Powered By Blogger

viernes, 11 de enero de 2013

Cap 31: Me encontre con el??

wasaaaaaaaaaaap no publique hasta hoy porque queria tener lista la otra entrada de pluma color sangre y como ven ya la suvi xD el punto es que emmm ninguno solo empezemos
---------------------------------------------------------------------------------------------

desperte con un dolor fuerte en el cuello deseguro por el sillon me levante y como tenia ropa puesta me comi lo que habia quedado de ayer y me puse  ver la tele no habia nada interesante hasta que vi un reportaje sobre un extraño fenome

reportero: haci es carter un extraño fenome ataco ayer mobius el cielo de nuestro mundo se torno negro escribiendo con letras rojas: ''entreguenme a la princesa dark'' no savemos hasta ahora de que princesa hablan y s puede ser una alerta hay que estar atentos lo que savemos es que no fue causado por el dr.eggman si no por una fuente mas poderosa las autoridades buscan respues ha esto si esa princesa escucha esto porfavor contactar a este numero 155-022 y explicarnos para dar calma a nuestra poblacion gracias

tome mi cel y llame cuando me atienden

señor: princesa?
alexa: haci es no puedo decirle mi nombre pero no se preocupe por eso que paso en el dia pues quien lo causo me quiere a mi y no a mobius si vuelve a aparecer diganle que no me encontrara haya y que si no fue suficiente causarme ya problemas pero repito no creo que sea muy probable que los ataque si es haci solo llameme a mi numero 12556987456 (inventado) y lo resolvere cuidence bye

corte y volvi con las noticias

reportero: no sinforman por una fuente anonima que ese ser no nos dañara y para su mayor seguridad nos ha dado un contacto esperamos que la princesa este en lo sierto nos despedimos de las noticias

lo apague y alguen e tapo la boca con un pañuelo lo patie y me lo quito gire y lo apunte con el arma

alexa: tu quien eres
¿?: no me mates
alexa: cuantos años tienes??
¿?: 21
alexa: pues no se nota 
¿?: y tu?
alexa: 22
¿?: puedes vajar tu arma
alexa: no
¿?: pe-pero me da miedo
alexa: responde bien y la vajo responde mal y disparo
¿?: okey
alexa: que pretendias conmigo?
¿?: emmm este na-nada
alexa: erroneo 1
¿?: enserio nada
alexa: erroneo 2 *quitando el seguro*
¿?: esta bien esta bien me mado un lobo rojo 
alexa: un lobo? rojo pero como rayos entraste
¿?: con un chaos control
alexa: QUE?? se supone que nadie entra *conectandoce* tails
tals: precente
alexa: este miedoso de aqui *tomandole la chaqueta* entro a la nave atravez de un chaos control 
tails: pero como se supone que tenemos un campo de fuerza
alexa: eso digo
tails: alguien uso un rayo y lo deztroso, pudo hacerlo mas fuerte al 50% tomara 2 horas
alexa: entonces has uno nuevo que tome unalex segundo  pero necesitamos uno
tails: copiado alexa bye

le corte y gire donde estaba el otro

alexa: bien *soltandolo* te tendras que quedar
¿?: noo¡¡¡¡ tu me das miedo
alexa: que dijiste??¡¡¡
¿?: nada nada
alexa: partamos bien soy alexandra speed dark the hedehog pero dime alexa *extendiendole la mano*
¿? soy ryan the fox 
alexa: vamos si no muerdo *sonriendo*
ryan: okey *estrechandome la mano*
alexa: vez por si acaso quieres comer hay algo en la cosina

fue a la cosina y yo me acoste denuevo en el sillon cerrando los ojos y con los brazos atras 

ryan: oye
alexa: dime
ryan: porque te gustan las armas
alexa: hm me crie con 2 hombres uno era fanatico de las armas y el otro un viejo panzon
ryan: y tienes un caracter muy fuerte
alexa: puede ser oye en el refrigerador viste unos chillidogs?
ryan: no
alexa: como que no *abirendo un ojo*
ryan: no no habia nada
alexa: GRRRRRRRRRR SONIC SPEED THE HEDGEHOG QUIERO MIS CHILLIDOGS¡¡¡¡
sonic: hay mama

sali corriendo detras de el mientras el tambien corria todos nos miraban shadow se veia muy feliz por si lo mataba 

sonic: *detras de shadow* salvame emo
shadow: por?
sonic: sere tu sirviente
shadow: hm
sonic: okey okey sere tu sirviente y te limpiare las armas
alexa: *con dos bolas de hielo en las mano*
sonic: esta bien esta bien sere tu sirviente por 3 meses te limpiares las armas y te pagare 500 mobius
shadow: okey, hermanita hermanita calmate no gastes tu energia en el faker
alexa: pe-pero
shadow: miralo de esta forma el es un idiota
alexa: pe-pero quiero mis chilldogs
shadow: no te preocupes ya va a pasar
alexa: okey tienes razon
shadow: ahora dame tu arma
alexa: he porque?
shadow: no pasa nada damela
alexa: okey *pasandocela*

despues de un rato de charlar y de que todos conosieran a ryan converse arto rato con el mientras nos reiamos

