Powered By Blogger

lunes, 11 de noviembre de 2013

Cap 37: Perdi la memoria 3/3

ustedes diran porque pusiste eso?? bueno primero que todo porque se me dio la gana xD y queria que vieran mi sepsi fondo de escritorio x3

y eso lo puse porque es lo que escuchando ahora en fin mejor dejamos de lado esto empezemos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexa: que me voy a poner
Nosotros: *suspiro*
Alexa: ya se

Tome una chaqueta una camisa y una falda me lo puse y me encanto pase todo el rato arreglandome y viendo castle cuando por fin me gusto como me veia  me saque todo y memorise para despues dedicarme a ver la tv

Tv
Castle: entonces asi lo mato
Beckett: *acercandose a castle* buen trabajo castle
Castle: hueles a guindas
Beckett; *girando la cabeza*
Esposito: *entrando* interrumpo algo

Afuera de la tv

Alexa: si ovio porque estaban a punto de besarse y tu los interrumpiste esposito o genial ahora ryan o mejor todavia roy esto no puede ser mejor o me equivoque llamaron a beckett  cambiemos de canal

Canal 22

Elena: no rodolfo no te vallas de mi lado por favor
Rodolfo: lo siento elena pero saves que devo partir

Canal 655

Chef: y haci es como se prepara el garaubilishibighatafacketemulie

Canal 13
Yerco: este vertigo no es malo es peor que el otro
Martin: no yerco no nos defiendas gracias
Diana: si yerco gracias
Alexa: jajajajaaj buena yerco

Canal 310

Sonic: vamos tails hay que ir contra el malvado doctor eggman *voz de macho xD*
Tails: vamos en el torbado x
Amy:.sonic es muy peligroso
Sonic: ni te preocuoes amy volvere

Canal 7

Sailor mars: sailor moon ahora
Sailor moon: tiara lunar!!!.... Accion!!!

Canal 373

Jeniffer: no procupeichon yo los salavareichon {hablo muy bien el inglish} 

Apague la la tv ya que no habia nada entretenido haci que decidi leer me aburri y eran resien las 7:00 pm me recoste y angi se puso en mi pecho

Alexa: *suspiro* aun me pregunto este anillo que significa no importa creo que voy a ver una peli de terror

Prendi denuevo la tv y estaban dando saw, el exorsista, el exorsismo de emily rose, smile, fredy kruguer y muchas mas me puse a ver smile ya que no la habia visto empezo la peli y me estaba matando de miedo abrazaba a angi y ella cerraba los ojos cuando derrepente aparece el tipo y pegamos un grito con angi

Nosotras: haaaaaaaaaaa!!!!!

En un segundo todos estaban en.mi.puerta y me refiero a todos

Alexa: que hacen aqui solo veo una peli de terror
Todos: ufff menos mal
Alexa: alguno quiere acompañarme?
Todos: *mirando a austin*
Austin: yo emm

Todos empujaron a austin y cerron la puerta me corri un poco y le hise un espacio a la vez que puse a angi en mi hombro, camino donde estaba yo y se sento en la cama

Alexa: bien ahora si
Angi: enserio alexa? *con las manos en los ojos*
Alexa: vamos no seas miedosa ven

La tome y la puse entremedio de nosotros

Alexa: ahora si mmmm donde deje el control
Austin: emmm aqui esta

Iva a tomar el control pero austin igual juntamos nuestras manos y se me vino una imagen a la cabeza pero no le hisr caso lo mire sonrojada y el me miro dando una pequeña sonrisa 
nos hacercamos pero justo aprete un boton y la pelicula siguio con el grito de antes

Pelicula: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
nosotros: Haaaaaaa!!!!!!

Angi: *respiracion rapida* tengan mas cuidado

Despues de un rato angi ya no podia maz haci que se fue a dormir nosotros seguimos viendo la peli, eran las 10:45 y cada vez se ponia mas fea pero no quitavamos los ojos de ensima hasta que aparecio denuevo el tipo o smile me aferre a su brazo y segui mirando

Alexa: no te molesta que te abraze?
Austin: porsupesto que no , somos amigos
Alexa: claro que si

Lo unico que pensaba era que estaba con el!!! Lo abraze mas fuerte cuando aparece una tipa llena de sangre en la pantala meti mi cabeza devajo de su brazo, pero me sorprendi porque lo quito pense que no me queria cerca pero siento algo en el hombro que me jala estaba apegada a su pecho me sentia segura haci que seguimos viendola parecia que no torminar hasta que bino otrp tipo cono cura y le corto toda la cara a smile le salio sangre por aqui por haya pero smile le tomo los ojos al cura y se los arranco dejando 2 lineas y le tomo la boca y se la aranco dejando uns especie de sonrisa era asqueroso y en la pantalla 
salio

''CUIDADO SI TIENES ALGUN MUÑECO CON LA CARA DE SMILE NO SAVES QUE TE ESPERA''

Atte: tu amigo smile

Creimos que habia terminado perp salip la cara del exorsista gritando y nos matamos del miedo giramos para el mismo lado la cabeza juntando nuestras frentes mis mejillas ardian mientras se tornaban rojas el se veia muy relajado como si esta no fuera la primera vez giramos la cabeza a la vez que no hacercabamos solo faltaba un poco para tocar los labios del otro senti un pequeño emoujon que me apego a el besandonos como si fuera uno de los mucho no entendia porque me tomo la cintura a la vez que profundisabamos ese beso mi cabeza se nublo y varias imagenes se me vibieron a la mente recordando los ultimos 8 años con el.... Mi novio nos separamos pero sentia la respiracion tibis de su boca

Austin: creo que deveriamos cancelar la cita
Alexa: estoy deacuerdo
Austin: bueno voy a dormir al sillon
Alexa: y porque? Esta no es nuestra habitacion
Austin: he? Pero tu...
Alexa: no hables solo besame

se acerco mas a mi y me beso denuevo apoyo su frente con la mia y derrepente abren la puerta

shadow: interrumpo algo

nos separamos muy sonrojados, hay veces que creo que shadow lo hace con intencion

alexa: n-no nada /////./////
shadow: veo que ya recuperaste la memoria entonces sabes que tienes que bla-bla-bla-bla-bla y bla
alexa: asi te alegras de tu hermana?? bueno si quieres jugar jugaremos
shadow: O^O 

salio corriendo y lo persegui un buen rato aunque feliz por a ver vuelto a ser como antes
---------------------------------------------------------------------------------------------
adivinen que el 7 estuve de cumple no les dije porque no tube tiempo jeje ^^' y me regalaron un peluchito de sonic x3 una taza de vocaloid asi bien kawaii en fin los veo al ratito

sayonara people 

3 comentarios:

  1. QUE BUEN CAPI¡¡¡ :DDD
    aun que la película me dio miedo .__.
    fue muy romántico ^^ lo bueno es que ya recordó :D
    por cierto feliz cumpleaños :3 a mi también me regalaron un peluche de Sonic xD
    te envidio por tener una taza de vocaloid ¬W¬

    nos vemos :DDD

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo desir aaaaaaaa que lindo

    posdata: me podrias desir como apareses en facebook, recordando que te lo abia pedido anterior mente

    ResponderEliminar