Powered By Blogger

viernes, 31 de agosto de 2012

cap 3:siento algo mas por ella pero no se si siente lo mismo por mi

a la mañana siguiente me levante de buen animo bueno como no estarlo por lo de anoche nose pero de sierta manera me senti bien cuando estubo conmigo buueno mejor olvidarce de eso me vesti y fui a desayunar

alexa: ola ^.~
austin: ola ;)*preparando el desayuno*
alexa: huele bien que preparas
austiin: es una sorpresa
alexa: espero que sea buena

nos sentamos a  la mesita que teniamos y empezamos a desayunar




alexa: mmmmmmmm ni yo lo uviera preparado mejor
austin: que bueno que te gusto fue por todo lo que paso anoche 
alexa: bueno si quieres te doy otro
austin: yo-yo o////////////////////////////////////////o
alexa: era broma a menos que quieras
austin: no este yo
alexa: calmate si?
austin: *todabia una poco rojo* cambiando de tema has compuesto otra cancion?
alexa: la verdad si pero nececito que la cantes conmigo
austin: pe-pero yo no se cantar
alexa: claro que si ten toma la letra
austin: esta bien



vecinos x: BRABOOO WUUUUUUU CANTAN GENIAL
LOS2: gracias ^//^

en una de esas tocaron la puerta yo fui a ver quien era y adibinen quien era era sonic que venia tomado de la mano con amy

alexa:olis tortolitos pasen pasen
los 2: hola gracias
los 2 : hola austin que haces?
austin: comiendo
sonic: solo?
austin: nop estaba comiendo con alexa
sonic: juntos? *mirada extamegaiperpicara*
austin: pues s-si o///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////o
amy: ya amor no seas asi con el
sonic: que pero si solo le digo la verdad
amy: que verdad?
sonic: de que a austin le gusta mhjmhj
austin: *le tapa la boca* nadie nadie jeje
alexa: hola de que hablan?
austin: de nada de nada nada nadita solo tonteras tu sabes nada
alexa: okey? supongo bueno me tengo que ir voy con las chicas al centro comercial sonic si quieres quedate no me importa vamosnos amy
amy: okey
alexa: adios chicos

luego abri la puerta y me fui al centro comercial con amy

*con los chicos*

sonic: me ivieras dejado desirle
austin: porque?
sonic: porque harian una linda pareja *ojitos de perrito y mira asia la esquina* {tipica ecenita romantica}
austin: lo que pasa esque siento algo por ella pero no se si siente lo mismo por mi
sonic: te cueanto algo amigo
austin: que?
sonic: pues por mis medios de comunicaciones {osea maria shadow y amy} me enterede de que...

---------------------------------------------------------------------------------------------

los dejare con la intriga jejeje soy tan malota fuen eeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn fin nos vemos en el proximo capi chaito





No hay comentarios:

Publicar un comentario