Powered By Blogger

lunes, 30 de diciembre de 2013

Cap 41: plan amistad

Desperte en mi habitacion abrazando a austin acomodada en su pecho cuando patean la puerta
Nosotros: HAAAAAA!!!!
Ryan: hola chicos buenos dias
Alexa: conoses la palabra privacidad
Ryan: claro
Austin: enronces toca antes de entrar
Ryan: pero les traje el desyuno
Alexa: y porque carajo hisite.eso?
Ryan:.por que si

Me pare de la.cama.y tome la vandeja el me quedo mirando y como no podia pegarle una cacheta de pegue una patada
Ryan: auch
Alexa: lo nececitabas

Cerre la.puerta y probe un poco del queso lo mastique y savia orrible
Alexa: *con la cara verde*
Tome una servillete y bote el queso
Austin: vamos no.puede ser tan malo
Probo el cafe y su cara se puso roja, fue corriendo.al baño y tomo como10 litros de agua
Alexa: estas bien
Austin: si, si estot bien

Tomamos un pan pero cuando lo mordimos
Nosotroa: hay mi muela!!!!
Abri la puerta y le tire el desayuno en la cabeza salio gritando y volvi a entrar cerrando de un.portaso la portaso la puerta
.::Con los chicos::.
Ryan: *timpiandoce la cara* okey es la ultima vez que me hacen esto
Shadow: es enserio?
Sonic: jajajajajaj deviste ver tu cara
Shadow: jajajajajaj el faker tiene razon aunque sea raro ajajajajsjaj
Zack: jajajajajajaja no deviste molestarlos en especial si.alexa estaba feliz durmiendo o resien despertando
Ryan: me dan mucha risa *sarcasmo*
Shadow: mira haci se hace si quieres darles un desayuno y ganarte un abrazo

En un segundo shadoa tenia una paila grade huevo revyelto con queso y jamos unas tostadas y 2 vasos con jugo de naranja toco la puerta y le abri
Alexa: hola shadow y eso
Shadow: perdi una apuesta contra el faker y te traje el desayuno
Alexa: okey

Probe un.poci y esta muy bueno tome la vandeja u la deja en una mesa
Alexa: *abrazandolo* gracias hermano es un lindo gesto
Shadow: no hay de que, disfrutenlo

Shadow se fue y yo cerre la.puerta
Shadow: aprende novato hasta knux lo hace mejor que tu idiota
.::Mas tarde::.
Tails nos mando una Plya Station, Una xbox 360 y una Wii con varios juegos shadow, sonic, dero y austin jugaban GTA, danny y zack xbox y yo conversava con las chicas.cuando
Silver: oigan.quien me acompaña a jugar la wii
Cosmo: yo quiero
Silver: genial

Esos 2 jugaron largo rato hasta que pusieron just dance 4 y despues.pondrian la cuatro silver ganaba siempre y.nadie podia vencerlo
Alexa: hm yo voy a jugar
Silver: estas preparada?
Alexa: claro



Silver: hm como vez 4 estrellas
Alexa: y tu como la vez 6 estrellas

Silver: O.O co-comi lo
Alexa: lavando la nave se aprenden muchas cosas
Silver: >^< otra vez que te parece el gangam style
Alexa: okey yo soy el chino



Alexa: te volvi a ganar
Silver: move like jagger

Alexa: ya silver te volvi a ganar
Silver: no, porque me.ganas

Alexa: ya aceptalo

Volvi con las chicas y empezamos denuevo a habalr de tonterias cuando siento un olor orrible los chicos pararon de jugar y danny fue a la cosina para ver que pasa a
.::con danny::.
Danny: que haces ahora ryan y porque husas delantal
Ryan: quiero que porfin alexa no me odie
Danny: eso es imposible
Ryan: claro.que.no mira hise unos chillidogs

Luego de.un rato fui a la cosina y habian unos chillidogs en mesa me sentia bien haci que le di unos sonic me sente al lado de el pero cuando lo mascamos
Sonic: *escupiendolo*
Alexa: *escupiendolo*
Nosotros: quien hiso esta pprqueria??!!!
Danny: *apuntando a ryan*
Nosotros: *con fuego ak rededor*


^t€n¢|0n

Escenas muy violentas para mostrarcs haci que les contare un chiste que le dijo el pavo a la pava cuando se fueron a dormir?? papagala la luz xD seeee soy muy mala con los chistes en fin sigamos

Alexa: nadie se mete con los chillis
Sonic: espero que hayas aprendido
Ryan: help me *desmayandoce*

danny dio un suspiro y trato de pararlo hasta que pudo lo puso en.el sofa fui a jugar.con los chicos mientras danny le hechaba hielo en la cara para despertarlo
Ryan: me duelo todo ¿Que paso?
Danny: tus chillidogs fueron lo que paso
Ryan: tan malos estaban??
Danny: si
Ryan: soy un perdedor
Danny: si la verdad que si pero bueno te ayudare a agradarle un.poco a alexa lo primero nececitas saver sus gustos llevo siendo amigo de ella desde tal vez 6 años en ese tiempo la conoses mucho haci que repasemos le encanta la musica las armas correr la ropa la comida y eso no es muy complicada
Ryan: okey comida no correr no creo musica seria muy estupido de mi parte escribir una cancion emm armas puedo comprar una en uno de esos negocioso lunares

.::Mas tarde::.
Alexa: *cantando* i wanna hive my heart to you do no breake no no dot no breake no no
Ryan: hola
Alexa: y ahora que quieres?
Ryan: te traje algo por lo de la comida
Alexa:okey que es?

me.paso un arma color gris segun la mire era alto calibre se veia como de .12.
Alexa: que linda arma es un calibre alto pero tiene balas?
Ryan: eso creo
Alexa: *apuntando un muñeco con la forma de eggman* probemos

Aprete el gatillo y el arma exploto llenandome la cara con ceniza gire donde estaba ryan y lo mire amenazante
Ryan: *corriendo*
Alexa: vuelve aqui

Despues de darle otra paliza volvi con mi.libro lo abri y segui cantando
.::Con shadow,.sonic y austin::.
Austin: me aburro
Shadow: que tak si vemos una peli de terror
Sonic: me parece oigan como creen que le fue a ryan con alexa
Austin: deseguro que mal
Shadow: *poniendo la peli* concuerdo con austin

Los 3 erizos ae sentaron a ver fredy kruguer cuando abren la puerta
ryan: *con un ojo morado y el brazo con un yeso*
Shadow: se nota que no te fue bien
Austin: que paso ahora
Ryan: nunca, nunca, nunca ,nunca
nunca, nunca, nunca ,nunca copren un arma de una tienda lunar

Sonic: y quieres que te ayudemos sierto?
Ryan: si
Shadow: bueno lo unico que te queda es la ropa
Austin: nunca ke compre o una falda o una polera de tirantes
Sonic: podria ser unz caisa manga larga color azul
Shadow: unos jeans rojos
Austin: y un sombrero negro
Ryan
: me juran que eso funcionara
Ellos: ¬¬ si
Ryan: okey
Austin: y.por ultimo si quieres que deveras le agrades dejale un ramo de vioketas y una nota pero hey no te pases recuerda que es mi novia
Ryan: si no te preocupes austin ^^°

.::con migo::.
Me lave la cara y fui a mi habitacion cuando llegue habia un paquetw un ramo y una nota lo tome y entre me sente en la cama y empeze a leer

Alexa: se que no te caigo muy bien que digamos pero quiero que seamos amigos, desoues de todo lo que estropie me dava miedo que pasara algo puedes llamarme gallina porque si lo soy pero espero que nos llevemos bien
•Ryan

Fue algo lindo pero no deja de ser un idiota puse el ramo en u  florero y abri el paquete era una polera muy linda con unos jeans rojos y un sombrero me encanto a desir verdad me puse los jeans y la polera y me tome el pelo con un cole azul con puntos negros y rojos sali de la habitacion y busque a ryan estabs sentado en.un sillon con los ojos cerrados  me apoye en sus hombros y le di un beso en la mejilla
Alexa: gracias
Me separe de el y fui caminando donde los chicos
Ryan: *sonrojado* SIIIII!!!!!
Puse los brazos detras de mi cabeza a la vez que dava una media sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario