Powered By Blogger

jueves, 7 de noviembre de 2013

Capitulo 35: Perdi la memoria 1/3


Desperte con un horrible dolor de cabeza boztese y mire para saber donde estaba cuando....

Alexa: Haaaaaaa!! Q-quien eres tu??
Austin: estas bien??

Le pegue con una sarten en la cabeza al tiempo que salia de la habitacion gritando
Alexa: Bien robotnik!! No es necesario que me castigues asi!! Ya entendi la leccion no debo leer tu diario intimo y te lo devolvere pero no es gracioso!! Sal ya estoy esperando!!!
Sonic: alexa?? Son las 4:30AM que haces??
Alexa: tu quien eres azulito??
Sonic: no caere en la misma broma 2 veces
Shadow: enana que haces a estas hora despierta
Alexa: shadow el azulito me da miedo TTT^TTT
Shadow: xD lo se hermanita
Sonic: parece que perdio la memoria
Shadow: si me recuerda a mi, se le borro hasta la ark...


.::Narra Shadow::
.
Es raro... No tenia idea de quien podria a verle hecho eso a la enana pero ahora sera mejor ver que la recupere, en un momento salio austin con un sarten en la mano y un chichon en la cabeza
Alexa: Shadow Quien es el y porque dormia en mi habitacion??
Shadow: (sera mejor no decirle) es tu mejor amigo hermanita
Alexa: enserio??
Austin: si, y no sabia que tenias un sarten
Alexa: en ese caso losiento...emmm a...
Shadow: austin, austin jack angel the hedgehog
Alexa: okey, losiento austin
Austin: esta bien, no importa


Austin le sonrio ella tambien, tomo el sarten y dijo

Alexa: esto sirve de mucho ^^
Ryan: hola
Alexa: Haaaaaa!! Austin que feo

.::Narra alexa::.

Abraze a austin y le pegue en la cabeza al fox cafe

Alexa: porfavor diganme que eso *apuntandolo* no era mi novio
Austin: no, no lo era

Alexa: como te llamas cosa café

lo toque con la punta del sarten para ver si estaba muerto


Alexa: TTT^TTT no me digan que ahora lo mate

Shadow: no te preocupes el es inmortal (creo)
Alexa: que bueno entonces voy a caminar
Shadow: no te pierdas
Alexa: no lo hare

mire por ensima de mi hombro y dije



Alexa: hasta pronto.. austin
Austin: adios *cara de idiota*

me fui caminando hasta salir a la terraza

shadow: *pegandole en la cabeza* despierta
austin: si si ya desperte
shadow: no puedes seguir como un idiota asi como asi conquistala denuevo
ausitn: crees que es llegar y decirle ''oye alexa somos novios desde hace 1 año pero tu no te acuerdas que tal si salimos y te enamoro denuevo he?? que dices'' 
shadow: no es necesario que seas taaaaan directo
austin: bueno creo que tienes razon
shadow: ya lo hisiste una vez, la segunda sera mas facil
austin: si...
shadow: vamos se un macho no como ryan
austin: si¡¡
shadow: anda y enamora a mi hermana
austin: claro eso haré

se fue con un paso ganador hasta donde estaba 

austin: alexa

me gire para ver quien me llamaba


austin: emmm e este yo... no te parece un lindo dia (dile algo mejor)
alexa: si claro aunque solo veo las estrellas
austin: mh digo la-las estrellas son muy lindas
alexa: bueno eso si son demaciado hermosas
austin: como tu...
alexa: dijiste algo??
austin: que?? yo? no nada nada estupideces
alexa: okey??
austin: oye  y-yo queria saber si tu bueno 

sono una alarma y tails llamo

tails: todos al centro tenemos una emergencia tipo 2 

.::Despuyes de solucionar todo::.

alexa: fue un gusto conocerlas chicas

todas: para nosotras igual
alexa: es tarde sera mejor ir a dormir

fui a mi habitacion y cerre la puerta, la sentia vacia como si algo me faltara fui la sala y via austin durmiendo en el sofa estaba la tele encendida y las luces a pagadas me sente a su lado y me acomode en su pecho a fin de cuentas eramos mejores amigos no?? eso hacen los amigos, senti como me abrazaba si respiracion era calida en un momento abri los ojos unos ojos color dorado que me miraba


austin: alexa?? que haces aqui
alexa: me sentia sola en la habitacion puedo quedarme contigo, austin tengo miedo hay

.::Narra austin::.

parecia tener 15 otra vez, cuando le tenia miedo al payaso que se veia en la ventana del vecino {admitamoslo era muy horrible xD}

austin: je, claro no hay probema quieres ver el aro 2
alexa: eres malo sabes??
austin: eso creo , buenas noches
alexa: buenas noches austin

vi como cerraba los ojos y su respiracion se hacia mas lenta hasta que note que se durmio no sabia quien le habia hecho esto pero lo remediaria, de eso estoy seguro 

1 comentario: