Powered By Blogger

viernes, 11 de enero de 2013

Cap 32: te has pasado de la linea

Wasaaaaaaaaaaaaap ya es viernes viernes viernes viernes creo ni se que dia es jejejej bueno los deje con mucha intriga la otra vez haci que aqui les va
---------------------------------------------------------------------------------------------

cuando abri los ojos estaba en la misma habitacion pero solo con las manos atadas a la espalda revise y tenia mi arma suspire de alivio y camine hasta una gran pantalla donde aparecio el lobo rojo

fiore: veo que pusiste a mi complice de tu lado
alexa: es cosa de actividad social
fiore: pero tendra sque darme tu poder
alexa: por decima vez no lo are
fiore: eso o 

apreto un boton y una capsula vajo con suny y marceline adentro

suny: MAMA
marci: TIA
alexa: porque los metes a ellos???¡¡¡ que te an echo
fiore: muy facil por cada vez que te resistas una carga de 5 mb los elctrucara
alexa: te has pasado de la linea 
fiore: ahora por fin tendre tu poder

uvo una musica era mi celular

alexa: *en altavoz* hola
shadow: hola sister austin pregunta por ti donde estas?
alexa: no lo se
shadow: estas bien

mantuve un rato de silencio mientras miraba a esos ojos llenos de furia del lobo

alexa: te quiero bye

corte el telefono y una maquina se puso en frente mio lista para disparar no tenia nada mas que hacer pero mire mi cader hay estaba mi arma cargada y lista ovserve todo el lugar y me fije que el rayo y la capsula se conectavan a un alargador que raro devia ser mas inteligente estaba preparada para dispararle cuando hay una luz muy fuerte el se despista y salto para tener mis manos alfrente tome el arma y le dispare al cable haciendo que la capsula se abriera ero la maquina me disparo un rayo rojo

alexa: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero justo resivio un disparo y se apago cai de rodillas pero me pare sentia mi energia muy vaja cuando alguien se hacerca a mi

¿?: no te preocupes estoy aqui
alexa: como rayos savias que estoy aqui
¿?: cuando me dijiste que me querias

shadow puso mi brazo en su cuello y me tomo la cintura ayudandome a caminar sacamos a marci y suny de la capsula pero venian robots por todos lados uno que venia por atras tomo a marci y a suny y empezo a apretarlos

marci: no-me... dejas res-pi-rar
suny: su-el-ta-me

era mi hijo y tenia que protejerlo senti que la energia volvia a mi y me solte de shadow las mis ojos celestes ya no estaban mis puntas perdieron su tono violeta y se pusieron negras el morado de mi pelo se oscurecio mi ropa se torno roja y negra los guantes se torpieron dejando un pedaso de la manga arriba y lo demas una especie de malla en mi ojera se pusieron 2 aretes grises y por ultimo mi cara enfocaba una sonrisa malefica que dejo a todos elado 


el robot los solto y salio corriendo el lobo rojo tenia una cara de sorpresa

fiore: no NO TU LADO DARK
dark alexa: jejejeejej me tienes miedo?
robots: *disparandome rayos*

puse mi mano atras y los rayos se detuvieron levante mi dedo y se formaron en una bolita en mi otra mano una bolita de hielo las fuciones y se las lanze todos los robots se congelaron y despues se hicieron ceniza me gire donde estaba fiore

fiore: esto no terminara haci juro que la proxima vez te matare
dark alexa: porque??' se acabo el juego??
fiore: acaso quieres peliar con mephiles?
dark alexa: adelante

de la oscuridad aparecio mephilse marci y suny abrazaron a shadow escondiendo su cabeza en su pecho


mephils: haci que quieres ir contra mi?
dark alexa: menos charla y mas accion

me lanzo un chaos control y lo esquive poniendome detraz suyo 

dark alexa: pfff que lento 
mephiles: *tratando de golpearme*
dark alexa: *esquivandolo y pateandolo*
mephiles: *callendoce*

lo mire a los ojos y se veia odio me di la media vuelta y me hacerqu a shadow me toco el hombro y mis pupilas volvieron aparte de mi color normal y mi ropa mi energia vajo mucho me apoye en el y cargue a marci tomo una esmeralda del chaos y fue a la nave

shadow: ya llegamos estas bien?
alexa: s-si 
shadow: dame a marci
marci: *abrazando  a shadow*
alexa: me duele la cabeza
shadow: ve a tu habitacion la transformacion dark no es facil gasta mucha energia aparte de la que ya te quitaron con ese rayo

me pare como pude y apoyandome en la pared camine a m abitacion la abri y todas las chicas me abrazaron

mari: oww que bueno que estes bien
anny: nos tenias preocupadas
rouge: pensamos que algo te habia pasado nena
blaze: que bueno que estes aqui
cosmo: *tocandome la frente* chicas apartence un poco tiene la energia muy vaja

todas se apartaron de mi me sente en el suelo apoyando mi cabeza en la cama a la vez que cerraba los ojos pero no queria dormir planee esto con las chicas y no queria desaprovecharlo haci que las mire y me entendieron pasamos toda la noche riendo pero igual me davan dolores fuertes solo seguia pensando en ese poder dark mii lado dark era muy fuerte derrote a todos los robots y a mephilse ojala que suny y marci esten bien

---------------------------------------------------------------------------------------------
vere si suvo otro pero tengo la duda emmm el lunes si el lunes suvire la segunda parte de pluma color sangre para que esten atentos me despido

Saludos yop

No hay comentarios:

Publicar un comentario