Powered By Blogger

viernes, 4 de enero de 2013

Pequeño Avisito

wasaaaaaaaaap bueno solo queria dejar un aviso mientras pienso en si suvo o no el proximo capi haci que emmm que iva a decir haci verdad queria dejarles un adelanto de el ultimo capitulo de esta temporada porque me gusta dejarlos con intriga la narracion va a ser normal okey bueno aqui va

.::CORRE VIDEO::.

¿?: nos encontramos denuevo princesa

una lucha sin final contra dos lados dark 

dark girl: no me importa lo que tenga que hacer
¿?: pues agamoslo si eres tan valiente
dark girl: cierra tu maldita boca

Si su luz es la oscuridad y la muerte la vida como diferenciarse del mal

¿?: dark girl no lo hagas si usas el poder de la gema dark puedes morir 
dark girl: no me importa *sangrando y con rasguños* hare todo contra este desgraciado
¿?: no te enseñaron nada 
dark girl: *poniendoce derecha* te mostrare todo lo que me enseñaron *dandole una patada* shadow me enseño a dejar a atras el pasado y mirar alfrente *dandole otra patada* maria me enseño a responsavilisarme y que la amistad lo puede todoo *dandole un puñetazo* gitz y dero me enseñaron a sentirme feliz donde fuera y con quien fuera *usando un chaos control* amy me enseño a siempre luchar por un amor aunque se vea muy dificil * congelandolo* sonic me enseño a que la vida pasa rapido y hay que saver aprovehcarla * pegandole denuevo* silver y blaze me enseñaron que no importa de donde vengas siempre que ames a tu acompañante *resiviendo un golpe* knux me enseño a que no importa cuantos golpes resivas lo bueno es siempre levantarce* golpeandolo en la cara* rouge me enseño a que ni la joya mas preciosa ni los trajes mas caros valdrian mas que uno mismo *resiviendo otro golpe* cosmo me enseño a luchar por un amigo sobre todo si lo amas * resiviendo otra patada* tails me enseño a que tu construyes tu destino *tomandole el cuello* mari me enseño a ser siempre digna y nunca dejar que te vean llorar * votandolo al suelo* danny y anny me enseñaron a creer en la hermandad y amistad verdadera *patenadolo* suny mi hijo me ayudo a volver a creer en el amor * apuntandolo con el sello dark* y austin me ayudo a sentir la musica en mi en creer en mi misma sentirme especial y dejame decirte que comparndote con el eres mas basura de lo que pense 

solo un poder podra salvarlos de el señor de la muerte pero ni el amor podra revivir ese sacrificio

¿?: NO LO HAGAS¡¡
dark girl: por el poder de la gema dark CONTROL CHAOS

uvo una luz brillante a la vez que las espadas del chaos se ponian en un circulo y despues uvo oscuridad y el cuerpo de ¿? se tornava en solo cenizas encambio dark girl se veia de rodilla con muchas eridas quemaduras y golpes austin corrio donde ella y abrazandola dijo

austin: no te vallas te amo
dark girl: y-yo tambien t-te amo recuerdalo solo me queda un poco de energia 
austin: no te preocupes vas a estar bien te llevaremos al hospital 
dark girl: no austin dejame eres el amor de mi vida pero me tengo que ir
austin: *llorando* no no te vallas recuerda que le prometimos a suny que volveriamos sanos y salvos 
dark girl: solo quiero despedirme de todos gema dark transformate en un microfono

la eriza con las pocas fuerzas que tenia tomo el microfono y empezo a cantar


cuando termino la cancion shadow y sonic corrieron donde ella y mirandola tiernamente la abrazaron 

dark girl: lo quiero chicos nunca olviden eso
shadow: no te vallas *llorando* alexa
dark girl: soy una princesa dark que lucha por el amor y la justicia je ese e m-mi discurso 
sonic: *llorando* pe-pero estaras bien shadow puede hacer un control de chaos y te lllevara al hospital
dark girl : haaaaaaaaaaa me duele chicos tranquilos les prometo que siempre los acompañare son mi familia si 
austin: no porfacor no deve haver alguna forma de que estes bien
dark girl: solo dame un ultimo beso 
austin: pe-pero no puede ser el ultimo
dark girl: porfavor
austin: esta bien

el erizo se hagacho mas tomando la mejilla de su amada mientras cerraban los ojos cuando tocaron los labios del otro el llanto se apoodero de ellos no querian separasce pero dark girl savia que tenia que hacerlo se separaron solo un poco dejando sus labios con un rose

dark girl: gracias 
austin: porque?
alexa: por acompañarme hasta el ultimo momento

.::FIN DEL VIDEO::.

todos: buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa TTTTTTTTTTTTTTTTTT^TTTTTTTTTTTTTTTT

no puedo creer que me haiga hecho llorar a mi misma bueno este va a ser el ultimo o un pedazo del ultimo capitulo espero que hayan llorado tambien porque esa era la idea comenten

y se me olvido lo otroa si porsia emmm no he publicado en mi otro blog porque me demoro mucho en hacer un capi y todavia no lo tengo listo pero creo que la proxima semana se suvira okey eso no mas ojala que hayan llorado mucho y me despido

Saludos yop

No hay comentarios:

Publicar un comentario