Powered By Blogger

viernes, 21 de septiembre de 2012

Adelanto del especial y algunas opiniones

como dice el titulo es el adelanto o aviso del especial que voy a hacer estavez va a ser de.... *redoble de tambores* 

*:.CASTLE.:*

para los que no conocen la serie pues po-porque no la conocen osea esta en el AXN bueno eso espero que les guste ademas anoche vi los episodios de estreno y se los recomiendo estuvieron geniales sobretodo a mi que me encantan las series policiales yo quiero trabajar para la PDI o el FBI cuando sea grande pero buano eso era el especial sera mmmmmmm averen 1 semana osea el dia 28 de september y eso era bueno suvo enseguida el capi del concurso espero que les guste y gracias a las personas que son mis seguidoras enverdad se los agradesco jejeje buano eso si suve el capitulo nuevo de Hola soy German lo publico okey ahora si termie el avisito corto y quiero asustarlos asi que aqui les va una imagen de la ardilla fea


produccion: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL EXORCISTA AAAAAAAAAAA
 y les voy a mostrar algo muy triste


traduccion de lo que dice la fea: asi que dime sonic, ¿quieres a una niña? o ¿ a prefieres una mujer de verdad?
ven ven es orrible destroso mi corazon literalmente veran cuando vi la traduccion y la cara de amy me callo una lagrima osea que le pasa a la loca? amy tambien tiene sentimientos diganme que opinan de otras imagenes en los comentarios aqui les dejo las imagenes y tambien mi opinion


O (opinion) : mmmmm en mi caso se veria mejor amy con el corazon besandose con sonic si mucho mejor pero osea nada que ver una ardilla con un erizo

 O: aers aers aers como dice German kissaawea osea quien es quien la ardilla de al lado de sally podria ser su hija como tambien podria ser ella de pequeñña y la de alado de amy podria ser su su hija como tambien ella de peque quien sabe lo unico que se esque amy se ve bien  sierto sonic?

sonic: se ve mas que bien 

bueno el lo dijo


O: okeyyyyyyyyyy *momento de ira pero furiosa* QUIEN DIBUJA ESTA ------ DE DIBUJO OSEA NO TIENEN SENTIMIENTO POR AMY  QUE LES PASA ------- DE ------ NO ENTIENDO TODAVIA NO ENTIENDO Y NO VOY A COMPRENDER CUAL ES EL EL GUSTO DE VER SUFRIR A AMY ES SOLO UNA JOVEN ERIZA QUE ESTA ENAMORADA DE ALGUIEN NO PUEDEN HACER QUE DEJE DE SUFRIR TODAVIA YO HAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES ENCERIO MAS ENCIMA LA TIPICA ECENITA *VOZ IRONICA* ´´DEL BESITO VAJO LA LLUVIA´´ ESTUPIDO E INCENCIBLE EL QUE DIBUJO ESTA ------ ENCERIO 


O: amo este memme el si save de parejas nada mas que decir


O: eso sonic super comica la ecena lo unico que quiere es su chilli dog jajjaa buena en una de esas me das

O: okeyyyyyyy genial sonic puede que habeses seas una cabeza hueca pero cuando bebe tenias buuen gusto genial como llora 


bueno esso tengo que subir el capi ufffffffffff 

Saludos yop

2 comentarios:

  1. buen capi!! arriba el sonamy ^^

    ResponderEliminar
  2. que no tienen sentimientos pobre amy que estupida sally

    sally:oye!!

    yo:¿que?!!

    miranda(yo):fuera de aqui rata fea!!

    ResponderEliminar