Powered By Blogger

jueves, 3 de enero de 2013

Cap 24: Buscando la primera espada chaos 2/2

cuando llegamos nos sorprendimos de lo alto que era el volcan





rouge: *mirando hacia arriba* parece que esto no tiene fin 
blaze: *brillandole los ojos* que lindooo
alexa: pues suve tu *tratando de hacer hielo* pobre de mi hielo 

blaze suvio como si fuera un campo de flores y luego de un rato trajo una espada de fuego



sonic: llevala tu 
blaze: como quieras

fuimos denuevo al tornado y trate de congelar un poco la espada pero se derretia mi hielo ya me aburri haci que traje un bote con agua [de donde??] y metimos la espada no se apago pero siquira la podia tomar en las manos sin quemarme mari se veia muy pensativa haci que fui con rouge a verla

rouge: *sentandoce a su lado*que piensas cariño??
alexa: deseguro en danny
mari: claro que no >////////.////////<
rouge: entonces porque te sonrojas
alexa: vamos admite que es amor
mari: no hablare de mi amor


danny: hola de que hablan
mari: *volviendo a la realidad* de nada¡¡¡
alexa: ho nada solo que ha esta lobita de aqui le gusta alguien 
danny: emmmm verdad? *celoso*
rouge: *susurrandole a mari* celoso a las 2:00 en punto di que si
mari: si... y es muy lindo
danny: y lo conosco *mas celoso*
mari: deecho si *suspiro* lo amo tanto, su sonrisa me mata y tiene un ojos que ni te cuento
danny: (que me pasa siento ganas de matar ha ese tipo) e-espero que se hagan novios
mari: *vajando la mirada y sonrojandoce* yo igual
danny: espera me llego un mensaje *mirando el mensaje* +dale un beso en la mejilla cobarde ATTE: tus amigos+
mari: estas bien?
danny: emmmm *sonrojado* m-me tengo que ir

cuando se fue le dio un rapido beso en la mejilla a mari lo que iso que la lobita se sonrojara


mari: a-adios
alexa: parece que le gustas
blaze: *tomando la espada* que hara esta cosa

blaze la tomo y la espada empezo a brillar su ropa era casi la misma su pelo se alargo y una llama la envolvio silver estaba muy asustado y corrio hacia ella pero entre shadow y sonic lo detuvieron luego de la llama tan grande la espada  se habia vuelto una especie de llavero y blaze tenia una llama en el dedo


silver se safo de sonic y shadow y corrio a darle un abrazo blaze se veia muy normal pero oviamente su ropa cambio

silver: blaze dime que estas bien?
blaze: estoy bien no te preocupes pero que me paso?
alexa: hmmmm creo que es una forma o poder

blaze: y porque me paso a mi?
alexa: deve ser por la espada veras la espada es de fuego y tu tienes poderes de fuego
austin:lo que hace que tu tengas una transformacion
blaze: y como la dejo
alexa: no lo se ^^|| intenta conscentrarte cierra los ojos y creo que se te pasara

blaze cerro los ojos y denuevo la llama silver se aparto y cuando paso era totalmente normal pero la espada seguia siendo pequeña 

alexa: conserva la espada que puede ser de utilidad
tails: hola? estan hay
sonic: *prendiendo la pantalla* aqui tails
tails: como va todo por haya?
rouge: bien si se puede decir eso
tails: a que galaxia nececitan ir ahora?
alexa: dice la galaxia del... ¿amor?rouge: en esta voy yo
tails:bien los direcciono para ha---
cosmo: *llegando* tails?
tails: esperen chesse me quiere mostrar algo



tails: luego los llamo bye

despues de que tails se desconecto cosmo quedo mirando la pantalla gire con austin y dijimos al mismo tiempo

nosotros: enserio? hemos pasado 8 meses con ustedes y no nos cuentan nada?
sonic: veran

luego de contarnos toda la historia de tails y cosmo comprendimos {alfin} porque estaba tan alegre de verlo

alexa: entonces ustedes 2 fueron algo?
cosmo: no, pero
austin: pero...
cosmo: *suspiro* mejor vamos a dormir



alexa: okey pero mañana nos cuentas

fui a la habitacion me puse pijama {un pequeño aviso haca en chile le decimos piyama pero en estados unidos le dicen pijama osea como se escribe solo eso}
y me acoste en la cama a los 15 minutos siento que algo me abraza tome el arma y le apunte en la cabeza

austin: tranquila amor no me dispares
alexa: *vajando el arma* ha eres tu uffff para la proxima no hagas eso
austin: okey pero dejala en la mesa no quiero que pegues un balaso
alexa: *dejaando el arma en la mesa* bien ahora si podre dormir

apague la luz di la vuelta y me acomode en su pecho para dormir a lo poco siento que me toman la mejilla yo solo lo sentia pero no abri los ojos como sea levantavan de apoco mi cara hasta que senti que mis labios tocaban algo abri los ojos pero seguia en el pecho de austin no tenia nada en la cara lo mobi un poco y abrio los ojos

austin: *mobiendo un poco mi flequillo para verme la cara* que pasa?
alexa: no me besaste?
austin: no, ¿porque?
alexa: senti que alguien lo hacia
austin: deves estar soñando no pasa nada vuelve a dormir

volvi a cerrar los ojos y denueco senti algo pero esta vez me tomaron la cintura dandome la vuelta no abri los ojos para sentir que hacia, senti un jalon haci el vorde de la cama y como una mano se metia por debajo de mi camisa acarisiandome la espalda tome mi pistola y apunte para luego abrir los ojos via a...
---------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry si fue corto pero no tengo inspiracion aparte no se me ocurre que pude ver bueno no importa los veo mañana XD

Saludos yop

4 comentarios:

  1. NOOOOOOO
    alexa a kien viste A KIEN VISTE T.T xq siempre me dejan con intriga

    anny:calmate
    yo:clamete tu
    anny:y que hice?
    yo:no se pero dejame estoy sufriendo T.T
    danny:jejeje ^^u

    ok buen capi encerio muy bueno espero el siguiente con ancias BaY

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar
  2. disculpa-...la personaje q aparece sonrojada es la mia y es un dibujo q me hicieromn...te pido porfavor lo borres o te tendre q denunciar la paguina...eso es todo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento deveras no savia que era tuya me lo encobtre por hay y la puse pero LO SIENTO la borrare enseguida no quise causarte problemas perdon

      Eliminar
    2. jejej esta bien de vdd gracias por hacerlo y no hay problema ^^
      Interesantes tus historias la vdd

      Eliminar