Powered By Blogger

martes, 2 de julio de 2013

ADIVINEN QUIEN VOLVIO?? \>w
Wasaaaaaaaaaaaaap dios santo hace cuanto que no publico?? O.O me hecharon de menos?? ojala que si xD pues yo si los extrañe... estaba pensando hace cuanto que cree el blog ni yo me acuerdo lololol juanito¡¡¡¡

Juanito: jefa¡¡¡ TTTT.TTTT la extrañe mucho
yo: ya ya juanito anda a ver cuando cree el blog
Juanito: exactamente el... 14 de julio del 2012
Yo: ya va apasar 1 añito mi blog va a tener 1 año yeiiiii lol xD, vamos a oviamente hacer una celebracion ese dia y eeeeeem a si el concurso, bueno no fue muy bien pero a la persona que participo que fue 

loverypinkrosestar <-- Click aqui para ver su perfil

resiviras los premios que te corresponden este viernes sin falta... o eso creo ._. asi que cuidate

y eeeeeeee eso voy a ver si suvo capitulos ahora o luego y voy a remodelar los blogs (solo uno con respecto a su historia) y los demas con respecto al diseño bueno eso 

Sayonara People (o hasta 15 min) lollol


6 comentarios:

  1. hola que bueno que volvistes ¿Qué paso?
    neik: curiosa
    si y mucho
    neik: la curiosidad mato al gato
    mila y seleña: oye
    neik: perdón me olvide que eras un gato je
    bueno jejejeje lo bueno es que volviste ya te extrañaba
    neik: si y yo y extrañaba tu geniales blog jejeje
    bueno cuídate y escribe pronto bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es verdad la curiosidad mato al gato
      blaze: oye¡¡
      eeeeeem bueno jejeje, la verdad no me paso mucho, trabajos, el colegio, lidiar con mis muy molestos compañeros, pero bueee que le voy a hacer xD ahora estoy de vuelta y no me ire de nuevo

      Eliminar
  2. OLAS AMIGA MIA
    hace cuantoque no escribias crei que ya habias dejado todo esto de escribir y nada mas
    crei que te habias olvidado de todo esto
    te extrañe bastante TTT.TTT
    nunk me hagas esto jejejeje te ezxtrañe muchisimoy al go qeu te prometi hace MUCHISOMOtiempopero no te lo he cumplido espero que te acuerdes porque yo si
    BAY

    ATT:¡karly 8a ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA TAMBIEN TE EXTRAÑE TTTTT.TTTTTT pero no habia tenido tiempo de escribir, y claro que me acuerdo de lo que me debes jejeje lo espero pronto prometo que no te volvere a hacer esto sorry festfriend

      te quiere tu amiga alexa

      Eliminar
  3. Max: hey que bueno que volviste ya te echavamos de menos
    Deina:si es cierto quero ver que pasa
    Grant: si emos estado con la intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡¡ no pense que me extrañaran xD, que bueno que te quedaste con intriga esa era la idea (soy tan malota lolol) no te hare esperar y me pondre a escribir enseguida

      Eliminar