Powered By Blogger

viernes, 14 de septiembre de 2012

cap 8: descubriendo lo que siento P1

ya deje el aviso en la otra entrada haci que empezemos de una vez
---------------------------------------------------------------------------------------------

fuimos caminando por el pasillo yo no pude evitar sonrojarme por lo que paso y todos me miraron de forma picara

rouge: *mirada picara* bueno te gusto besarlo?
amy: *picara* yo creo que si
sonic: *picaro* y? lo quieres repetir
alexa: *rojita* de-deque hablas sonic so-solo fue un accidente jjejej hu
sonic: *saracastico* si claro 
rouge: puede qu haya sido un accidente pero te gusto y no nos lo niegues
amy: o vamos no te sientas mal yo estava igual cuando sonic me dio mi primer beso
sonic: *besandola* pero fue el primero de muchos 
rouge: ya ya no se pongan cursis tortolos porque ahora creo que hay otra enamorada

todos me miraron esta vez si esta roja no savia que ahcer estava muy presionada y sin pensarlo 2 veces les grite algo que salia del corazon pero nunca quise demostrar

alexa: SI ESTOY ENAMORADA DE EL ME GUSTO BESARLO Y SIEMPRE LO HE AMADO ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡FELICES???¡¡¡¡¡ 
todos: o por dios lo dijiste si lo dijiste lo amas lo amas yupii
alexa: y-yo solo me altere 
todos: no te alteraste
amy: alexa eso si que salio de tu corazon

derrepente el collar de microfono empezo a brillar ese collar no era tan simple shadow me conto que nuestra mama me lo dio y le dijo que cuando brillara seria que el amor porfin lo sentia de verdad 

sonic: *sabiendo lo que significava* alexa tu collar brilla significa que porfin sientes amor
amy: *tambien saviendo lo que significava porque sonic le dijo* es verdad pero.. eso quiere decir que si que deveras lo amas
rouge: *enterandoce recien* osea que si lo ama ve y anda con el

pero por todo el griterio austin salio todo despeinado de la abitacion solo traia puestas las zapatilla

austin: pero y este griterio? *mirando a los chicos* que onda que hacen aqui
sonic: *inventando ua mentira* emmm pues alexa queria organisar un consierto y me llamo
amy: *mintiendo* a mi me llamo por que yo queria conocer a suny y aparte por el concierto
rouge: *mintiendo* yo vine porque nececitava ropa y havia una nueva tienda nocturna
alexa: y oviamente yo vivo aqui
todos: pero ya nos ivamos jejejje los dejamos solos bye *se fueron*

solo quedavamos austin y yo me sentia vastante incomoda por lo que paso pero suny rompio el silencio

suny: mami antes porque gritaste eso?
alexa: *roja recordando* po-porque asi fue
austin: he? que gritaste
suny: pues grito que...
alexa: *interrunpiendolo* que me encantaron los chilli dogs que trajo sonic estavan muy ricos
austin: bueno que duermas bien
alexa: no se si lo saves pero son las 8:30 levantate flojo
austin: estoy levantado
alexa: entonces peinate y vistete pareces fredy kruger
austin: y tu igual andas igualita a mi tambien peinate
alexa: okey vamonos suny
suny: okey mami

me fui con suny pero algo me dijo que no lo hisiera devia hablar sobre lo que paso asi que me devolvi

alexa: oye?



pero cuando me di vuelta no estaba deseguro fue a cambiarce yo igual asi que fui a la habitacion y me cambie y veia asi



bueno en fin vaje con suny me dio flojera cocinar asique pedi una pizza y justo cuando corte austin vajo

austin: ola que haces?
alexa: nada pedi una pizza porque me dio flojera cocinar
austin: si tienes razon... oye sobre lo que paso en la noche yo enverdad no quise
alexa: no importa solo fue un accidente al final estasvas durmiendo mi pregunta es porque no me soltabas que rayos soñabas?
austin: *rojito* emmm pues

.::FLACK BACK::.

austin: *cantando*



Desde aquel momento en que te vi 
no he dejado de pensar en ti 
el que solo fue una vez 
caí rendido a tus pies. 
y no se como acercarme a ti 
preguntarte si quieres salir 
empezarte a conquistar hasta llegarte a enamorar. 

