Powered By Blogger

jueves, 13 de septiembre de 2012

Aviso cortito

un mini habiso antes de subir el capi 8 1 cosa la primera les dare un adelanto del capi que subire bien en este capi lo llamare:  descubriendo lo que siento parte 1 este capi junto con las otras capis van a ser puro amor pero si que amor oviamente entre austin y yo aparte de la llegada de mi ex que por la votacion creo que se llamara rex nombre completo; Rex Demon the hedgehog bueno y eso solo queria dejarlos con suspenso bueno ahorita subo el capi

Saludos mios


1 comentario:

  1. ok, yo ya espero el siguiente capi con muchas ancias por cierto solo queria decirte que he creado un nuevo blog llamado:

    loca de amor

    espero muchisimo tu visita a mi nuevo blog y tambien solo kisiera decirte que ya escribi en mi otro blog llamado:

    mi mundo de colores

    bueno solo queria decirte eso sigue asi que me dejas con la intriga BaY~

    ResponderEliminar