Powered By Blogger

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cao 27: Mari y Danny en la galaxia del amor 1/2

wasaaaaaaaaaaaaaaaap y si¡¡¡¡ suvi enseguida el otro cap ¿porque? porque solo me falataba una parte y porque se me dio la gana xD eso no mash disfrutenlo a y porsia imaginemos que esta no es la continuacion del cap 25 okey jejejej digamos que eso paso denuevo cuando austin y alexa volvieron a dormir despues de la fiesta de navidad
---------------------------------------------------------------------------------------------
austin: YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
alexa: ya,ya calmate
austin: *tomandome la cintura* y cuando empezamos?
alexa: que te parece ahora he?
austin: *tomandome la mejilla*

me tomo la mejilla y se acerco a mi me beso



luego de un rato nos dormimos, vino rouge para decirnos que ya habiamos llegado entro y la habitacion era una basura... Dios save porque jjejeje bueno entro y nos vio durmiendo se rio un poco y austin abrio un ojo y se sonrojo por como estaba, rouge se fue cerro un poco la puerta ya que tails tenia problemas para aterrizar y duraria mas o menos 30 min yo segui acurrucada en su pecho y me sonroje escuhando el latido de su corazon que cada vez se aceleraba



alexa: me gusta esta contigo
austin: a mi no me gusta
alexa: *levantando la cabeza* he?
austin: me encanta *besandome la majeilla*
alexa: *sonido del celular*  /hola?/donde rayos estas?/donde deveria estar?/en el reino del amor/ho verdad.../que haces?/duermo/pues apurate que la reina va ha llegar en 10 min/okey voy en camino *colgando*/
austin: *mirando la habitacion* esto es un asco
alexa: pues te tendras que esperar para limpiar CHAOS CONTROL¡¡¡

aparecimos en la entrada del castillo nos arreglamos la ropa el pelo y los guantes tocamos la puerta y nos abrimos caminamos directo hasta que vimos a los chicos nos acercamos y los saludamos luego de un rato abrieron la puertas y uvo un jardin muy grande era totalmente hermoso caminamos y vimos a la reina del amor



reina love: hola gusto 
nosotros: igual 
alexa: gusto en conocerla 
love: gusto igual princesa, que nececitan?
austin: la espada del amor
love: con gusto se las daria, pero para abrir la puerta nececito que unan una pareja que se ame mutuamente
alexa: ho no hay problema *mirando a danny y mari*
ellos: *glub* ////////.////////
love: cuando terminen  vengan de nuevo aqui y yo les dire el resto
austin: genial volveremos en... 5 dias
love: hasta entonces -^^-


ivamos caminando haci afuera cuando me acuerdo que devia ordnar la habitacion y hablar con suny por webcam saque un esmeralda chaos he hise un chaos contro llegamos a la habitacion y la ordenamos pasaron 10 minutos y terminamos, nos acostamos puesto que eran las 11:45 PM puse el laptop y esperamos hasta que nos contesto parecia muy feliz

.::Chat::.

suny: mami¡¡¡¡ papi¡¡¡¡ como estan?
alexa: se podria decir bien... como va todo por haya?
austin: te has portado bien ?
suny: si papa me he portado bien y por aqui va todo bien he estado jugando con la tia cream y tia vainilla
alexa: y en la escuela?
suny: *sonrojandoce* bien
austin: quien es la afortunada?
alexa: austin¡¡¡ deja a nuestro hijo en paz... quien es? *W*
suny: *aun mas sonrojado* d-de que me hablan
cream: *gritando desde la puerta* sunyyyyyy marcelin vino a verte¡¡¡
nosotros: con que marcelin he???
suny: dejare la webcam abierta para que la conozcan


suny salio corriendo y yo quise llamar a todos aci que vinieron corriendo sobretodo shadow que se hace llamar su ''tio oficial'' y le tiene mucho cariño a suny

todos: *tocando la puerta* YA ABRANOS
alexa: *abriendo la puerta* ya no sean insistentes pasen

todos los chicos pasaron y se pusieron alrededor nuestro con austin estabamos muy apretados pero ya no importa luego de un ratito llego austin con una niñita pequeña que tenia una cara sonriente

suny: mami papi y... muchos tios ella es marcelin estela the hedgehog
todos: hola marcelin
sonic: soy sonic speed the hedgehog
shadow: soy shadow dark the hedgehog
blaze:  soy blaze the cat
rouge: hola cariñito soy rouge the bat
mari: soy mari the wolf
danny: soy daniel the hedgehog pero dime danny
anny: soy daniela the hdgehog pero dime anny
cosmo: soy cosmo the plant
nostros: supongo que ya nos conoces



marcelin: si ustedes deven ser sus padre sirerto?
nosotros: sierto
shadow: y dime marcelin
marcelin: diganme marci
shadow: okey marci... como se conocieron
alexa: shadow hermanito no savia que te interesava lo cursi
shadow: no me hables que me puse sentimental con su cara
marci: nos conocimos cuando iva camino a la escuela
sonic: orribles recuerdos la secu
alexa: no me lo recuerdes
suny: y diganme... tia mari y tio danny ya son novios
alexa: (ho sh*d se me olvido decirle que no mencionara eso) emmmm alguien ha visto a zack?
mari y danny: yo lo busco *yendoce rapido*
suny: no devi preguntar eso sierto?
todos: no

cosmo: dejando de lado eso como se llama tu mama?
marci: emmmm mi mama s-se llama (rayos no deven saver que soy del futuro que mas da)
mi mama se llama mari the wolf
rouge: creo que te equivocaste digiste mari the wolf?
marci: si y mi papa danny the hedgehog
todos: WHAT HELL????¡¡¡¡
marci: sin querer aprete la maquina del futuro y vine aqui ejjej


todos nos miramos con la boca abierta y la miramos aprete el boton de cortar y cerre  la laptop todos salieron medios traumados y nosotros quedamos muy sorprendidos como pudimos dormimos esa noche pero con la mentalidad de que teniamos que tener esa espada
---------------------------------------------------------------------------------------------
bueno eso es el capi.... espera espero como que eso *llorando* ni me aprecio yo misma buaaaaaaaaaaaaa *riendo* pero yaa ajajajja eso estubo padre *seria* okey si estoy en mis dias y por eso hando haci jejejeje se me aguantan

Saludos yop





No hay comentarios:

Publicar un comentario