Powered By Blogger

martes, 24 de diciembre de 2013

Especial De Navidad 1/2

Aloha¡¡ si escribi eso porque stoy sin tiempo y tengo que hacer el especial de 3 blogs antes que termine el dia tengo menos de 40 mininutos y estoy histerica por que no tengo ideas TTTT.TTTT mejor empezar rapido
---------------------------------------------------------------------------------------------
era un tranquil dia de navidad claro que solo por el de que bueno era NAVIDAD¡¡ la segunda navidad en esta nave pero que le voy a hacer sera mejor empezar a organizar todo 

Mari: ALEXA¡¡¡¡¡¡ 

se me lanzo ensima cayendome de espalda contra el suelo mientras frotaba su mejilla contra la mia

Mari: no te lo vas a creer
Alexa: bueno cuantame
Mari: Danny me dijo que tenia una sorpresa para mi sera lo mismo que te paso a ti el año pasado con austin??¡¡¡ crees que me pedira matrimonio¡¡
Alexa: bueno si eso tendras la mejor navidad de todas y por eso tu amiga te va a-a- achu¡¡
Mari: alexa?? estas bien
Alexa: si no te preocupes

nos paramos y en un abrir y cerrar de ojos todas las chica estaban ensima mio con la misma historia que mari

Alexa: ya chicas ya¡¡¡

parecia una especie de coincidencia o eso era lo que yo creia....

.::Con los chicos::.

Austin: vamos sueltenlo 
Sonic: no creo que sea mera coincidencia que casualmente este pasando exactamente lo mismo que el año pasado con alexa y austin
Shadow: asi que lo pueden decir por las buenas o las malas 
Austin: tu no te preocupes ryan eres demaciado feo para a verle dicho eso a alguna de la chicas
Ryan: gracias austin ven tienen que ser como el... OYE¡¡
Silver: *suspiro* bueno....
Dero: resulta que tuvimos una pequeña apuesta con... angi...
Austin: tuvieron una apuesta con mi chao??¡¡¡
Danny: veras bro es una historia muy graciosa resulta que
Sonic: no creo que le interese mucho la historia
Shadow: y a nosostros tampoco pero mas vale que cumplan su palabra

.::Con nosotras::.

Alexa: achu¡¡¡
Rouge: cariño estas segura que te sientes bien??
Alexa: si es solo un resfriado comun
Austin: hola¡¡
Todas: hola austin
Alexa: supongo que ya te enteraste 
Austin: como no todos lo estan hab--

Alexa: he?? que pasa?? 



Apoyo su frente con la mia y senti que mis mejillas ardian se separo un poco preocupado

Austin: hmm tienes fiebre porque estas levantada
Alexa: no es nada enserio
Austin: si no te acuestas no abra mas anime por 3 meses
Alexa: porque eres tan malo TTT^TTT

Me recoste en la cama de mala gana

Alexa: y ahora quien organizara la fiesta de navidad 
Austin: yo lo hare
Alexa: vamos puede que seas mi novio y prometido pero esto de las fiestas no te pega muy bien
Austin: tu tranquila yo nervioso {seee lo copie de hora de aventura xD}
Alexa: esta bien pero si sale mal me daras el DVD que tienes de Shingeki no Kyoji 
Austin: no te desepcionare lo prometo
Anny: deverias tener mas confiansa en el
Alexa: creeme hay cosas en las que me es imposible

.::Con los chicos::.

Austin: bien chicos todos en fila nesecitamos organizar la fiesta de navidad de este año
Dero: quien te puso al mando
Austin: ALEXA¡¡¡
Alexa: DERO NO TE QUEJES O TE GOLPEO¡¡
Dero: bien bien TTT.TTT
Austin: okey esto es lo que haremo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario