Powered By Blogger

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cap 39: PODER FEMENINO

Wasaaaaaaaaaaap que les dije yo creian que estaba mintiendo?? nop tanto asi que voy a dejar de ver anime por ustedes TTTT^TTTT asi de tanto los quiero ahora mejor empecemos por que si no se me va a cortar el tiempo y no alcanzaremos a contar todo y-y-y eso xD juanito¡¡¡ el video 
---------------------------------------------------------------------------------------------

me levante pero como olvide que estaba en el sofa me cai
Alexa: maldito sofa!!!

Lo patie y me.dolio

Alexa: hayyy mi pie *parandome* o genial mi ropa esta en ls habitacion pero no quiero ir haya tendre que esperar y quedarme con pijama que verguenza

Mi.pijama era un short azul con una camisa corta sin mangas color negro con rojo fui a la cosina y me prepare el desayuno despues de comer fui a mi aventura despertar a austin, nunca fue sencillo haci que huse un metodo muy facil

Alexa: despierta!!!!!!!
Austin: adssdsasdadssda *callendoce*
Alexa: tu tambien te caiste he

se afirmo del sofa y se paro
Austin: no puedo creer que allamos tenido que dormir enbesta cosa
Alexa: ni me lo digas es orrible y para peor mi ropa quedo en la habitacion
Austin: lo bueno esque yo no uso
Alexa: no te burles de mi ahora Austin: bueno parece.que solo.nosotros estamos despiertos Alexa: si, ME ABURRO!!!
Austin: emnn quieres salir a camibar
Alexa: como quieres que salga con pijama
Austib: jejejej entonces quieres ver tv
Alexa: okey verdad que hoy empieza la segunda temporada del anime que estoy viendo {mondaiji-tachi ga isekai kara kuro sou desu yo? por si lo quieren ver}


Prendi la tv y estaba empezando nos pusimos a verla y cuando termino
Austin: okey me aburri denuevo
Alexa: yo igual
Austin: emmm quieres comer
Alexa: ya comi
Austib: entonces quieres emmm ya nose
Alexa: saves que voy a ver una pelicula de terror en mi laptop


Fuimis a verlo hasta que nos aburrimos denuevo y porfin se despertanron mis papas corri a la habitavion y me cambie osea que me puse unas media negras con un shor unas zapatillas y una polera parecida a la que tenia antes solo que con la bandera de inglaterra y aleluya sali a caminar corri y corri hasta llegar a una gran puerta

Guardia: hola
Alexa: hi
Guardia: es usted mujer puede pasar
Alexa: hm okey

Entre y era todo rosado lo cual no me gustaba porque no soy una chica a la que le guste lo rosado recuerden que fui criada pir un hombre y un panzon la cosa es que me largue a correr denuevo y no habia ni chillidog ni armas solo ropa y maquillaje sinceramente sin armas yo no vivo pero quise recorrer mas adentro cuando veo a un niño de mas o menos 5 años botado en el suelo con muchos rasguños lo tome en brazos y le dije

Alexa: no te preocupes pequeño estaras bien conmigo
Niño: no me vas a lastimar?

Alexa: claro que no ahora sujetate que vamos a dar un paseo

El niño se afirmo a mi pecho y sali corriendo recorri denuevo toda la ciudad hasta llegar al bosque por donde habia pasado segui y segui corriendo y llegue a la nave frene y me abrieron la puerta entre y rouge muy sorprendida (siempre le an gustado los niños) se hacerco al pequeño y le acarisio la cabeza
Rouge: pero pobrecito como te llamas?
Niño: so-soy matt the cat
Rouge: owwwww eres tan lindo

Despues de que matt se calmara y nos contara que paso decidi ir denuevo haya pero mi actitud no era la misma fui y la puerta se abrio denuevo pase y me diriji corriendo a ese castill rosado comiendo un chillidog y con el arma en mu bolsillo kas guardas me miraron y no me dejaron pasar me enoje y les dije
Alexa: DEJEN ME ENTRAR!!!!
Las guardias: iuuuu pareces hombre
Alexa: y ustedes parecen unas quincesañeras


despues de un rato de estar quejandome volvi espere espere y espera a mas no poder a que volviera rouge 

Rouge: descansando un poco??
Alexa: ni me lo digas, en fin como te fue??
Rouge: adecir veedad mal Alexa: ha si? Y porque
Mari: muy facil de ser porque solo dejan entrar mujeres la ultima vez no me dejaron decian que parecia hombre
Alexa: me paso lo mismo solo porque andas con un arma y un chillidog dicen que eres hombre
Mari: acaso quieren que nos pongamos minifalda una camisa corta y maquillaje hm
Alexa: antes muerta
Rouge: pues una de ustedes se pondra haci
Nosotras: y porque no las demas??
Cosmo: soy menor
Blaze: tengo cosas que hacer
Anny: me resfrie achu!!! Vuelvo a la cama si no te importa achu
Rouge: y a mi no me dejan entras denuevo
Alexa: bien mari una carrera
Mari: eso no es justo tu vas a ganar
Alexa: jeje es verdad
Mari: que te parece un papel rouge hace 2 papeles y al que le toque el que tiene la linea lo hace
Alexa: me parece

Sacamos los papeles y
Alexa: por que todo a mi!!!!!!!
Mari: tranquila todo va a estar bien

Fui a mi habitacion y me.puse la falda mas corta y negra que tenia unos tacones rojos una camiseta y me enrule el pelo



odiaba como me veia queria mis short mi polera y mis zapatillas y mi arma!!! No queria que me vieran trate de correr pero no podia las 30 vesces que lo intente me cai, haci que tome los tacones y me puse zapatillas normales y hay si abri la puerta y me largue a correr pero cuando llegue me di cuenta que mi arma no estaba haci que volvi corriendo tome la de shadow y volvi a salir corriendo llegue y me puse los tacones

.::En la nave::.

Mari: pobre alexa
Shadow: hmmm una de ustedes deveria ir a verla
Mari: porque no vas tu emo
Shadow: callate lobita
Mari: que me dijiste marica??
Shadow: no me llames marica
Sonic: ya dejen de pelear
Mari: sabes que el azulito tiene razon
Shadow:poque no vas tu faker
Sonic: no me diras faker por 2 semanss?
Shadow: no
Sonic: okey
Shadow: suerte azulito
Sonic: bye emo

.::Conmigo::.
Me dejaron pasar pero alguien me toma del brazo y
Guardia: hey aqui no se permiten honbres
Alexa: que?? Ella no es hombre es mi prima sonic...a
Guardia: sonica? Hmm parece hombre
Alexa: no como creen es solo que se pego en la cara con un poste
Guardia: no estot segura
Alexa: mira obama regala ipopotamos rosados junto con ricardo arjona (xD como si se la creyera)
Guardia: donde

Tome de la mano a sonic y trate de correr pero verdad que no.podia me cai y me pare habia una ultima opcion
Alexa: sigue mirando estot segura de que li vi por hay (va enserio?? se la creyo?? -.-)
Sonic: no tengo tiempo

Sonic me tomo en brazos y salio corriendo
Alexa: sonic
Sonic: que?
Alexa: PUEDES VAJARME DE UNA MALDITA VEZ
Sonic: y que consigo con eso si no puedes correr
Alexa: okey pero primero vamos de compras
Sonic: por?
Alexa: por que deves ser una mujer
Sonic: ow no porfavor
Alexa: sonic
Sonic: no plis
Alexa: sonic!!!
Sonic: NO
Alexa: *dondele una cachetada* despierta hombre
Sonic: gracias lo nececitaba
Alexa: ahora hasme caso y para aqui

Sonic freno y me vaje enseguida de sus brazos ya que seria raro entramos y todos se quedaron mirando a sonic
Alexa: jejejej vamos amiga
Sonic: si claro amiga jrjeejej

Le pase ropa y lo guie al provador se provo mucha ropa pero al final se quedo con algo salimos de hay y con un peine que traia en mi cartera trate y trate de vajarle las espinas pero no podia haci que fuimos al peluquero
Sonic: ho mo claro que no ya me hisiste vestirme como mujer
Alexa: vamos son solo las partes de adelante
Sonic: okey *cruzando los brazos*

.::Despues::.
Alexa: listo sonic




Sonic: me veo horrible
Alexa: claro que no apuesto que si un chico que te viera se moriria por ti
Sonic: eso no sono lindo
Alexa: lo se jajajajajajaja

Caminamos a la puerta del reino y nos abrieron deecho a sonic le dijeron que era una chica muy linda jajajajajajaja caminamos y rodo era orriblemente rosado hasta que llegamos donde la reina dulce nos precentamos y dijo





Dulce: tendran que demostrar que odian a lo hombres
Alexa: uo puedo hacerlo
Dulce: adelante




Dulce: que cancion tan linda ahora tomen la espada del chaos
La tome y salimos caminando de hay salimos y despeine a sobic le quite la ropa y se puso rapido las zapatillas de antes me cargo y salio corriendo cuando salimos de hay tome una ropa de mi bolso y fui detras de un arbusto me cambie y volvi con sonic
Alexa: por fin podre volver a correr
Sonic: bien porque no te voy a volver a cargar
Alexa: no deviste comer tantos chillis
Sonic: si tienes razon

Salimos corriendo a la nave frenamos y le pase la espada a rouge comenzo a brillar y su.ropa ya no era la misma tenia un era otra transformacion pero se la quito ya que eran incomadas las ropas fui a la habitacion y me dormir enseguida

No hay comentarios:

Publicar un comentario