Powered By Blogger

sábado, 22 de septiembre de 2012

cap 15: concurso de canto

hola mundo aqui les va el capi espero que les haya gustado la entrada anterior
---------------------------------------------------------------------------------------------

nos despertamos como a las 6:30 teniamos que llegar temprano despertamos a los chicos ellos se fueron como el rayo a sus casas nosotros nos pusimos una bufanda y una chaqueta porque asia frio me tome el pelo con una cola yo me veia asi:



y austin haci:



nos fuimos caminando y hablando de las canciones que podia cantar ya que los generos son:

-balada
-pop
-una cancion escrita personalmente {ojo no la escribo yo es solo una cancion poco conocida que pongo}

estabamos superbien hablando pasamos una buena noche no es para cosas pervertidas pero dormimos bien nadie nos molesto tuve ayer un buen dia estabamos de lo mas felices hablando justo pasaban por hay vainilla y vector {ignoren a charmy y espio}



vainilla: hola chicos
vector: hola amigos
nosotros: hola estan en una cita?
vainilla: *sonrojada* no solo paseavamos
vector: *rojo* si eso lo que ella dijo, y ustedes? *mirada picara*
alexa: (disimula disimula) solo iva  al concurso de canto y me vine con austin
austin: (siguele la corriente austin) tails ofrecio llevarnos en el tornado X pero fuimos caminando
vector: okey nosotros nos vamos espero que ganen

ellos se fueron para mi que nos ocultaban algo bueno seguimos caminando y cada vez asia mas frio austin me presto su chaqueta pero todavia tenia frio me solte el pelo para tratar de aislar un poco el frio pero no resultava hasta que senti una mano que tomava mi hombro

alexa: pero austin no nos podemos abrazar aqui
austin: *acercandome mas a su pecho* correre el riesgo estas muy helada

trate de buscar calor en su pecho pero no podia hasta que escuche el palpitar de su corazon cada vez se hacia mas rapido pense que estaba mirando a otra chica mas linda que yo, lo mire y me devolvio la mirada 

alexa: porque me miras haci?
austin: porque solo tengo ojos para ti {amy: oye que profundo lo que le hisiste decir donde lo leiste   yo/alexa: en tumblr}

ya no me importaba quien nos viera nos hacercamos lentamente hasta tocar los labios del otro pero justo senti que alguien me separo de el mire y era rex

rex: porque lo besas a el? soy mucho mejor
alexa: y eso a ti que? no te amo
rex: pues me tendras que amar
austin: no estamos para tus jueguitos tontos

austin me jalo del brazo y fuimos adentro ya teniamos listas todas las canciones veran son 2 baladas 2 pop y 1 propia entramos y dijimmos que veniamos con alguien nos fuimos a una puerta que decia concursantes la abrimos y buscamos donde decia amy rose tocamos y nos abrio sonic

sonic: pasen los estabamos esperando

entramos y vimos a amy 



amy: hola chicos que bueno que llegase alexa no se que ponerme
alexa: no hay problema yo te ayudo haci que chicos salgan

los hechamos y empezamos a probarle ropa a amy

alexa: que tal este?



amy: no lo se parece de colegio
alexa: si tienes razon
amy: y este te gusta?



alexa: vas a dejar de juntarte con shadow es muy emo
amy: wuou es verdad
alexa: y este




amy: no creo que sea bueno si te quieres ver joven
alexa: si es verdad... este es perfecto

.:: CON LOS CHICOS::.

sonic: porque se tardaran tanto?
austin: entiende a las mujeres siempre son haci
sonic: es verdad hablando de eso esas no son mina y sally
austin: es verdad jodimos sonic
sonic: porque nos hacen esto

.:: CON NOSOTRAS::.

alexa: llamare a los chicos

les fui a abrir la puerta y vi justo a mina y sally que venian hacia aca los meti de un jalon y cerre la puerte con todo y ceguro porsi acaso

alexa: bueno ya amy puedes salir


sonic: woooooooouuuuuuuuuuuuuuu
austin: te vez genial amy
amy: gracias como me veo sonic
sonic: preciciciciciciocicima

despues de tratar de sacar a sonic de mirar a amy tocava cantar muchas personas lo isieron bien pero tocaba ahora mina primero era una balada haci que se paro enfrente de todos y empezo a cantar




No sé si aún me recuerdas,
nos conocimos al tiempo
tú, el mar y el cielo
y quién me trajo a ti.

Abrazaste mis abrazos
vigilando aquel momento,
aunque fuera el primero,
lo guardara para mí.

Si pudiera volver a nacer
te vería cada día amanecer
sonriendo como cada vez,
como aquella vez.

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo,
voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.
Y un día verás que este loco de poco se olvida,
por mucho que pasen los años de largo en su vida.

El día de la despedida
de esta playa de mi vida
te hice una promesa:
volverte a ver así.

Más de cincuenta veranos
hace hoy que no nos vemos
ni tú, ni el mar ni el cielo
ni quien me trajo a ti.

Si pudiera volver a nacer
te vería cada día amanecer
sonriendo como cada vez,
como aquella vez.

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo,
voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.
Y un día verás que este loco de poco se olvida,
por mucho que pasen los años de largo en su vida.


termino de cantar y tocaba la opinion del jurado

jurado 1: genial cancion con mucho sentimiento yo te doy un 8
jurado 2: buena cancion aunque te desafinaste un poquito en algunas sonas trata de moverte un poco mas yo te doy un 7
jurado 3: no esta mal trata de hacerlo mejor la proxima vez te doy un 6
animador: total del puntaje: 21/30

ahora nos tocaba ya le habiamos habisado sobre lo que ivamos a hacer y nos dijeron que no habia problema haci que empezaron a tocar oviamente ustedes saven que banda




Abriste una ventana despertando una ilusión 
Cegando por completo mi razón 
Mantuve la esperanza conociendo tu interior 
Sintiendo tan ajeno tu calor 
Probé de la manzana por amor 

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor 
Quiero que mi corazón te olvide 
No ser como tú, quiero ser yo la fuerte 
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad 
Quiero que el amor al fin conteste 
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? 

Vienes, me acaricias y te marchas con el sol 
Me duele solo ser tu diversión, no 
Dices que me amas, que no hay nadie como yo 
Que soy la dueña de tu corazón 
Pero alguien más está en tu habitación 

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor 
Quiero que mi corazón te olvide 
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte 
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad 
Quiero que el amor al fin conteste 
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? 

Y no, no pasa nada si el amor no es perfecto 
Siempre y cuando sea honesto 
Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto 
No puedo compartir lo que no se me dio 
No soy la dueña de tu corazón 
Yo soy quien sobra en esta habitación, no 

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor 
Quiero que mi corazón te olvide 
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte 
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad 
Quiero que el amor por fin conteste 
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?


luego de que terminara de cantar los jueces dieron su opinion pero antes me llamaron tambien me puse al lado de amy

jurado 1: me encanto la cancion tiene mucho sentimiento mucha emocion y sobre todo con la hermosa voz que tiene señorita speeder y lo complementan los movimientos de la señorita rose la melodia nada que decir genial les doy un 10
jurado 2: la cancion tenia que tener mucho sentimiento y mucha exprecion personal al cantarla y al moverce con ella cosa que si tienen muchas felicidades señoritas un 10
jurado 3: lo que no le encuentro a la cancion... es el error tienes una hermosa voz y una gran tonalidad para expresarla lo unico que te falta es practicar un poco en los vajos y altos pero lo demas perfecto un 9
animador: el mas alto hasta ahora 29/30

nos miramos con amy y no pudimos evitar abrazarnos y saltar estabamos muy contentas les dimos las gracias y fuimos otravez a cambiarle la ropa a amy se cambio y no les dire como se veia era una sorpresa ahora la cancion pop tiene que ser en ingles pero lo he practicado vastante primero mina buuuuuuu





I am confident, but
I still have my moments.
Baby, that's just me.

I'm not a supermodel
I still eat McDonalds.
Baby, that's just me.

Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
If i started,Where I made my name
But everything's the same
In a La-la land machine. Machine.

Who said I can't wear my
Converse with my dress?
Oh, Baby, That's just me!

And Who said I can't be single
i have to mingle
BABYYY, That's not me
Noo, noo.

Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
if i started, Where I made my name
But everything's the same
In the La-la land machine.

Tell me do you feel the way I feel
Cuz nothing else is real
in the la-la land machine

(guitar)

Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
if i started
Where I made my name
When everything's the same
In La-la land machine
Well, I'm not gonna change
In a La-la land machine
Well I will stay the same
In La-la land...

Machine

I won't change anything of my life
(I won't change anything of my life)
I'm staying myself tonight
(I'm staying myself tonight)

la la la la laaaa....


despues dieron la opinion los jueces pero me da flojera decirles haci que solo les dire el puntaje porsia se suma el otro con este en total es 50/60 luego nos toco a nosotras nos tuvo que ayudar sonic con la cancion pero aqui les va




sonic:Greetings, loved ones
Let's take a journey

amy/alexa:I know a place
Where the grass is really greener
Warm, wet and wild
There must be something in the water
Sippin' gin and juice
Laying underneath the palm trees, undone
The boys, break their necks
Trying to creep a little sneak peek, at us
You could travel the world
But nothing comes close
To the Golden Coast
Once you party with us
You'll be falling in love
Oh oh oh oh
California gurls
We're unforgettable
Daisy dukes, bikinis on top
Sun-kissed skin, so hot
We'll melt your popsicle
Oh oh oh oh
California gurls
We're undeniable
Fine, fresh, fierce
We got it on lock
West coast represent
Now put your hands up
Oh oh oh oh
Sex on the beach
We don't mind sand in our stilettos
We freak in my Jeep
Snoop Doggy Dogg on the stereo, oh oh
You could travel the world
But nothing comes close
To the Golden Coast
Once you party with us
You'll be falling in love
Oh oh oh oh
California gurls
We're unforgettable
Daisy dukes, bikinis on top
Sun-kissed skin, so hot
We'll melt your popsicle
Oh oh oh oh
California gurls
We're undeniable
Fine, fresh, fierce
We got it on lock
West Coast represent
Now put your hands up
Oh oh oh oh

sonic:Toned tan, fit and ready
Turn it up 'cause it's getting heavy
Wild, wild, West Coast
These are the girls I love the most
I mean the ones
I mean like she's the one
Kiss her, touch her,
Squeeze her buns
The girl's a freak
She drives a jeep
And live on the beach
I'm okay, I won't play
I love the bait, just like I love L.A.
Venice Beach and Palm Springs
Summer time is everything
Homeboys bangin' out
All that ass hangin' out
Bikinis, zucchinis, martinis
No weenies
Just a king and a queenie
Katy my lady,

amy/alexa:Yeah...

sonic:You lookie here baby,

amy/alexa:Uh huh...
I'm all up on you
'Cause you representin' California
[Katy Perry]
Ohhh yeahh...
California gurls
We're unforgettable
Daisy dukes, bikinis on top
Sun-kissed skin, so hot
We'll melt your popsicle
Oh oh oh oh
California Gurls
We're undeniable
Fine, fresh, fierce
We got it on lock
West coast represent

sonic:West Coast, West Coast

amy/alexa:Now put your hands up
Oh oh oh oh
California... California Gurls...

sonic:California gurls man...

amy/alexa:California... California Gurls...
cuando terminamos de cantar la gente se paro a aplaudirnos corri donde amy y algunos incluso silvaban parece que les gusto la cancion nos paramos enfrente de los jueces sonic igual pues habia cantado
jurado 1: wuau wuau muy sencual cancion con mucha energia y movimientos buenas notas y grandes cambios de voz señor y señorita speeder yo les doy un 10
jurado 2: me encanto la cancion muy buena voz a los 2 y grandes movimientos señorita rose me sorprende que no haya sido bailarina un 10
jurado 3: nada que decir una cancion muy dificil por las notas musicales en la voz señorita speeder y señorita rose son un gran dueto y porsierto gran rap señor speeder tiene talento un 10
wuou 30 puntos no lo podiamos creer estabamos super felicez abraze nuevamente a amy luego nos separamos y ella corrio a besar a sonic todo el publico le isieron a ellos
publico: huyyyyyyyyyyyyyyyy se quieren se aman son novios son novios
---------------------------------------------------------------------------------------------
lamento tener que acabar aqui el capi pero mañana... creo que sabran quien gano y la cancion que cantara mina y yo al fnal espero que les haya gustado este capi pero mejor me salgo porque me llaman a y si alguna vez an hecho algo de la biografia de cristobal colon ayudenme plissssssss bueno eso comenten
Saludos yop


3 comentarios:

  1. gran capi estuvo genial espero con ancias el otro y solo kiero uuna cosa que..............
    YA CREE OTRO BLOG que llama....

    MI VIDA

    solo a ti te dire de que se trata....veras trata sobre que sonic le rompe elcorazon a amy y amy le envia una nota tails ellos se enteran y sonic la ba a buscar al aereopuerto pero cuando llega ya es demasiado tarde y.....
    hasta ahy te cuanto lo demas es sorpresa que escribire con el paso de tiempo....bueno espero con ancias tu visita ^^~ BaY

    ResponderEliminar
  2. genial, me as echo llorar, a mi corta edad no era sensible asta ahora

    AS CREADO A UN SENTIMENTAL

    ResponderEliminar