Powered By Blogger

lunes, 30 de diciembre de 2013

Cap 40: dia de verdad o reto con hombres

Una de todas las mañanas faltavan 7 dias para llegar a la otra galaxia que era emn de la musica parece la cosa es que me aburria como siempre estaba comiendi helado mientras escribia una cancion cosa que ya hise muchas veces todos me mirabsn y me sentia incomoda

Alexa: QUE??!! Acaso nunca vieron a alguien comer helado mientras escribe
Todos: o^o

Segui en lo mio y termine pero cuando la lei me di cuante que le quedava mejor a un hombre que a mi
Ryan: entoces knux es igual una.nuez
Austin: no su cerebro
Shadow: el no tiene cerebro
Dero: claro que tiene que no funcione es otra cosa
Sonic: *pensando* hm hm hm
Silver: que haces?
Sonic: pienso
Ryan: sabes pensar? O.o
Sonic: miren que gracioso *sarcasmo* mi punto es que estoy pensando en amy
Zack: hm como les hira?
Dero: quien sabe


.::Conmigo::.

Alexa: hm que puedo hacer? Ya se voy a escuchar parodias
Despues de matarme de la risa buen rato me dormi pero me desperte enseguida porque alguien me estaba moviendi
Ryan: *moviendome* alexa porque no me quieres porque no me abrazas
Alexa: JODER QUE TE CALLES QUE SALGAS DE AQUI QUE TE ABREZE TU MADRE YO QUIERO DORMIR!!!

Me tape con la sabana y me dormi
al rato depues como 3 horas siento algo en mi mejilla estaba cansada haci que solo me gire siento que mi nariz toca algo abri los ojos y

Alexa: okey que se supone que haces haces
Ryan: emmm este
Alexa: *dandole una cachetada* que te crees
Ryan: buaaaaaa TT.TT

me di la vuelta denuevo y me volvi a dormir
.:: con los chicos::.
Todos -ryan: jsjzjajajajajssjjajaja
Ryan: ja-ja-ja que graciosos

Austin: parece que mi novia te dio una paliza
Ryan : porque siempre pierdo
Sonic: porque nose
Ryan: bueno mejor.juguemos verdad o reto
Shadow: okey emmmmm silver verdad o reto
Silver: verdad
Shadow: lo que paso en este video




Es verdad
Silver: este emmm si devras.paso >////////////<
Shadow: jajsjaajjsajjaja
Silver: bien zack verdad o reto
Zack: eemm reto
Silver: ve donde anny y dale beso
Zack: que??? No are eso
Silver: eso o ir a molestar a alexa
Zack: voy enaeguidan


Zack: hola anny *acorralandola contra la pared*
Anny: ho-hola zack
Zack: saves he estado pensando que eres la eriza mas hermosa
Anny: gracias >////////<
Zack: *besandola*
Anny: (ho dios me esta besando)
Zack: *separandoce*
Anny: *sonriendo*

Zack volvio donde los chicos mientras todos se morian de la risa
Zack: ya hise su estupido reto ahora me toca haver sonic verdad o reto
Sonic : verdad
Zack: encuentras a blaze linda?
Sonic: emmm un poquito
Silver: *cara de odio*
Sonic: me toca emm austin verdad o reto
Austin: reto
Sonic: sacale el diario de canciones a alexa
Austin: me va a matar pero bueno

Austin se paro de.su haciento y fue.donde estaba.yo lo tomo con cuidado y.fue donde los demas
Austin: okey veamos hmm tiene muchas canciones happy ending, hot, i love you, smile, men, i wanna your heart, tu eres las luz, things i'll never say, goodbye, las horas, esperame, no quiero escuchar tu.voz, uno en un millon, girlfriend, ley de newton  emm esta no es de su estilo se llama heart tn on the radio
Sonic: bien cantala
Austin: ahora si estas loco
Sonic: vamos no pasa nada cantala
Austin : okey pero si se despierta te echare la culpa


{ahora saben de donde me inspire para crear a austin?? x3 que puedo decir me encanta esa serie}
Zack: parece como si la letra estuviera hecha.para ti
Shadow: ahora mejor devuelve esi

Camino lebto otra vez y lo dejo en mi brazos saco la mano y fue donde los chicos
Austin: bien danny verdad.o reto
Danny: reto
Austin: husa una polera que diga I love Justin Bieber por 6 horas
Danny: te odio *poniendocela*
Danny: bien ryan verdad.o reto
Ryan: verdad
Danny: quien de las chicas te parece.mas linda a y rouge no cuenta
Los chicos: *mirada odio*
Ryan: emmm por temas de seguridad cream
Danny: no cream tampoco cuenta
Ryan: okey okey alexa
Austin: *tomandole la chaqueta* repite lo que dijiste maldito
Ryan: salvenme
Danny: ya ya calmate amigo alexa nunca se fijaria en un gallina
Ryan: ven sean como.... Oye
Austin: tiene razon *soltandolo*
Ryan: bien dero verdad o reto
Dero: reto
Ryan: ve este video


Dero: *traumado* O.o|| te odio, pero sigamos emm shadow verdad.o reto
Shadow: reto
Dero: ve y dile a alexa que sus armas estan pasadas de moda
Shadow: seria como sentirce en duro de matar aqui voy

Shadow se hacerco a mi y lo dijo le pegue un.puñetazo en la cara y quedo aturdido en el piso me di otra vuelta y segui durniendo shadow medio mareado se paro y fue donde los demas que no pudieron evitar reirse al.final tosoa quedarob aturdidos eran mas o menos las 1:30 AM y me desperte por un ruido extraño sali del sofa y alguien me tapa los ojos a la vez que me da un beso en la mejillas
¿?: quien soy?
Alexa: no lo se quizás que ni novio 

Austin: correcto eres genial adivinando
Alexa: y?
Austin: pues estos dia emos estado muy separados as
i que queria ver una pelicula contigo y no queria interrupciones por lo que preferi hacerlo de noche
Alexa: okey

Fuimos a la sala y nos acomodamoa en el sofa pusimos transformers 3 ( okey estoy loca por esa pelicula) y nos pusimos a verla me apoye en su hombro y me dormi sigui viendo la peli hasta que termino y me cargo hasta la habitacion y hay dormimoa felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario