Powered By Blogger

lunes, 7 de enero de 2013

Cap 30: Una linda mañana y un lindo dia de pareja o no tanto

Wasaaaaaaaaaaaap si se preguntan porque borre la entrada anterior fue por problemas no me corresponde contarselos ya que son personales eso no mas hagan como que la otra existe pero a la vez no okey si no lo vieron pues... MALA SUERTE DEVERIAN HAVERME SEGUIDO PARA VERLO APENAS LOS SUVI pd: no me culpen xD
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperte en los brazos de austin como todas las noches,pera, savis que la noche anterior jabia sido diferentele entregue mi inocencia al erizo que mas amo me levante sin hacer ruido y camina con la bata y ropa nueva por el pasillo entre al baño y me bañe me peine el pelo y me puse ropa nueva me quite el maquillaje que me quedava pero el perfume me lo deje ya que me gustaba volvi a la habitacion y vi a sonic todavia tirado en el piso durmiendo lo desperte y se paro le volvi a dar las gracias y fue a desayunar ya no quedavan chilidog entre y y deje la ropa en.un cajon tome mi cel y los audifonos puse musica y sali de la habitacion fui a la terraza y me sente a recordar la noche anterior esa lujuria que se sentia era algo muy especial espero no quedar.embarazada segui caminando hasta que se me hacerco rouge

Rouge: y?? Como lo pasaste?
Alexa: enserio crees que te lo dire?
Rouge: no es necedario se nota por todas las mordidas en tu cuello y abdomen


Me mire y tenia pequeñas mordidas me puse la chaqueta y mi pelo cubria el cuello

Rouge: jejejej no crei que llegaran a ser tan pervertidos
Alexa: te sorprenderias
Rouge: (censura sorprendance yo tambien la uso)
Alexa: ufffffff que bueno
Rouge: jajajajajja eso se llama alivio (censura)
Alexa: ya no molestes rouge

Seguimis caminando y hablando
Alexa: porsierte el vestido de (censura) me quedava genial
Rouge: vez... Llevas el labial?


Saque del bolsillo de mi chaqueta el labial

Alexa: siempre preparada para un besa sorpresa
Rouge: bueno te dejo amiga voy a arreglarme
Alexa: bye

Rouge se alejo y yo me recoste en sueli, cerre los ojos senti un mequeño tacto en mi labios abri los ojos y austin me estaba mirando a la ves que rosaba mi boca nos dimos un beso corto o piquito y me sente el se sento a mi lado y abrazando mi cintura empezamos a charlar
Austin: te gusto lo de anoche? 
Alexa: claro que si... Pero bien (censurado) que estabas
Austin:com tu vestistido cualquiera se pone(censurado
Alexa: me gustaria volver a repetirlo
Austin: a mi tambien


Paso su lengua por mis labios sintiendo ese savpr a chocolate que tanto le gustaba

Austin: ahora mas que nunca me gusta besarte
Alexa: claro que no solo te gusto en mi boca pervertido


Me desabroche la chaqueta y vio todas las marquitas que tenia levante mi cabeza miro mi cuello que tambien tenia marcas

Austin: *rascandoce la cabeza* jejeje emmm admite que la lujuria nos tapo
Alexa: si claro *sarcasmo*
Austin: Pero si que estabas sexy he?
Alexa: Era el vestido mas corto que alguna vez me puse
Austin: y me encanto verte con el
Alexa: desde cuando eres tan pervertido?
Austin: desde que me junte con los chicos


Nos dimos otro beso cuando siento que la nave se inclina hacia ls derecha me cai ensima de austin quedando cara a cara ya nos rosabamos cuando se inclino mas la derecha haciendo que en ves de besar mi boca besara mi cuello

Alexa: austin ya paso
Austin: *separandoce* he?


Se separo por ver lo que deverdad estaba besando y se sonrojo

Alexa: no te preocupes

Me ayudo a la levantarme pero estabamos muy inclinados a la derecha la nave esta vez fue de forma muy violenta a la izquierda lo que hiso que como me ayudo a pararme me pegue contra la pared para no caerse se afirmo tambien de la pard con los 2 brazos haciendo que me sonrojara por la pocicion en que estabamos sentimos una vez que nos llamaba pero lo unico que pudimos hacer fue quedar los 2.contra la pared caminando despacio


Cuando porfin llegamos a la base central vimos que una nave nos estava dirsparando


Shadow: por fin llegan que estaban haciendo par de pervertidos?
Nosotros: ¬_¬ callate shadow
Sonic: dejando de lado su vida personal para ser la nave de sally, por mala suerte y se me olvida tambien viene nocturna
Mari: hija de... Su mama y su papa
Sonic: una chica llamada jesse y ex de zack
Anny: Grrrrrrr
Sonic: bunny
Blaze: porque rayos le agarro onda a silver
Sonic: daysi the hedgehog enemiga de rouge
Rouge: la copiona y roba knucky
Sonic: y para peir viene mina
Alexa: GRRRRRRRRR LA ODIO!!!!!
Silver: por lo que veo quieren abordar la nave
Tails: *conectandoce* no se preocupen chicos no podran la nave tiene un escudo potector
Cosmo: hola tails

Tails: Cosmo? COSMO!!!!!! Estas viva
Cosmo: si estoy viva
Tails: es un gran alivio te daria un abrazo pero no puedo
Cosmo: *risita* no importa tails}


Luego de unos 10 disparos nos comunicaron por webcam

Sally: hola perdedores esepto mi sonikuuu
Noctunrna: Danny amor lindo ven conmigo
Jesse: zacki querido te amo
Bunny: Hay silviwui
Todos: *en voz vaja* silviwui ajjjaajaj
Daysi: donde esta mi knucky?

Mina: yujuuuu hola austinquito porque no vienes conmigo

Las chicas nos pusimod furiosas exepto sonic que bueno no ea una chica

Sonic: sally no te amo que larte no entiendes
Mari: alejate de danny murcielaga.de pacotilla
Anny: porque no te largas y dejas a zack en paz (aqui me.huele a amor :3)
Blaze: largate del.agujero de donde saliste
Rouge: vete de aqui hedgehog porque para copiarme solo esta mis amigas
Alexa: entiendelo mina el es MIO
Mina: soy mucho mas sexy que tu
Alexa: claro que no
Mina: que te apuesto que sedusco a austin primero
Alexa: yo puedo seducir a todos los hombres precentes en esta sala
Las chicas: es verdad
Los chicos: *glub*
Mina: pruebalo
Alexa: no

Mina: deseguro porque eres una cobarde
Alexa: o sera porque no soy una mala amiga que se engancha a los chicos de las demas

las chicas: ufff esa estuvo genial
mina: yo no soy una tonta moradita
alexa: anda a molestar a tu abuela
mina: claro porque deseguro ella es mas linda que tu
alexa: *poniendo los brazos detras de la cabeza* hm
mina: se ve que eres emo
alexa: *apoyandoce en una pared* yo no soy la que esta peliando por un hombre al que ella misma engaño
shadow: estoy orgulloso de ella
mina: eres eres
austin: *tomandome la cintura* es hermosa
mina: tu eres mio
austin: yo no creo eso niñita
las chicas: perdieron 
las feas: volveremos grrrrrrrr 

di una media sonrisa con los ojos cerrados le di un beso en la mejilla a austin y fui a mi habitacion abri puerta y me tumbe en la cama resivi un texto

+DONDE ESTAS?? Las chicas+


Les respondi que en mi habitacion llegsron llenas de curiosidad y se sentaron a mi lado
Blaze: ya cuenta como lo pasaste en la noche
Cosmo: fue muy (censuradoo) y (censuradoo) contigo?
Mari: se puso(censuradoooo)?
Anny: el vestido le suvio (censuradooo)?
Rouge: como reacciono con el piinta labios y el.perfume?

Alexa: (censurado porque tiene que ver con la otra entradaaaa) 
---------------------------------------------------------------------------------------------
censura: porfin me usan¡¡¡¡¡
yo: si y dejame seguir a menos que quieras que te quite
censura: okey wuiiiiiiiii porfin me usan
---------------------------------------------------------------------------------------------
Las chicas: uyyyyyyyyy que romantico
Alexa: ya no me molesten chicas
Cosmo: y ahora tu relacion con el esta mas apacionada?
Alexa: si, la chispa di una descarga muy fuerte
Rouge: saven por hay por las 11:00 bese a mi knucky por pantalla

Todas cobtaron que a la misma hora besaron a sus parejas los chicos estaban igual mel ya lo dijo no habra pareja que no se bese

.::Luego de cenar::.
Fui a mi habitacion y fue muy raro ya que entre y me dormi pero cuando desperte estaba en una habitacion con las manos amarradas los pies igual y una venda en la boca mire a mi alrededor y todo estaba negro cuando aparece un lobo color rojo se hacerco a mi y dijo

lobo rojo: hola princesa
alexa: mh mh
lobo rojo: *quitandome la cinta* veo que te encuentro
alexa: que quieres de mi?
lobo rojo: soy fiore
alexa: mi prgunta no cambia
fiore: tu poder dark
alexa: y que te hace creer que te lo dare?
fiore: todos estos espiritu

aparecieron sombras rojas por todos lados no savia que hacer solo se me ocurrio cantar




los espiritus empezaron a bailar estaba muy sorprendida pero segui cantando y con el despelote me safe de las amarras y cuando termino la cancion 

alexa: que les valla bien CHONTRO CHAOS
fiore: noooooooooooo

apareci denuevo en la nave estaba muy cansada haci que sin querer me dormi en el sillon xD pero no dejaba de pensar en si el era el señor de la muerte
---------------------------------------------------------------------------------------------

a que estubo bien el capi o eso creo yo en fin la cancion es de denise rosenthal se llama las horas cantante chilena y tengo algo que decir una pequeña promocion

PUBLISIDAD EN MIS ENTRADA

los invito a ver su pelicula llama el babysister parece les dejo el trailer la estrenan el 24 de enero ojala que vallan 


Saludos yop



No hay comentarios:

Publicar un comentario