.::Con los chicos::.

austin: grrrrrrrrr *mirandonos*
dero: ufff siento celos en el aire
shadow: y hay que hechar desodorante ambiental porque estan por todos lados
austin: no estoy celoso
sonic: claro y yo no soy azul *puliendo un arma*
danny: vamos austin porque te pones haci
austin: les die que no estoy celoso
zack: no me la trago sierto chicos
todos -austin: concordamos con zack


.::con las chicas::.

mari: porque pelearan ahora los chicos?
rouge: muy acil austin esta celoso y no lo quiere admitir
anny: y tu como lo saves?
cosmo: creeme rouge tiene muchos ases vajo la manga
blaze: todos savemos eso
rouge: en sierta forma es lindo que se ponga celoso
gitz: esta mostrando que deveras la ama

.::Con nosotros::.

alexa: jajjajjaja muy buena
ryan: y tu que me cuentas 
alexa: bueno recuerdo esa vez donde robotnik cuando con shadow quisimos hacerle una broma y se le ocurrio ponerle un microfono en su habitacion por lo que se escuho en toda la ark su diario intimo jajjja como me rei esa vez
ryan: y que decia el diario?
alexa: decia ''querido diario: hoy lo pase genial con mi novia imaginaria nos besamos y cenamos aparte de que shadow y alexa no me molestaron en todo el dia ahora voy a dormir junto a rolanda me despido unicornios y arcoiris robotnik''
ryan: jaajajajajajajaj

.::Con los chicos denuevo::.

austin ya no podia sguir mirandonos los celos se lo comian su puño se iva apretando cadda vez mas mientras los chicos lo miraban con miedo incluso shadow 

danny: *pasandole un vaos con agua* tranquilisate bro
austin: *tomandoce el agua pero alfinal arrugando todo el vaso*
zack: creo que enrealidad no esta feliz
shadow: ahora te das cuenta, dame el arma faker por si acaso
sonic: toma *pasandocela*

.::Con nosotros denuevo::.

ryan: me dijeron que cantabas
alexa: claro que si es uno de mis pasatiempos
ryan: oye que le pasa a tu amigo 
alexa: he? *mirando a austin*
austin : he? hi *sonriendo*
alexa: *sonriendo* de que hablas esta normal
austin: *quitando la sonrisa* 
ryan: porque no cantas algo 
alexa: claro



ryan: veo que tienes una voz genial
alexa: gracias, solo se me ocurren canciones haci...
ryan: cuando piensas en esa persona especial sierto?
alexa: austin                                    
 ryan: se ve que te gusta mucho
alexa: si ^///////^

me despedi de el y fui con las chicas y bueno nos pusimos a hablar de ropa hablamos horas y horas hasta que me suena el cel

alexa: quien habla
señor: princesa otro mensaje aparecio mire las noticias

prendi la televicion y otro mensaje aparecio esta vez decia: ''puede que me asistente me haya traicionado pero no me ganaras''

alexa: no hay problema deseguro save donde estoy pero no pasara nada
señor: okey gracias

invite a las chicas a dormir en mi habitacion y todas aceptaron fui a avisle a austin mientras pensaba en una cancion 

shadow: viene alexa chicos vamonos 
todos: *llendoce*
alexa: hola austin
austin: hola
alexa: te pasa algo?
austin: no estoy bien no deverias estar con tu amigo
alexa: ooo veo lo que pasa *sentandoce a su lado* estas celoso
austin: claro que no
alexa: enserio? 
austin: s-si
alexa: *apoyando su cabeza en la de el* y porque no te creo?
austin: no se
alexa: okey entonces te digo que las chicas van a dormir en nuestra habitacion tendras que quedarte en la habitacion de una de ellas
austin: okey

me di la media vuelta cuando me toman del brazos y me jalan

austin: puede que este un poco celoso
alexa: *acercandoce* yo no diria un poco
austin: bueno estava muy celoso
alexa: no tienes porque estarlo *besandolo*

me separe de el y fui donde las chicas abri la puerta y algo me golpeo por detras dejandome inconsiente pero cuando desperte no podia creer estaba en...

---------------------------------------------------------------------------------------------
amo la intriga que les dejo los veo el lunes si no me equivoco con la segunda parte de la entrada de pluma color sangre


1 comentario:

  1. *w* awwwwwwwwwwwwww pero que lindo capi me encanta cuando uno de los chicos esta celosos ase que uno se de cuentaa que de verdad le interesa mucho esa persona ^^
    como sea buen capi kien es el sujeto que golpeo a alexa 0.o
    ya kiero saber jejejejeje ^^
    sigue asi me dejas con intriga chao

    ATT:tu amiga ¡karly ^^ <3

    ResponderEliminar