Powered By Blogger

jueves, 6 de septiembre de 2012

historia Anti-sonally parte 1

bueno el otro dia pasiando por la wev me encontre con una historia anti-sonally y me paresio genial ausque tenia un angelito y un demonio osea el demonio me desia

demonio: copia esa w*a es mejor
angel: no seas una floja de mie**a y crea tu propia historia 

y me decidi por el angelito asi que aqui les va esta historia porsia no lo sabian la narra sonic y al final les tengo una sorpresa a y al principio es sonally pero luego cambia oviamente a sonamy
---------------------------------------------------------------------------------------------
yo era el hijo de los erizos mas ricos (millonarios) de mobius y cuando murieran ellos me dejarian toda la fortuna a mi tenia 2 hermanos sonia y manic y mi prima alexandra pero le deecimos alexa los 4 juntos era mos una banda siempre nos invitaban a tocar en distintas parte y nos adoraban por nuestra musica, todos teniamos novi@ manic tenia a una chica llamada marit the hedgehog sonia un chico llamado lucas the lion alexa a un chico llamado austin the hedgehog y yo a una chica llamada sally alice acorn princces era la princesa de mobius nos amabamos mucho o eso era lo que yo creia

sonic: hola amo... sally? sally?
sally: *aparese derrepente* hola sonikuu
sonic: hola amor * le da un beso {que asco quien escribio esta porqueria austin: emmmm tu a si verdad jejej bueno sigamos} donde andabas
sally: (piensa piensa ya se) paseando por la mancion
sonic: que bueno quieres ir a comer con nosotros
sally: emmmm luego dale saludos a todos menos a tu primita esa jejejej aby* se va*
no estaba seguro de donde iria asi que me dije a mi mismo *tengo que seguirla* y la segui paso muy rapido y se quito el vestido largo por uno muy corto y una pantis rotas con tacones y el pelo suelto salio corriendo denuevo y se detubo en una esquina que decia (si quieres auna chica aqui ay algunas sexys) era prostituta quien sabe con cuantos hombre me engaño y ella se asia llamar la princesa de mobius asi que me dirigi donde estaba y le grite en la cara

sonic: QUE HACES AQUI SALLY?
sally: de que me hablas amor?
sonic: no me digas amor infeliz
sally: como te atrevez a llamarme asi
sonic: te llamo como se me de la gana eres una idiota y me fuiste infiel quien save con cuantos erizos
sally: como crees? yo te amo a ti y solo a ti

cuando sally dijo eso senti un dolor muy fuerte en el corazon sabia que mentia mentia sobre su amor por mi no pude evitas soltar lagrimas pero justo llega otro erizo con cara de pervertido

erizo X: hey amigo esta chica esta disponible?
sonic: *casi llorando* s-si llevatela

 el erizo me miro y por un segundo dejo de preocuparse por algo pervertido

erizo X: amigo estas bien?
sonic: *apunto punto de llorar* si 
erizo X no amigo no estas bien sera mejor que estes con alguien que no sea esta loca que se a metido con mas hombres que dulceria con dulces
sonic: *llorando* gracias amigo me despejaste snif esta loca era mi novia sabes que sally terminamos ME OISTE TERMINAMOS Y NUNCA MAS TE VUELVAS A HACERCAR A MI IDIOTA IMBECIL

me fui corriendo sin rumbo cuando me topo con mi prima alexa que venia de la mano con austin ellos si que se amabn mucho

alexa: sonic? * ve que estoy llorando* QUE TE ISO ESA B**CH?
sonic: me fue infiel* llorando* PENSE QUE ESA  ESTUPIDA ME AMABA COMO PUDE SER TAN CIEGO
alexa: *abrazandome* tranquilo primo te prometo que vas a estar mejor
sonic: *tranquilizandose un poco* me lo prometes prima?
alexa: te lo prometo primo

alexa me solto me dijo que si me queria quedar en su casa le dije que si
corrimos a la casa de alexa ella se despidio con un beso de austin me mstro mi habitacion y nos fuimos a dormir


.::AL OTRO DÍA::.

nos despertamos de muy buen humor y nos fuimos a desayunar

sonic: que hay de desayunar prima?
alexa: por lo que te paso ayer ise... CHILLI DOGS
sonic: SIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS ERES LA MEJOR PRIMA DE TODAS
alexa: no tienes porque agradecermelo ahor a comer no creas que te los vas a acabar tu solito

alexa me miro con una mirada asecina yo igual nos lanzamos por los chilli dogs y nos comimos hasta la ultima miga jejeej

sonic: *con la boca llena de salsa* me pasas esa servilleta porfa
alexa: *limpiandose* okey

mi prima me paso la servilleta y justo sono el timbre

alexa: deven ser los chicos *ve el ultimo chilli dog* mio
sonic:* lo ve* no miooooooo
alexa: *lo agarra* si lo tengo yujuuuuu

despues de su *victoria* fue a abrir la puerta que tocaban tan insistentemente
luego la abrio y abian muchas personas

alexa: *comiendo su chilli dog* pasen chicos pasen les voy a presentar a mi primo
¿?: de lujo siempre quise conocerlo
¿?: espero que no sea un faker
¿?: no puede ser peor que la murcielago-ballena
¿?: hm mira quien lo dice
¿?: ya chicos no peleen 
¿?:tiene razon
¿?: *llegando* uf uf uf ya llegue prometanme que para la proxima me llevan oigan  que paso con silver y blaze
¿?: el muy faker pelito de marihuana se enfermo y blaze se quedo cuidandolo
alexa: oigan porque no mejor pasan me estoy aburriendo yyyyy parese que queda un chilli dog miooooooooooo
sonic: *mira* ni creas que te lo comes ahora * lo agarra*
alexa: peliare por ese chillidog* se tira ensima mio*

alexa se tiro ensima mio y me quito el chili dog y se lo comio todos nos miravan con cara de WTF???

sonic: ola jejej soy sonic speeder the hedgehog somos primos no sean mal pensados
¿?: ola soy miles power pero me dicen tails
¿? ola fakerr soy shadow dark the hedgehog
¿?: yo soy knuckles the echidna el guardian de la esmeralda maestra
¿?: ola cariño yo soy rouge the bat
¿?: ola   yo soy cream the rebbit
¿?: ola yo soy maria rosee robotnik the hedgehog
¿?: oli yo soy amelia rose the hedgehog pero me puedes decir amy

me quede mirando a la eriza rosa como un estupido sin cerebro no me puedo volver a enamorar no no no eso me repetia un lado de mi corazon estava partido como cristal pero en el otro lado se volvia a reconstruir con solo mirarla {sonic eso sono muy muy emo} 

sonic: *todavia mirandola como un estupido* mmmm yo-yo
alexa: *le susurra a los chicos* todos ustedes fuera 
todos-ya saven: pe-pero
alexa: es por un momentito
todos-bueno ustedes ya saven: okey

escuche un ruido fuerte en la puerta solo estabamos amy alexa y yo

alexa: veo que se conocieron y buano amy el es mi primo sonic y sonic mi amiga amy
amy: hola mucho gusto alexa me conto mucho de ti
sonic: e-enserio?
amy: si y me pareses una gran persona
alexa: suerte que no le conte espesificamente TODO de ti
amy: a que te refieres?
alexa: bueno  veras mi primito 
sonic: *un poco avergonsado* no me llames primito
alexa: o vamos eres menor que yo por 2 años
sonic: aun asi es un poco infantil desirme primito
alexa: bueno como te decia amy

alexa le conto lo de sally a amy ella escuchava atentamente cada palabra de alexa en algunos momentos incluso quiso soltar lagrimas pero bueno el tema fue la ultima parte en la que nunca crei que aceptaria

alexa: ... por esa razon el esta en mi casaa pero me preguntaba si por una rzon se podria quedar en tu casita plisssssssssssss * con ojitos de perrito*
amy: emmm pu-pues
alexa: porfavor te lo suplico saves sonic tiene muchas funciones: cocina,lava la loza, saca a un chao a pasear, ve peliculas contigo, es abrazable y es muy cariñoso 
amy: okey esta bien :)
sonic: (di-dijo que si osea que le gusto?) 

bueno despues de que conversaramos y nos conocieramos mejor se iso de noche asi se nos fuimos caminando con amy

.::EN EL CAMINO::.

sonic: oye amy te caigo bien?
amy: si porque la pregunta?
sonic: no lo se quiero llevarme bien contigo
amy: yo igual prometeme que siempre seremos amigos nunca nos vamos a separar (aunque talves podriamos ser un poco mas que amigos
sonic: te lo prometo 

---------------------------------------------------------------------------------------------
SE QUE NORMALMENTE LAS HISTORIAS ASI SON DE UNA SOLA PIESA PERO BUANOOO YO SOY DIFERENTE ACEPTEME TT.TT bueno como sea espero que les alla gustado la primera parte de 3 del capi anti-sonally

Saludos mios y de la zapatilla kamicase





                                                                                                                                      






4 comentarios:

  1. anny:ho si
    danny:la zapatilla camicase
    anny:(lanza la zapatilla a kunckles)
    kinckles:>.< AHY kien lanzo esto
    anny:fue danny(se va corriendo)
    kunckles:DANNY
    danny:no, espera kunckles ni fui yo(corre)
    kunkles:vuelve gallina(lo persigue)
    anny:jejejejejeje
    yo:¬¬
    anny:que?
    yo:no, nada.......como sea adoro tu blog sigue asi que ya ancio ver el proximo capitulo que me dijas con muchisimas intrigas bay ^^~<3

    ResponderEliminar
  2. yo: enserio? ._.
    mini: :V tipico de los fans del sonamy, que ponen historias tan cursis y pone a sally como mala
    yo: si :v pero me revienta cuando pone a los personajes sin conocerlo u.u
    mini: eso si
    yo: calificacion... 1 :3
    mini: calificacion 3 :v

    ResponderEliminar
  3. WTF!? por personas como tu deberian morir, 7n7
    Jordan: El sonamy es una mierda :v
    Sonic y Amy: KHE!?
    Jordan: Lo que olleron 7-7,son una mierda de pareja
    y por personas como estas,pierdo la fe en el fandom :'v
    Jordan:osea estas perdiendo fe en mi? :(
    Si lamenablemente 7n7
    Jordan: Vamo a denunciar este blog
    Sonic y Amy:... >:v
    Jordan: :v
    :v
    (PD: muerete :v )

    ResponderEliminar