE SI LO VEO QUE SI LO VEO LO VOY A MATAR CON UNA BAZUCA Y QUE TE APUESTO QUE SHADOW ME VA A APOLLAR ES UN UN UN HAAAAAAAAAA
sonic: se nota un poquitito asi chiquito que la amas mas que nada en mobius
austin: buenos si jeje -^^- la amo mucho
sonic: asi que hay que estar muy atento por si lo encontramos mas o menos como es

*con nosotras*

rouge: bien chicas a comprar cosas
todas: siiiiiiiiii

entramos a una tienda y empezamos a comprarnos y provarnos mucha ropa

alexa: bien amy tu primero
amy : okey


rouge: te queda genial
amy: gracias

blaze: toda una princesa
amy: como tu



cream: con eso amiga dejas a sonic babeando
alexa: correccion amy deja a sonic con todo lo que traiga puesto como un tonto

maria: no hay palabras te queda genail
amy: gracias mari

alexa: ho
rouge: por
todas: DIOS¡¡¡
blaze: es es
maria: divino
cream: estas lista para la segunda boda con sonic
alexa: es lo mas hermoso que he visto en el mundo OMG esos no son austin y sonic
todas-amy: siiiiiiiiii que buena suerteee
amy: por favor chicas no agan que sonic me vea
todas:*ignorando completamente  amy: SONIC SONIC YUJUUUUUUUU MIRA VEN VEN SONIC
alexa: yo lo traigo

me fui corriendo como saben muy rapido dejando una estela morada a ami paso

sonic: y asi fue como un dia una simple cucaracha casi se come a knux
austin: muy interesante historia sonic
alexa: sonic sonic no me lo vas a creer ven ven ven * agarrandole la mano y corriendo*
sonic: okey okey espera

corri con sonic ultramega rapido donde amy

sonic: que pasa chicas le estaba contando a austin la historia de knux y la cucaracha
todas: pues la cucaracha podra esperar
todas: *tapando a amy*
amy: chicas porfavor no agan esto
todas: muy tarde amy sonic te presentamos a tu esposa* salen de donde estaban
sonic:* se resfriega los ojos* estoy muerto?
rouge: mmmm no porque?
sonic: porque parese que veo todo un angel
todas: awwwwwwwwwwwwwww beshito beshito
sonic: sus deseos son ordenes


sonic: bueno dame un beshito
amy: claro que shi


todas: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui si que hay amor
los 2: quien dijo que no habia jeje

pero justo para arruinar el dia tenia que venir

---------------------------------------------------------------------------------------------
lo dejare asi pero ustedes deven de saver quien era bueno eeeeeeeeeeeeeennnnnnnn fin si te gusto comenta tu opinion es importante para mi saludos y adios





No hay comentarios:

Publicar un comentario