Powered By Blogger

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cap 34: cambio de sexo???

Wasaaaaaaaaap si, he desaparecido mucho tiempo, pero tengo mis razones¡¡ asi que...luego se las explico xD ahora corre video
---------------------------------------------------------------------------------------------

desperte casi callendome de la cama, y bueno me cai cara contra el suelo

alexa: hay, mi cara

me pare y mire a austin durmiendo, di una sonrisa y me cambie con lo primero que vi, sali y WTF??

alexa: okey y tu quien eres??
¿?: soy yo sonic
alexa: sonic??? o deveria desirte sonica??' jjajjajajajaja

sonic: ja-ja-ja muy graciosa
¿?: faker?? tu tambien??
alexa: wow ahora te dire shaina xD xD

shadow: no te rias enana ¬¬
alexa: jajjajajajjajajajajajajaja se ven tan ridiculos ajajajajjajajajaja
¿?: estan iguales que yo
alexa: lo que faltaba el cabeza de marihuana jaajjjajajajajajaja

{vean solo a la mujer sep haci esta silver}

silver: porque se burla de nosotros??
shadow: porque es igual que yo
alexa: jjajjajaajajajajajajaj como fueron tan estupidos jaajajajajaja
¿?: ustedes igual??
ellos: dero??

alexa: dios esto ya no puede ser mejor ajjajajajajajajjaja
austin: y ellas??
alexa: *limpiandoce las lagrimas de risa* puedes creerlo son los muy idiotas de sonic, shadow, silver y dero
austin: enserio?? ajajajjajajajajjjjaja
nosotros: jajajajajjajajajajaj
ellos: insencibles ¬¬# 
alexa: bien, desde ahora son sonica, shaina, silvia, y dari 
danny: oigan han visto a los chicos??
alexa: no, ha danny ellas son sonica, shaina, silvia y dari estaran aqui hasta que si nave se arregle
danny: se paresen a sonic, shadow, silver y dero
alexa: claro que no ellos son horribles 
blaze: chicos, han visto a silver??
nosotros: no
alexa: chicas, porque no vienen a probarse ropa con nosotras??
ellos: okey
danny: yo voy con mari adios

se fueron austin iva a ir con nose quien pero le tome el brazo y lo lleve a la terraza

alexa: necesito que me ayudes
austin. ha que??
alexa: quiero una venganza contra shadow y sonic, tu seras como mi complise
austin: okey, me interesa
alexa: bien, esto aremos

le explique mi fantastico plan y le parecio genial, preparamos todo y ya en la noche tome un microfo

alexa: bien chicas, noche de ropa¡¡

todas salieron disparadas y se pusieron enfrente de mi

anny: dijiste noche de ropa??
danny: nooo dijo noche de copas
anny: *dandole un golpe* no era necesario tu sacasmo idiota
danny: bien lo siento TTT-TTT
alexa: el punto es que vallan ponganse la mejor ropa y vengan

y eso paso incluso con esos 2 cuando se me ocurrio

alexa: oigan una ropa sexy les parece???

shadow y sonic se miraron pero al final los convencieron era para matarse de la risa 

{sorry no encontre una foto de shadow}


despues de sacarles muchas fotos y subirlas a distintas redes sociales terminaron pero ojo no me podia olvidar de silvia y dari, les hise ponerce un bikini y distintas fotos denuevo xD xD como me rei

ellos: alexa...TE VAMOS A MATAR¡¡
alexa: jajajajajajajaa atapenme primero¡¡

corri hasta que se cansaron, frene y 

yo: *sacandoles la lengua* 
ellos: un dia no podras uir

me siguieron persiguiendo por la nave era tan divertido cuando

alexa: *cara contra el suelo* quien fue el imbecil que--
austin: *con un ramo de flores* haci que soy un imbecil??

le tome la mano y me pare, mire a un lado y venian corriendo, me puse enfrente, corrieron mas rapido que nunca y justo cuando ivan a tirarce ensima de mi les cerre la puerta en la cara

alexa: jjajjajajajajajajajaja que inutiles

me gire y austin seguia con ese ramo mirandome

austin: no se si lo recuerdas pero hoy es nuestro aniversario
alexa: crees que soy como esos 4 y lo olvide??? claro que no

le abraze el cuello besandolo, los 4 tiraron la puerta estaba tan consentrada en nosotros que no los vi

mari: adonde creen que van??
rouge: a caso piensan interrumpirlos??
ellos: cla-claro que no
rouge: ya se las veran idiotas

abri un ojo y mire como se aturdian en el suelo me separe de el y les gritoe

alexa: ajajjajajajajaja debiluchos¡¡

me miraron y se pararon, pero austin me giro y me puso contra la puerta cerrandocelas en la cara xD

austin: te amo
alexa: yo te amo mas

senti como gritaban diciendo

ellos: nooooo vestido nooooo

.::Rato despues:::

bueno tails los convirtio denuevo en hombres pero sonic, silver y shadow se quedaron con el traje de maid 




fue el tercer mejor dia de mi vida hasta ahora xD Xd


---------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui el capi de hoy, ojala que les haya gustado xD fue un poco corto pero bueee en fin me despido 

Saludistos Saludotes yop

1 comentario:

  1. hola amiga!! oye sngvdkfnb cap estuvo muy chistoso
    Amy:See xDD
    Vane:ajajaj si que si x'DD
    Yo:y oye sobre el dibujo que me pediste..pasa a mi blog: ..http://historiasrarasysonamy.blogspot.mx/
    Hay ta el dibujo e.e bye!

    ResponderEliminar