manic: *musica de bateria*
Niña...en mi mente estas y no te puedo olvidar 
todo el tiempo pensando en ti y no te puedo encontrar 
Niña...donde andaras? en mis sueños siempre estas 
eres dueña de mi alma...eres toda mi felicidad 
Quiero descubrir como eres tu 
y abrazarte bajo el cielo azul 
con el tiempo tu sabras q esto no fue casualidad 
sueño con tenerte junto a mi 
ya veras q yo te haré feliz, 
solo dame una señal para que yo te pueda amar 
uhh...Niña en mi mente estas y no te puedo olvidar 
todo el tiempo pensando en ti y no te puedo encontrar 
Niña...donde andaras? en mis sueños siempre estas 
eres dueña de mi alma...eres toda mi felicidad 
y ya te quiero mirar...en esos ojos de mar 
con los q tanto sueño, solo dame una señal... 

sonic: *solo de guitarra*
Quiero descubrir como eres tu 
y abrazarte bajo el cielo azul 
con el tiempo tu sabras q esto no fue casualidad 
sueño con tenerte junto a mi 
ya veras q yo te haré feliz, 
solo dame una señal para que yo te pueda amar 
Niña en mi mente estas y no te puedo olvidar 
todo el tiempo pensando en ti y no te puedo encontrar 
Niña...donde andaras? en mis sueños siempre estas 
eres dueña de mi alma...eres toda mi felicidad. 


austin: alexa yo-yo t-tequiero mucho es mas te amo
alexa: *subiendo al ecenario* yo tambien te amo
austin: *tomandole el brazo*
alexa: *besandolo*

.:: FIN DEL FLACH BACK::.

austin: esque estaba con mi mama y... ella se iva y le tome el brazo
alexa: a okey

nos miramos fijamente vi en sus ojos amor ambos tratamos de saver que pensava el otro nos hacercamos lentamente me tomo la mejilla ivamos a besanos pero justo llego suny y nos separamos

suny: que hacias mami?
alexa: *sonrojada* nada cielo solo esque austin me revisava el ojo porque me salto un poco de aceite
austin: *sonrojado* si eso

estavez sono la puerta fui a abrir y era rex {osea mi ex} 



{era asi feo sierto?}

rex: hola linda me extrañaste?
alexa: ni muerta
rex: *me toma la cintura* ni siquiera un beso de saludo*

para mi muymuymuy buena suerte llego austin quien muy enfadado le planto el inmenso golpe 

rex: oye que te pasa?

---------------------------------------------------------------------------------------------

ase ya rato que empeze este blog y no e mostrado una foto de austin aqui les va


asi es austin
---------------------------------------------------------------------------------------------

austin: que que me pasa? que vienes a nuestra casa la tomas por la cintura casi la besas y hace ya tiempo que la engañaste
rex: y tu que te metes austin 
austin: me meto si se me da la gana
rex: alejate de una vez

ellos seguian peleando y justo llego suny

suny: mami mami *tirandome el vestido*
alexa: *agachandose* si nene 
suny: ese naranjita feo quien es?
rex: olle mocoso tengo nombre
alexa: *pateandolo en donde mas le duele* {sonic: huy esa si le dolio shadow: asi se hace hermanita amy: pegale mas fuerte rouge:*cantando como porrista* alexa lo patio y a el le dolio y si lo pateas otra vez pero va a quedar y asi vas ganar yujuuuuuuu} no le digas mocoso a MI hijito escuchaste 
suny: a mi no me interesa que feo nombre tengas viejo
rex: *dolido por el golpe* juro q-que volvere y-y tutu me volveras a amar
austin: *le pega otra vez* para el camino 
suny : *pegandole con un juguete* y ese para tu casa si es que tienes porque tan feo que eres deseguro se fue corriendo
rex: *tomando una esmeralda caos* CHAOS CONTROL

despues se fue la verdad le dimos su merecido

austin: jajajaja que niñita fue genial cuando lo patiaste
alexa: jajajaj estuvo genial lo dejamos tan mal que no recordara su propio nombre
suny: oye mami y ese  feo quien era?
alexa: amorcito el era rex demon the cat es mi ex me engaño con otra cuando saliamos desde ese dia no me he enamorado y jure no enamorarme de nadie mas... aunque creo que estoy cambiando de opinion
suny: que bueno mami 
austin: oigan no creen que a demorado mucho la pizza
alexa: *mirandolo* si tienes razon mmmm son las 9:00 vamos a la casa de silver y blaze a desayunar
suny: quien es silver?
alexa: ya lo veras es un plateadito con pelo de marihuana
austin: aparte es el novio de tu tia blaze
alexa: bien mejor vamonos *tomando una esmeralda* bien dame la mano austin
austin: okey *tomandole la mano
alexa: CONTROL CHAOS

aparecimos en la entrada de la casa de silver y blaze tocamos inmediatamente la puerta teniamos mucha hambre

blaze: *abriendo la puerta* hola alexa austin suny pasen
los 2: gracias blaze

entramos enseguida por suerte no habian empezado a desayunar solo vi a silver tomando café y leyendo el diario



alexa: hola silver que vez
silver: solo las noticias dicen que hay un concurso de canto en green hill  el dia 19 de sepptiembre el ganador se llevara.... OMG 1.000.000.000.000.000.000.000 de mobius en efectivo deverias concursar
suny: ti mami tu cantas muy bien
alexa: solo que no me gusta cantar frente a muchas personas 
blaze: no se que podriamos hacer que tal si amy finje cantar pero cantas tu no seria trampa porque deveras es tu voz
alexa: si tienes razon blaze a si a lo que vinimos podemos desayunar con ustedes no llego la pizza que pedimos
blaze y silver: claro no hay problema
austin y alexa: gracias

nos sentamos a desayunar hablamos y hablamos mientras suny estaba en el jardin, pero por tan mala y vergonsosa que es mi suerte se me callo algo iva a recogerlo pero austin tuvo la misma idea nuestras manos se tocaron no tenia una idea de quitarla la levante un poco y tome la suya las entrelasamos pero no no miramos duro solo unos 20 segundos pero rapidos nos soltamos un poco apenados tome lo que se me habia caido y me volvi a sentar silver y blaze no nos mirraron por suerte en fin despues de todoooooo eso nos fuimos hacia nuestro departamento no teniamos nada que hacer haci que decidimos salir a acampar

suny: mami me puedo quedar con la tia amy y el tio sonic 
alexa: esta bien cielito entonces vamos para haya a dejarte con ellos

fuimos con un chaos control y aparecimos en la puerta de la casa de la parejita

alexa: AMY SONIC SOY ALEXA ME ABREN?
sonic: *abriendo la puerta* hola amigos que los trae por aqui?
alexa: bueno queriamos salir a acampar pero suny dice que quiere quedarce con ustedes
suny: me puedo quedar con usted tios sonic?
sonic: claro no hay problem voy a llamar a amy AMES AMOR VAJA
amy: *vajando la escalera* que pasa mi cielo 
sonic: pues alexa va a salir a acampar y suny quiere quedarce con nosotros
amy: pero porsupuesto que si no hay problema de hecho seria genial
alexa: muchas gracias chicos tengan aqui esta suny *se lo pasa a sonic* yo regresare en 3 dias mas ha y no le den mani le da alergia
amy: okey nada de mani
alexa : *le da un beso en la frente a suny* portate bien con tus tios suny
suny: si mami te quiero mucho
alexa : yo tambien ha y una cosa mas no lo dejen solo con shadow
sonic: por? es tu hermano
alexa: tambien un fanatico de las armas el otro dia le paso una calibre 6 a suny
amy: tranquila amiga si lo hace otra vez *saca su martillo* se las vera con mi martillo
sonic: huuuuuuu con eso si queda aturdido 
alexa: que bien hasta 3 dias *saliendo a la velocidad del sonido*

me fui denuevo al departamento con austin tomamos nuestras cosas y nos fuimos al bosque yo pense que seria algo divertido pero no me imagine que en ese bosque me pasaria lo mejor del mundo

---------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aqui el capi espero que les haya gustado jejeje se que fue un poco largo pero este fue algo con inspiracion jejjej aparte sali de vacacones de fiestas patrias siiiii viva

ha relajarce pero bueno tambien falta poquito para fiestas patrias aqui unas imagenes de fiestas patrias







y como buen chileno de corazon la frase tipica del 18 de septiembre



viva chile mierda¡¡¡¡¡¡¡

bueno hasta mañana o el domingo no tengo idea pero hasta pronto y recuerden  
chile lindo y precioso te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario