Powered By Blogger

miércoles, 11 de febrero de 2015

gracias y despedida

bueno,no tengo mucho que decirles...Ya es tiempo de cerrar el blog no es por ustedes simplemente creo que cumplí lo que tenía pensado. Conocí gente maravillosa que más tarde mencionare, escribí cosas que a ustedes les gustaban y a mi igual NUNCA podré expresar todo el amor que les tengo. Me vieron crecer como persona y como escritora.
Estoy de pensando escribir una novela en wattpad de Larry Stylinson, no me daré el tiempo de explicar que es por que no viene al caso, pero si a alguno le interesa, les dejo un link aquí abajo

LarrySpain (todo lo que tienen que saber sobre Larry)

emmm si, una disculpa por lo que hago por que bueno no los termine pero si alguno, el que sea, quiere seguir les dejo el permiso comenten y déjenme la página o el blog donde la seguirán (esto va para todos lo blogs) pueden agregar personajes, cambiar la aparienca, lo que quieran. Se los regalo

Tengo muchas personas a las que agradecerles el hecho de a ver llegado hasta aquí

-¡Karly8choa: te quiero MUCHO MUCHO MUCHO eres la persona que mas extrañare me enseñaste muchas cosas o cuando nos quedábamos conversando hasta tarde, fuiste una de las primeras en comentar en seguirme no se que mas decirte Gracias <3

-Vanessa The Wolf: también te quiero agradecer, por la portada de Pluma color sangre,y sobre todo me marco mucho cuando me dijiste que tenía futuro escribiendo....Creo que es lo que me inspira a seguir con lo que amo y si algún día necesitas algo no dudes en pedírmelo

-Lovely Pink Rose Star: tu fuiste la única que participó en mi "Concurso" c: no sabes cuando me alegre ese día, nunca te di el premio pero en  este momento de doy el permanecer en mi memoria, sinceramente espero que blog cresca un beso Xx

-Cris-Chan: no es para nada decir que con tu blog me enamore de Rin y Len, nunca comente pero recuerdo que los capítulos no me los perdía, me inspiraban y alegraban mis días aunque nunca hablemos de verdad te considero alguien especial. All the Love xx

-Alex The Hedgehog: Tus historias eran mis favoritas cuando estaba en mi etapa de superhéroes no se no se que mas decir, un millón de gracias por a verme incluido en tu blog grite por que eran muy pocas la veces que salía en algún capítulo de alguien y bueno tienes un lugar en mi corazón.

-Rafel Piña: la verdad no he conocido ninguno de tus blogs, nunca hablamos pero eras uno de los que comentaba casi siempre, cuando me sentía mal veía tu comentario y  me alegraba de veras espero que nunca  te olvides de mi blog o mis historias Xoxo

Espero algún día volvernos a encontrar los amo con TODO MI CORAZÓN y les prometo que si soy escritora no pensare en otra cosa que en ustedes

Obviamente un gran beso abrazo y todo eso para mis casi 30 seguidores en todos los blogs. Son mi razón de escribir y los que me han acompañado por estos 3 largos años

Se han ganado mi corazón, mis lagrimas y mi amor. No importa cuan lejos estén.

Always in my heart

Your Sincerely Alexa

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Joder que emotivo, tanto como el final de DBGT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puta la wea, pensé que se iba a borrar la mrd que escribí primero. Blogspot ql inoperante.

      Eliminar