Powered By Blogger

martes, 17 de diciembre de 2013

Cap 38: EL ES MI NOVIO Y NO ME SEPARARAS DE EL!!!!

wasaaaaaaaaaaap bueno como veran estamos aqui en otro capitulo de este genial blog y emmm eso xD assaasdadsadadas me paso algo horrible que no se si va a afectarnos, resulta que me cargue mi cell y tenia un par de 20 capitulos listos de amy rose cupido y corazon de metal rueguen porque se hayan guardado y en otra noticias sali de vacaciones y prometo por mi peluche de sonic que este fin de año terminamos esta temporada y les prometo amor, accion y suspenso asi que esperando final de temporada desde hoy 
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habiamos llegado a darkblackplanet donde estaba la cuarta espada del chaos me veia muy nerviosa han pasado 6 dias desde que mi memoria volvio haci que las cosas no eran confusas fui a la sala comiendo una hamburguesa llegue y todos se veian nerviosos me hacerque a ellos y se pusieron a interrogarme pero luego de calmarlos vajamos de la navs y tome aire caminamos y todos nos miraban y sobretodo a shadow y a mi llegamos al castillo y tocamos la puerta unos guardias nos abrieron y estaba muy nerviosa haci que le tome la mano a shadow me la apreto y sentia que todo iva a estar bien entranos pero les dijimos a los chicos que se quedaran hay cuando llegamos

Sandra: Quien es el que interrumpe la cena *mirandonos* hay hijos perdonen
Shadow: no importa ma
Alexa: vinimos para pedirte un favor
Sandra: pero antes vengan no quiero decirles esto enfrente de su padre


Nos tomo la mano e hiso un control del chaos llevandonos a otra sala donde habia una eriza con yn vestiso hermoso sus ojos de color amarillo y su pelo naranja de piel amarilla junto a otro erizo de color rojo que se veia de edad mayor nuestra mama nos invito a tomar haciento mientras los otros 2 erizos nos miraban muy tiernamente pero cuando miraba a la eriza me recodaba a esa mirada que siempre me da austin




Eriza: mucho gusto jovenes principes soy ray angel the hedgehog
Erizo: soy roy the hedgehog
Sandra: hijos les precento a la reina de lightwhiteplanet y a su.padre
Alexa: es un gusto conoserla soy
Ray: no es necesario jovencita tu madre me ha hablado mucho de ti
Shadow: *mirando hacia otro lado*
Alexa: *patandolo por abajo*
Shadow: auch porque hisiste eso
Alexa: por que no saludas
Shadow: no puedes ser mas delicada!!!
Alexa:*parandose* y tu deja de ser tan amargado
Shadow: *parandos
e* por lo menos no soy una erizita de 22 años que usa un estupido vestido
Alexa: y que?? Yo no soy un emo amargado que se acosto con un arma
Sandra: CHICOS!!! No peleen!!!
Nosotros: *apuntandoce* el empezo
Ray: jejejejjejeje son unos chicos muy simpaticos
Nosotros: *sentandoce y poniendo el brazo atras* gracias ^//^
Roy: bueno esto es algo serio *suspiro* los reyes de ambos planet quieren que firmen el acuerdo de la guerra junto con mi sobrino
Shadow: y porque quieren eso?
Ray: muy facil... Por las espadas chaos de ambos planetas
Alexa: pero si cada uno tiene la suya porque deverian hacer eso?
Ray: por la simple rason de que si algun dia sus hijos volvieran tendrian una parte del poder ilimitado
Shadow: entiendo pero que hacemos nosotros?
Roy: converserlos pero no lo pueden hacer solos.nececitan a 2 principes o princesas mas
Alexa: no hay problema en eso
Ray: si tan solo estuviera mi hijo aqui *emoezando a llorar un poco* lo extraño mucho
Sandra y shadow: *mirandome de forma picara* ¬3¬
Alexa: *mobiendo los brazos estilo anime* y porque no van ustedes >//////////<
Shadow: te consigo los chillidogs de sonic
Alexa: donde esta la esmerala chaos
Shadow: toma
Alexa: CHONTROL CHAOS!!!

Apareci en la puerta y tome a austin de la mano y volvi a hacer un chontrol de chaos

Alexa: listo espero que no me desepciones ''shady''
Shadow: mira que graciosa ja-ja *sarcasmo*
Ray: austin?
Austin: si, que pasa
Ray: austin!!!


Corrio a abrazarlo mientras lagrimas brotaban de sus ojos

Ray: austin pense que nunca te veria hijo

Austin: ma-mama??

Austin le devolvio el abrazo ray se separo y le dio un beso en la mejilla

Austin: ya mama
Ray: awwww me encanta que este denuevo conmigo
Austin: a mi me gusta conoserte
Roy: esta chica nunca cambia pero nececitamos 2 principe o princesas
Alexa: te toca shadow
Shadow: no traere al faker
Alexa: shadow te lo digo por las buenas
Shadow: haci y que me haras?
Alexa: solo le mandare a todos los chicos esta imagen




Shadow: los mato de un tiro
Alexa: y esta imagen a maria



Shadow: voy enseguida no me demoro

Tomo la esmeralda y e hizo un control chaos

Sonic: y bien que pasa
Blaze: yo me pregunto lo mismo


Despues de explicarles todo hisimos otro control chaos mi corazon bombeaba sangre muy rapido cuando llegamos a la sala antes de entras abraze a austin porsi lo perdia ese dia me devolvio el abrazo y nos separamos tome la manilla pero austin puso su mano ensima shadow igual, sonic y blaze lo hisieron tambien giramos la perilla y se abrio donde se veia el.rey de darkblackeplanet y de lightwhiteplanet

Shade: hola amor pasa
sandra: *entrando*
Nosotros (shadow y yo): hola papa
Shade: hola hijos
Artur: hola cielo pasa {soy la unica que piensa que cuando uno dice artur se imagina a alguien rubio??}
Ray: *entrando*
Artur: austin? Hijo


El rey artur corrio a abrazarlo austin le devolvio el abrazo aprovecho que nadie lo miraba para guiñarme un ojo con una sonrisa picara me sonroje pero no podia dejar que me vieran, haci que desidi ir a buscar a sonic y blaze

Shade: sonic!!!!! Sobrino
Sonic: hola tio como le va?
Shade: muy bien sonic sientate
Blaze: hola gusto
Artur: igual princesa....
Blaze: blaze, blaze the cat


Todos nos sentamos miebtras ellos empezaron a hablar algo laaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaargo nosotros casi nos dormimos si no fuera por que algunas veces gritaban hasta que llegaro a la parte de firmar


Shade: tomen chicos les toca a ustedes

Nosotros nos miramos el primero era shadow

Shadow: no, losiento papa pero no puedo hacer esto
Shade: pero hijo como
Shadow: losiento

Luego era blaze
Blaze: con todo el respeto no puedo firmarlo seria algo suicida
Luego era a sonic
Sonic: no puedo firmar un acuerdo de muerte
Luego era a mi

Alexa: estoy con los chicos no puedo firmar algo que implique la muerte de personas inocentes

Luego era a austin savia que iba a hacer, como si no lo conociera, pero no estaba segura aunque lo que si tenia en mente era que los chicos y nuestras madres aparte del abuelo de austin nos ayudarian


Austin: tambien lo lamento peri esta firma,no...
Artur: que haces hijo? Pero porque deberias odiarlos y sobre todo a sus hijos
Austin: les tengo algo que decir a ti y al rey shade *parandose* yo no odio a sus hijos de echo shadow es un gran amigo sonic es un excelente compañero blaze es tambien una de mis.mejores amigas y alexa a ella no la quiero
Artur y shade: que bueno.porque si...
Austin: no me dejaron terminar no la quiero... La amo
Shade: QUE????!!!!!
Artur: QUE?????!!!!!!!
Shade: no puedes amar a mi hija
Austin: acaso quiere que se lo demuestre


Me tomo la mano ayudando a pararme para luego tomarme la mejilla y hacercarme su boca veia las caras de los 2 reyes O^O|| pero no tiene precio cuando nos besamos y cerramos los ojos pero podia sentir la energia de furia e ira que tenian soy una scout girl y se cuando pasa eso nos separamos un poco y mi papa grito

Shade: ALEXANDRA SPEED DARK THE HEDGEHOG COMO TE ATREVES A BESARLO?????!!!!!
Alexa: porque lo amo!!!!
Shade: y??!!! Es nuestro enemigo??
Alexa: *hacercandoce a el* NO, ES TU ENEMIGO NO EL MIO Y SI SI LO AMO LLEVO 8 MESES DE NOVIASGO CON EL Y ME VOY A CASAR


Levante mi mano le mostre el anillo, tomo mi mano con tanta fuerza que casi grito pero me aguante puse mi otra mano en el bolsillo de atras preparada por si algo pasaba


Shade: unos dias en el calabozo te ayudaran
Alexa: ni lo pienses POR EL PODER DE LA OSCURIDAD TRANSFORMACION


Me quedo mirando miebtras me transformaba cuando termine dijo..

Shade: no, no puedes amarlo y ser dark girl Alexa: pues sorprendete
Shade: guardias!!!!!

aparecieron miles de guardias por todos lados no podia contra todos
Alexa: como necesito otra scoute girl
Anny: *transformada* me llamabas
Alexa: gracias a chaos ven.vamos a unir un ataque
Anny: con gusto
Alexa: HIELO ESCALOFRIANTE OSCURECE SU.MUNDO
Anny: bright yellow ilumina 


Mi rayo de hielo seenvolvio ante nosotras destruyendo a todos los soldados nos agachamos y despues nos volvimos a parar

Shade: esta bien... No puedo pelear contra mi propia hija y su amor lo siento
Alexa: *abrazandolo* no te preocupes papa todos comentemos errores
Artur: pues yo no lo permitire
Austin: *transformado* enserio lo crees haci?
Alexa: *ojos de corazon* mi austin es light mask Sandra: hayyy esta niña
Shadow: ni me lo digas
Austin: papa no quiero pelear contigo


Empezo a hacer un viento muy fuerte no me podia mantener de pie anny se callo y..

Anny: me ronpi la falda no :'(
Alexa: esto siempre funciona

hice una pequeña bolita de hielo y se la tire lo que lo desiquilibro haciendo que fuera redondito al suelo
Artur: niña tonta¡¡¡
Shade: bien hecho hija
Alexa: no importa ^.<\
Austin: dark girl congela el aire
Alexa: es broma no puedo hacer eso
Austin: claro que puedes
Alexa: lo ibtentare

Lanzr un rayo de hielo de mis.manos lo que congelo el aire y ya me.podia parar pero tenia que ayudar a austin haci que
Anni: light smoke
Alexa: pefecto esfera dark accion


Le lanze la esfera al rey y se paraliso anny despejo la nube y austin se hacerco


Austin: señor enserio amo a su hija pero creo que no es...
Shade: no es necesario que digas nada veo que ella es feliz contigo y lo unico que quiero es que este bien porfavoe cuidala
Austin: no se preocupe *extendiendole la mano*
Shade: *estrechandola*
Shadow: porque no vienen a ver la nave es muy grande
Sandra: seria muy lindo que dices shade
Ray: puedo ir
Alexa: claro
Roy: no se olviden de mi
Shade: cuanto durara quieto haci?
Alexa: no lo se me enseñaron ese ataque hace poco


Caminamos hasra afuera y toda gente los alababa digo los pprque se me olvido destransformarme llegamos a la nave y nos abrieron, todos saludaron y conecte a la pantalla

Alexa: tails responde soy alexa
Tails: *conectandoce* hola alexa
Alexa: mira tails te precento a mi papa y mi mama
Tails: un gusto sr y sra speed dark
Los 2: igual tails
Alexa: puedes llanar a cream vainilla vector espio charmy amy gizt maria suny y marci *tomando aire* porfavor
Tails: enseguida


Tails se desconecto y todos empezamos a charlar despues de que llehara tails todos se precentaron y luego se querian quedar a dormir y como nos tiramos al cachipun quien dormia en el sofa perdimos con austin por lo tanto tomamos lad mantas y fuimod a acomodarnos en el sofa pero a decir verdad no era comodo como pudimos nos dormimos y con esta espada chaos nos fuimos a la otra galaxia, la de las mujeres ya que en esa galaxia no se permitian hombres creo que va a ser dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario