Powered By Blogger

miércoles, 13 de febrero de 2013

okey okey okey

si se que no he publicado pero he tenido cosas que hacer, sin inspiraicion, y unos capitulos se me borraron, pluma color sangre esta casi listo su capitulo, y no se preocupen porque ese blog por nada del mundo los cerrare solo me demoro mucho en sus capitulos ya que los hago bastante largos, creo que la mayoria de las imagenes que empezare a poner seran hechas por mua, excepto algunas que por nada del mundo me salen, que mas ha si nuevo blog, pensaran pero alexa como tantos blog, y yo les digo entre mas mejor (a veces)   les dejo su link, no he suvido nada pero ya lo hare; de paso los links de todos mis blogs

Pluma color sangre: http://plumacolorsangre.blogspot.com/

(nuevo blog) Gigantes de acero: http://gigantesdeacerosonicthehedgehog.blogspot.com/

Un caballo Un ginete: http://uncaballounginete.blogspot.com/

Experta en moda de boda: http://amyroseexpertaenbodas.blogspot.com/

me falta algo?? ha si, como les dige anteriormente tengo 10 seguidores y espero que aumente por lo que dire denuevo si quieren apareser en mi blog, o en cualquier otro (excepto pluma color sangre) dejan sus datitos muy bonitos aqui en la figura geometrica de comentarios 

Nombre (completo):

Especie:

Edad:

Familiares:

Poderes:

Historia:

Enamorad@ o novi@:

Lo que te gusta:

Lo que no te gusta:

imagen:

Mascotita (opsional):

esos simples datitos muy bonitos en la figura geometrica nada mas, tratare de suvir en todos los blog 1 capitulo no me apuren los quiero mucho cuidence, no se coman la comida del gato

Saludos yop

4 comentarios:

  1. Quiero aparecer ¿puedo? te dejo mis datos

    Nombre (completo): Emira Esmeralda Rose Mirth The Hedgehog, pero sus amigos le dicen Emily y Max Emmy
    Especie: Eriza
    Edad: 16 años
    Familiares: Amelía Rose, tengo otras 2 hermanas y 1 hermano pero no son mis personajes: son de Stefanie The Hedgehog (una amiga) y no se si quiera ser mi hermana aqui
    Poderes: Bueno, uso aire y agua control, tengo una guadaña y 2 espadas y tengo ataques de mis elementos que son en japonés pero te dejo las traducciones: Viento invernal---Fuyu no kaze Tornado infernal---Jigoku no tatsumaki Nevada al viento---Kaze no naka no yuki Viento en hielo--- Kōri no kaze Remolino de agua --- Uzu Agua oscura --- Dākuu~ōtā Esfera de agua --- Suikyū

    Historia: Desde pequeña vivio en su reino con sus hermanas y padres pero el villano Nikushimu quería apoderarse de su tierra así que la ataco, sus hermanas y ella se fueron a una capsula para que las llevaran con su tio rodolfo donde estarian seguras pero por Nikushimu nada más se fueron amy y ella. Pasaron los años y su tio les enseño sus poderes hasta que se tubieron que ir a Mobius; hicieron amigos. Poco despues llega su hermana gemela y le explica lo que paso ya que ella creía a sus padres muertos, luego viajo a su reino para conocerlos e ir por la guadaña de la luz, así llegamos hasta ahora...
    Enamorad@ o novi@: Maximiliano Jonathan Omar The Hedgehog, pero ella le dice maxi y sus amigos max
    Lo que te gusta: Estar al aire libre, tocar la guitarra o el piano, cantar, estar con sus amigos y con Max
    Lo que no te gusta: Todo lo relacionado con el mal y que sus amigos esten en problemas por su culpa
    Imagen: http://mibloglavidadeemily.blogspot.mx/ en la precentación
    Mascotita: No tiene TT.TT

    Y en otro los de Max, para que no sea muy largo

    Nos vemos ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E aquí los datos de Max:

      Nombre (completo): Maximiliano Jonathan Omar The Hedgehog, pero sus amigos le dicen Max y Emily le dice Maxi
      Especie: Erizo
      Edad: 17 años
      Familiares: Es huerfano y vivia con su tia en el campo pero desde que se mudo a Central City no sabe nada de ella
      Poderes: Tiene 2 espadas y usa fuego control
      Historia: De pequeño sus padres murieron een un accidente automovilistico y se fue a vivir con su tia en el campo, aprendio el fuego control y luego se mudo a Central City a los 8 años para estudiar en el privilegiado Instituto Privado Saikano gracias a una beca. Después conocio a sus amigos y a Emily de la cual se enamoro y ahora son novios
      Enamorad@ o novi@: Emira Esmeralda Rose Mirth The Hedgehog
      Lo que te gusta: Estar al aire libre, tocar la guitarra o el piano, componer canciones para Emily, estar con sus amigos y con Emmy
      Lo que no te gusta: Que lo traicionen y que lo utilicen, se desespera cuando Emmy esta en peligro
      Imagen: http://mibloglavidadeemily.blogspot.mx/ en la precentación
      Mascotita: No tiene por el momento.

      Listos, en otro comentario te mando extras ^^'

      Nos vemos ^w^

      Eliminar
    2. Extras:

      Emily tiene el poder de precentir lo que va a pasar y aveces tiene visiones; sabe hablar el japonés muy fluido y tiene un lado dark bastante destructivo y un lado aongel muy poderoso. También tiene un poder escondido muy dificil de controlar que puede cambiar al mundo pero ni ella misma sabe cual es.

      Caracter: Es amable, aveces un poco amigable y loca, sería cuando la situación lo requiere, una gran amiga y puedes contar con ella, aunque también un poco despistada.

      Max es alguien muy positivo, que siempre ve el lado bueno de las cosas, jamas es rencoroso ni nada posesivo y muy pocas veces se pone celoso; son muy pocas las veces cuando se enoja, es comprensivo, amable, tierno, algo detallista y romantico aunque bastante timido y no se deja llevar por sus impulsos. Él aunque no tiene lado dark ni angel y tampoco un poder sobrenatural (aparte de su fuego control) es muy calmado y trata de hacer las cosas de la mejor manera posible; siempre esta cuando Emmy lo necesita. Habla también muy fluido el japonés.

      Eso sería todo, y perdoname: creo que me pase de información ^-^'. Sin nada más que decir...

      Nos vemos ^w^ (tu amiga) Karina "Emily"

      Eliminar
  2. Nombre (completo): MAX RIDER THE HEDGEHOG

    Especie: ERIZO

    Edad: 15

    Familiares: SILVER

    Poderes: ELECTRICOS

    Historia: MAX Y SILVER SON PRIMOS PERO ELLOS CASI NUNCA SE VEIAN Y POR ESO SE LES ES DIFICIL RECONOCERSE LOS PADRES DE MAX MURIERON EN UNA GERRA AL IGUAL QUE SU PLUBO

    Enamorado: DE NADIE

    Lo que te gusta: LE GUS TA LA GUITARRA, OIR MUSICA LAS ARMAS Y LA PIZZA

    Lo que no te gusta: QUE LO MOLESTEN MIENTRAS TOCA LA GUITARRA Y QUE TRATREN DE ROBARLE SU PIZZA

    imagen:http://browse.deviantart.com/art/Max-the-hedghog-359321583

    ResponderEliminar