Powered By Blogger

sábado, 23 de marzo de 2013

ESTUPIDECES DENUEVO¡¡

WASAAAAAAAAAAAAAP PEOPEL¡¡¡ ho los extrañe tanto asi onda muchooooooo, si lo se ya no regañen no he escrito mucho TTTT3TTTT pero he tenido y tengo muchas cosas que  hacer, ademas mi cabezita esta un poco loka por una sierta personita, no dire nombres por eso adivinen digan nombres al azar sep es una especie de adivinansa a mi estilo x3, okey .-. estupides nivel:YO xD xD ADEMAS estoy con un monton MONTONES de ideas kawaii ^^ asi que eso y por sierto tengo un concurso para ustedes que se me ocurrio¡¡ se los explico

EXPLICACION¡¡

-la cosa va asi, como veo que todos hacen exelentes historias hagan una con MIS personajes, puede ser del genero que se les antoje (amor, terror, accion, suspenso.etc), en su blog claro o si no la escriben el Microsoft word y me la mandan a mi correo

-alexathehedgehogblogger@gmail.com

pero prefiero que la escriban en su blog

REGLAS¡¡

-una sola entrada para la history porque si no me dejan con intriga y eso no me gusta xD, la personalidad o gustos son exactamente iguales para la histoira, sin imagenes si, dejenselo  mi imagineichon (soy genial en ingles lol), claro que pueden incluir a algun personaje de sega pero lo ideal es que sea solo con los mios

PREMIOS Y FECHA¡¡

los premios serian:

-un dibujito para ustedes hecho por mua
-un capitulo en el blog que quieran solo para ustedes
-y pegarle a knux xD xD

fecha:

lo tienen listo a mas tardar el miercoles 23 de abril, eso les da 1 mes para hacerlo

esop si no me falta nada a verda por si se les olvidan los personajes

-Alexa the hedgehog
-Austin the hedgehog
-Mari the wolf
-Ryan the fox
-Alma the wolf
-Brigth the cat
-Alex the hedgehog(personaje de la 2da temporada solo sabran que es mujer y uy parecida a alexa)

ahora si los que quieran participar digan un YO QUIERO en los comentarios sin mas estupideces me despido lol

Saluditos Saludotes yop

3 comentarios:

  1. holis soy yo te deje un comentario en tu blog amy rose cupido diciendo que participo y ase un ratito termine la histria que es de terror y la tengo pensado subir ya contestame si preferiz hoy o el 22 como quieras contestame pliii y en donde te deje el habiso osea tu blog que ya lo nobre te puse cuales son mis blog y en cual voy a subir la hitoris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya lo subi en mi blog te lo dejo aqui http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
      se que dije que era el otro pero bueno igual proximamente el 22 en el blog que te dije si lo queres leer antes de la fecha que te dije es esta en el blog que acabo de poner

      Eliminar
  2. holis te deje un premio en mi blog http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
    bueno bay

    ResponderEliminar