Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

cap 20: buscando vestido

Partimos corriendo a buscar algun vestido para nosotras y entramos en la primera tienda que vimos 

rouge: bien chias es hora de comprar toma amy tu primero

amy salio con varios vestidos:


blaze: descubre mucho
rouge: anticuado



alexa: ese se parece a mi vestido
gitz: en todo caso


rouge: hermoso
alexa: magnifico
cream: espectacular
blaze: esplendido
gitz: perfecto

luego fue con blaze


amy: parece para salir
alexa: otro no me gusto



rouge: como que no se
cream: veamos uno mas



alexa: OMG es beatiful
cram: te queda espectacular
amy: es muy muy muy muy lindo
gitz: es precioso
rouge: hacerte en uno soy una maestra te queda pero wouuu
cram: gracias
gitz: hermoso
con rouge

rouge: cual chicas?


rouge: este?...o


rouge: este?
nosotras: el primero
rouge: ahora a ti linda



alexa: me lo prestas en alguna ocacion
rouge: no viene mucho para una boda
cram: igual es muy lindo


amy:precioso
blaze: magnific
gitz: bien alexa te toca

gitz me paso mucha ropa y me hiso probarmela



amy: me encanta el vestido pero no es para la ocacion
blaze: tiene razon

rouge: mmmmm no 
cram: next


[ignoren lo que esta escrito esque se supone que lo publicaria para mi cumple pero se me fue]

alexa: wou wou wou y esto porque
rouge: porque queria veer como te veias vestida haci
alexa: bueno me ire a cambiar 

tenia un ultimo vestido me lo probe y sali

rouge: ho mi dios
cram: es como ver lo que usas siempre pero en un hermoso vestido
blaze: e-es hermocisimo
amy: quien tiene un celular para mandarle una foto a austin
rouge: tomo te presto el mio
alexa: no chicas no porfavor
amy: sonrie alexa

amy me saco una foto y se la envio a austin que estaba con los chicos biendo futbol

siver: corrre alexis corre por la ------
sonic: pegale ya casi ya casi
knux: haci va haci hahaci
austin: apunta y... GOOOOOL tomen 
silver: austin te vibra el celular
austin: ha si *viendo que le llego un mensaje* ha rouge me envio un menssaje deve ser para knux toma
knux: *viendolo* creo que es para ti y wouuu de paso
austin: *tomando una cerveza* haber



austin: *se le cae la cervesa* wouuuu pero q-que hermosa O///////O
sonic: dejame ver *mirando* te ganaste el premio mayor
silver: tienes suerte de verla he 
knux: es milagro verla vestida ha... austin estas bien?
austin: *con la boca abierta*

.::Con nosotras::.

rouge: deverias dejarte el flequillo haci
amy:austin deve de estr con la boca abierta

por la mala suerte que tenemos llegaron rex junto con scourge el par de pervertidos

rex: *silvando* huiiii huiuuuu que linda amor
scourge: miren las dos lindas erizas juntas se me ocurren muchas cosas que hacer
amy: porque no te largas
rex: *jalandome la cintura*  dame un beso muñeca
alexa: alejate de mi idiota
rex: solo uno lindura hacaso no quieres
roue: *golpenadolo* respondere por ella NO
scourge: quien quisiera ser vaso para tocar esos labios
amy: no me toques pervertido
scourge: *mirandola de aririba a abajo* que lindura de figura se nota que te cuidas
amy: vete al infierno *dandoce media vuelta*

cuando llega otro tipo segun me entere (por rouge XD) que se llaman ashura the hedgehog otro pervertido



ashura: *refiriendoce a rouge* hola preciosura quieres salir conmigo
rouge: no salgo con idiotas
alexa: knux es un idiota
rouge: bueno...emmmm... con pervertidos
amy: tambien es pervertido
rouge: saves que ya tengo novio
blaze: ha y si
ashura: *refiriendoce a blaze* y tu gatita
blaze: no gracias ya tengo novio
ashura:*refiriendoce a mi* y tu hermosura no aceptare un no como respuesta
rex: ni yo amor
scourge: menos yo linda
las chicas: mala suerte... 
amy: llamare a austin

.::Con los chicos::.

sonic: dale messi patea 
silver: vamos messi vamos
knux: ya casi casi casi GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
austin: vamos paso a la final golaso messi *tono del celular*saver que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos sacarlos afuera pintarce la cara color esperanza tentar al futuro con el corazon... hola
sonic: quien es?
austin: espera *dirijiendoce a sonic* es amy
sonic: dile que no se le olvide la cena que tenemos a las 8 
austin: amy dice sonic que no se te olvide la cena dime si estamos viendo el partido... si si me llego la foto dile que se ve muy hermosa claro dime que nececitas bien... QUE?????¡¡¡¡¡ QUE?????¡¡¡¡¡¡
knux: *escupiendole la bebida a sonic*
sonic: ten mas cuidado idiota *limpiandoce la cara
asutin: SON 3¡¡¡¡¡¡¡ okey fue a ti a rouge y a blaze bien dile que voy para haya
sonic: que queria?
austin:  3 pervertidos quieren besar a alexa
sonic: parece que no solo tu la encuentras hermosa
knux: bueno si son 3 no me sorprenderia que fueran 5
austin: me cuentan como le fue a messi













No hay comentarios:

Publicar un comentario