Powered By Blogger

miércoles, 29 de agosto de 2012

cap 2:TU?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como dije tocaron la puerta fueron a ver y era la molesta de sally tontacorn

sally:ola perdedores exepto claro mi sonikuu
sonic:te e dicho sali que entre nosotros no hay absolutamente nada mejor ay menos que el nada
sally:claro que si nada prueba que no lo hay
sonic:esto te lo prueba?


sonic:supongo que te quedo claro sierto?
alexa:jajajajjajaja la cara de la ardilla
sonic parese que quiere que lo repita
amy pero ahora me toca a mi
sonic:hee???


sonic:*mas enbobado que babosa*yo este fue..fue..fue magico*se cae*
sally:*le sale humito por las orejas*grrrrrrrrrrr me voy

la ardilla agarro todo su orgullo y se fue

alexa:jajajajajajja la viste austin la viste jajajajajjaja
austin:jajajajjajajjajaj eso eso ajjjajjajaja fue lo mas gracioso que he visto la cara que puso ajjajajajaja
shadow: creo que son el uno para el otro
knux:nunca crei decir esto pero es verdad son como como el  sol y la luna
amy:es una gran pareja de enamorados awwwwwwwwwwwww
alexa:*se cae al suelo reindose*jjajajaajjja ya ya no puedo mas jajajajaj
austin:*secandose unas lagrimas de risa*te ayudo?
alexa:*tomandole la mano*si gracias bien chicos nos despedimos ya se iso tarde y nisiquiera emos desempacado asi que bye
todos-sonic:bye
amy:hay parese que me pase con el beso
alexa:CHAOS CONTROL

aprecimos nuevamente en el apartamento no nos importo desempacar ya que estabamos agotados por el viaje eran 2 habitaciones 

la mia era asi:


y la de austin asi:


austin se fue a su habitacion y yo me fui a la mia me acoste y enseguida cai dormida pero en medio de la noche me desperte no podia dormir hasta que decidi cantar un poco tome una guitarra que habia hay y cante una cancion que compuse


{esta la letra en el video asi que no la escribire}

escuche un ruido que venia donde estava yo

alexa:hola austin
austin:nosabia que cantabas
alexa:pues si si canto te gusto la cancion
austin:claro que si sobre todo con esa voz tan hermosa que tienes
alexa:^///^ gracias es muy lindo de tu parte

luego uvo un silencio bastante incomodo sobre todo por lo que me dijo 

austin:bu-bueno sera mejor que me valla a mi habitacion jeje
alexa:si si claro
austin:bien te veo en la mañana
alexa:espera
austin:hu?
alexa:*beso en la mejilla*eso es por ser tan bueno conmigo
austin:hem yo yo no hay de que*sali disparado de mi habitacio*

despues que salio de mi habitacion me acoste y me volvi  dormir hasta las mañana siguiente


---------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento si el capi fue corto es que quiero escribir muchos de este blog jejeje bien me despido hasta unos 15 minutos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario