Powered By Blogger

sábado, 8 de septiembre de 2012

historia anti-sonally parte 3

okey hoy es la ultimaparte de esta historia espero que la disfruten y dejen su comentario el suyo es importantepara el zapallo digo para mi recuerden que al final habra una sorpresa y nos les dira que es deseguro que deven estar impacientes pues aguantense XD mejor empezemos
---------------------------------------------------------------------------------------------

corri y corri buscando a mi amada no la encontrava pense que la habia perdido senti un dolor mucho mas fuerte que el que me iso sally ese fue un dolor de odio de rabia e incredulidad pero este dolor esta lleno de tristesa y de un amor que tal vez nunca volveria a ver me sente en un arbol apenas la habia conocido pero siento que uviera sido de antes pase recordando hasta que una imagen se me vino a la mente

.:: FLACK BACK::.

sonic con 14 años: como te sientes amy?
amy con 14 años: mejor sonic 
sonic: okey pero ten mas cuidado para la proxima ese erizo no me hace buena pinta
amy: sonikuu para ti cualquier erizo que me mire o siquiera me hable se te hace mala pinta
sonic: o vamos ames saves que lo ago por protegerte
amy: seguro soniku?
sonic: mmm si
amy: sera talvez por celos?
sonic: sonic the hedgehog no se pone celoso
amy: o que bueno porque ayer un chico que se llama shein me abrazo
sonic: donde esta el infeliz?
amy: vez lo sabia estas celoso
sonic: bueno talvez un poquito jeje
amy: poquito?
sonic: esta bien estoy muy celoso
amy: savez que no  me vijo en nadie mas que no sea un erizo azul
sonic: bueno y.. quien es ese erizo?
amy: deverias saverlo* le da un beso*
sonic: te amo ames
amy: y yo a ti soniku
sonic: te prometo que jamas permitire que nadie te haga daño te amo demaciado para que eso pase ahora otro besito
amy: pues ven aqui

.:: FIN DEL FLACH BACK
con razon se me hacia tan familiar era mi novia pero me tuve que mudar la amaba mucho con razon tengo que encontrarla no permitire que nada le pase
denuevo me pare seque un pocco las lagrimas corri nuevamente y vi una cabaña se ian muchos gritos de ayuda corri hacia la puerta y golpea nadie me habria supuse que me habia equivocado pero escuche un grito que decia: AYUDAME SONIC

sonic: *patiando la puerta* AMY¡¡¡¡
amy: *atada a una silla con toda la ropa destrozada y llorando* ayudame sonic
¿?: largate erizo entrometido
sonic: y si no quiero?
¿?: te las veras conmigo
sonic: estabien pero dejala a ella fuera de esto
¿?: para que? si me iva a divertir con ella *con tono pervertido*
sonic: escuchame bien idiota la tocas te mueres
¿?: ja nadie detiene a scourge the hedgehog
sonic: tu? tu fuiste el que un tiempo atras le hisiste daño a amy
scourge: que tiene eso de malo es como tro pez en la pecera
sonic: que acaso estas ciego ella no es un pez mas en la pecera es mucho mas especcial y no esta para tus cosas pervertidas
scourge: pelea si ganas te vas con ella pero si no eres mi prisionero y me quedo con la chica 
sonic: solamente dejala ella no tiene nada que ver en esto
scourge: NO OBLIGAME


asi se armo una gran pelea entre el y yo iva ganando pero en un descuido me tomo del cuello me levante y me dijo o mas bien me grito

scourge: porque? porque la defiendes? podrias irte de aqui y salvarte eso que estas haciendo nadie lo  a hecho por ti por que hacerlo por ella
sonic: *soltandose y pateandolo* quieres saver porque? no crees que es ovio porque lo hago? no lo crees que esto que siento no se deve a nada escuhame bien ago esto por que yo LA AMO
scourge:  y que con eso ella no siente amor por ti acaso crees que se fijaria en ti 
sonic: y que si no me ama? yo la seguire amando y nadie me lo va a negar

le di otra patade que lo iso ir directamente a hacia la ventana la rompio y salio corriendo como bebe

sonic: *dirijiendo a amy* estas bien ames?
amy: si estoy bien
sonic: *desatandola* pues que bueno 
amy: *abrazandolo y llorando* crei que no vendrias por mi
sonic: como crees eso amy 
amy: pe-pero 
sonic: nunca dejaria a la persona que amo con alguien que no sea yo
amy: tu-tu me amas?
sonic: si pero te entiendo si no amas *mirando hacia otro lado*
amy: pero quien te dijo semejante tonteria? claro que te amo
sonic: pues pruebamelo
amy: quieres apostar

nos estabamos hacercando estavez si que era por amor pero nuevamente sono mi maldito celular

sonic: * tomando el celular* el que sea que se espere tengo algo mas importantante que hacer
amy: *tomando el celular y tirendolo* callate y besame de una vez
sonic: *tomandola de la cintura y acercandola* tus deseos son ordenes

la hacerque mas y nos dimos un largo beso lleno de amor este si era un beso de verdad y el preimero de muchos mas

.::TIEMPO DESPUES::.

amy: sonic te tengo que decir algo
sonic: dime ames
amy: sonic estoy embarazada
sonic: es encerio no puede ser soy la persona mas feliz del mundo
alexa: creo que estoy de acuerdo contigo
sonic: *deja de saltar* porque
alexa: con austin nos vamos a casar
amy: haaaaaaaaaaaa genail

y asi fue como pude encontrar el amor verdadero en todo caso tengo que agradecerselo a ese erizo cafe jejeje el me ayudo a saver lo que de veras era sally y ahora soy feliz tengo una gran esposa una gran familia y una gran vida

---------------------------------------------------------------------------------------------

y asta aqui llego la historia espero que les haya gustado y ahora la sorprresa y es...

EL NUEVO VIDEO DE HOLA SOY GERMAN ESPERO QUE LES GUSTE


bueno eso fue todo... por hoy oviamente queria terminar desde mañana empezare a escribir capis en mi otro blog uno 4 si unos 4 a y se hacercan fiestas patrias en mi pais porsia el 18 de septiembre asi que hare un especial de fistestas patrias bueno eso

SALUDOS MIOS Y ESTA VES DE... macho que se respeta



HASTA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario