Powered By Blogger

jueves, 7 de noviembre de 2013

Cap 36: perdi la memoria 2/3

me desperte a eso de las 8:30AM estaba abrazando a lo mire y me devolvio la mrada con unos ojos cansados y una sonrisa torcida
Austin: te he dicho que tienes unos ojos hermosos?
Alexa: *sonrojandoce* gra-gracias
Austin: voy a comer algo enseguida vuelvo
Alexa: si claro ^///^


Pase un rato sentada hasta qe austin volvio con 5 barras de chocolate

Austin: quieres?
Alexa: si
Senti denuevo esa sensacion cuando estaba serca de el empezamos a charlar de distintas cosas creo que cada segundo que estoy a su lado se me hace...especial
Austin: entonces knux le dijo a rouge te quieres casar conmigo y ella le dijo que sorpresa que me lo pidieras tu porque a este paso te lo terminaria pidiendo yo
Alexa: ajjajaajjaajjaj muy buena
Austin: recuerdo esa vez que tu y yo... Emm nada nada
Alexa: tu y yo??
Austin: no olvida lo que dije
Alexa: no dime no importa he olvidado muchas cosas y deseguro eso es importante
Austin: esque
Alexa: porfa

Me hacerque a el tocsndo la nariz de otro se sonrojo y dijo
Austin: emmm mira la hira que es llego tarde nos vemos

Se paro rapido, me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo; miraba como corria mientras me tocaba la mejilla y mi cara se ponia roja mas que segun ne contaron knux camine un rato y dije

Alexa: austin... Te amo

Me tape la boca lo mas rapido que pude esperarndo que nadie me escuchara

Alexa: O///////////////////O que dije?

Segui caminando y fui a la sala donde la pantalla dice video llamada solo estaba dero hay haci que le pregunte y me dijo que atendiera

Rex: hola hermosura
Alexa: disculpa tu eres
Dero: alexa quien es? *mirando* rex porque llamaste?
Rex: pues por mi eriza favorita
Alexa: quien es el dero?
Dero: te recomiendo que no sepas
Rex: yo soy tu novio
Alexa: enserio?
Dero: claro que no alexa
Rex: claro que si
Austin: *llegando* alexa te queria deci... Que quieres gatito?
Rex: creo que tu saves a quien quiero
Alexa: hola austin ^/////^
Austin: hola ^w^
Dero: ( no quiero problemas con este tipo) que te valla mal rex *cortando la video llamada*

Dero se fue alejando mientras austin se sonrojaba
Austin: bueno te queria decir qu-que emmm fue un gusto pasar tiempo contigo y
Alexa: a mi tambien me dio gusto 
Austin: y emmm este  eres muy linda


Mi corazon empezo a latir muy fuerte solo lo conosia de ayer pero siento que fuera de hace mucho dio un paso alfrente hacercandoce a mi me sonroje pero no dejabs de mirar esos ojos amarillos fui hacercandome a su cara mientras cerrabamos los ojos no podis creer que lo iva a besar rosanos nuestros labios cuando la nave sa mueve mucho me sapare de el y el de mi

Austin: (maldita nave estube a punto de besarla)
Alexa: ( casi lo bese HAYYY CASI LO BESE)


la nave se endereso denuevo pero estaba muy sonrojada haci que fui corriendo a una gran velocidad.cerre la puerta y me apolle en ella

Alexa: *suspiro* que romantico!!! Y es tan guapo LO AMO <3

.::con austin::.

Austin: por poco casi casi casi maldita sea *golpeando la pared* creo que mañana sera mejor voy a tomar una siesta

.::con migo::.

Alexa: voy a dormir un rato
Me roste y al poco tiempo me dormi

.::Narra austin::.

No podia dormir estaba desesperado no pude besarla ni ayer ni hoy quiero besarla quiero tocarla quiero abrazarla quiero dormir con ella y no en este estupido sofa me pare y fui donde cosmo toque la puerta y me.abrio

Cosmo: hola austin que pasa?
Austin: por casualidad tienes un ramo de rosas blancas y violetas
Cosmo: claro que si espera


Me quede en la puerta mirando a mi alrededor cuando cosmo vuelve y me dice

Cosmo: toma austin espero a alexa le gusten
Austin: estoy seguro


Fui donde mari pero no me habrieron la puerta supuse que bueno camine donde anny y tanpoco me abrio fui donde blaze pero tampoco me abrio fui donde mi ultina esperanza rouge toque la puerta y me grito ''un segundo'' espere hasta que me abriera


Austin: hola rouge cambiaste tu ropa?
Rouge: son muy lindas me gusto el celeste, y esas flores?
Austin: son para alexa
Rouge: que lindo de tu parte
Austin: nececito tus consejos rouge que le digo
Rouge: bueno en sierta forma es tu primera segunda cita
Austin: y que le digo
Rouge: ven pasa yo te explico


Entre en su habitacion y me sente en una silla junto a una mesita de centro rouge se sento delante mio y empezamos a hablar

Rouge: veamos alexa no es una chica facil pero tampoco es dificil solo tienes que saver que decir y hacer en el momento, las flores son un lindo detalle podrias dejarlas en la puerta de su habitacion junto con una nota

Austin: genial me gusto tu idea rouge
Rouge: podrias darle varios cumplidos a medida que pasa la cita intenta un asercamiento fisico pero no tan confiado tan porque tambien es bueno estar haci
Austin: entonces trato de...
Rouge: tomale la mano, sonriele, y recuerda porque esto es muy importante jamas jamas jamas pero JAMAS le digas que si esta en sus dias
Austin: porque?
Rouge: creeme a ninguna chica le gusta que le digan eso lo he vivido
Austin: okey
Rouge: el beso es cosa tuya puedes hacer lo que se te de la gana pero no metas lengua es casi su primer beso y no es lindo
Austin: okey gracias rouge me ayudaste mucho
Rouge: no hay de que suerte
Austin: gracias


Sali de su habitacion y fui al sofa que era mi habitacion y me puse a escribir una nota llevava horas pero nada me salia hasta que me arte y escribi otra no era ni muy larga ni muy corta la amarre al ramo la deje hay y toque la puerta para salir corriendo a la velocidad de sonic

.::Narra alexa::. 

Tocaron la puerta y fui a abrir no habia nadie pero mire al suelo y habia un ramo de rosas blancas y violetas lo tome y cerre la puerta empeze a ler una nota que habia

Alexa:
-Se que solo nos conosemos desde ayer pero yo se que te conosco desde hace mucho, eres la eriza mas hermosa que he conosido en mi vida y nunca es facil decir lo que uno siente pero me gustaria decirtelo hoy en la noche te espero en la terraza a las 11:30 no dudo que te veas preciosa, te espero
~Austin

Mis ojos brillaban.como nunca lo unico que pude hacer fue

Alexa: HAAAAAAAAAAAAA ME.INVITO A SALIR LO AMO LO AMO LO AMO HAAAAAAAA

.::En muchas partes::.

Blaze: y ese grito?
Silver: deseguro fue alexa

Anny: hm esta chica
Mari: escuchaste eso amor?
Danny: deseguro es alexa
Mari: si que bueno

Shadow: callate faker
Sonic: hey yo no grite
Shadow: entonces es alexa
Sonic: haci parese ahora te puedes callar para terminar de leer el diario
Shadow: ya ya ni me regañes abuelo

Cosmo: parece que la idea de austin resulto
Rouge: omg espero que haya dicho que si
Zack: deve ser alexa
Austin: hm savia que resultaria
Me asome por mi puerta y grite
Alexa: si,SI CLARO QUE QUIERO SALIR CONTIGO
Austin: genial *guiñandome un ojo*


Me sonroje a la vez que sonreia cerre la puerta y me tumbe en la cama pensando en que me pondre

1 comentario:

  1. que romántico¡¡¡ *O*
    ya quiero ver que pasa¡¡¡ >W<
    creo que asta yo me sonroje ^////^

    sigue ya quiero ver la próxima parte¡¡¡ :DDD

    ResponderEliminar