Powered By Blogger

jueves, 20 de septiembre de 2012

cap 14: nuestra cita a solas... o no

hola queriadas persona que leen mi blog les dije que no podia escribir ayer asi que aqui les va el capi
---------------------------------------------------------------------------------------------

nos despertamos porque tocaron la puerta y gritaron:

shadaria: oigan abranos

no nos levantamos y seguimos durmiendo pero por mala suerte shadow tenia la copia de las llaves del departamento entro nos vio y grito

shadow: DESPIERTEEEEEENNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nosotros: HAAAAAAAAAAAA 

por el susto nos caimos y miramos a shadow con mirada acecina por habernos despertado

shadow: no me miren haci ustedes no se despertaban aparte porque dormian en el sofa
alexa: nos quedamos dormidos viendo una pelicula anoche
shadow: con razon bueno a lo que vinimos nos enviaron un pauete pero era para ustedes
austin: que dice?
shadow: dice: ´´para la pareja que no quiere aceptar que son pareja: les queriamos comunicar que los seguiremos donde vallan escuchamos que van a salir cuidado con lo que hacen porque tarde o temprano sabremos que si son pareja no no los nieguen austin y alexa porque entre ustedes 2 hay algo mas que amistad y cariño haci que cuidence las espalda porque donde ustedes vallan nosotros tambien.
firman: rouge y knux.
PD: hola. 
PD2: en un tiempito nomas los vamos a ver como en esa foto.´´
alexa: genial no podemos salir como amigos sin que alguien nos vigile
shadow: y tambien traia una foto de amy y el facker

maria: vaya deveras piensan que son pareja siendo que ellos todavia no aceptan que lo son
nosotros: mmmmmm maria que gran idea
maria: he?
nosotros: facil si quieren saver si somos pareja les devolveremos el favor
shadow: como eso?
nosotros: veran si siguen con el jueguito de que si nos amamos nosotros les vamos a seguir el jueguito de que ellos nos andan espiando juntos
maria: saven tienen razon
nosotros: exacto
shadow: pero si siguen hablando juntos si parecen pareja
nosotros: losiento
alexa: bueno ahora si finijiremos que si es una cita asi que sera mejor irnos tengo el precentimiento de que estan en el otro pasillo 

nos fuimos corriendo y les dijimos que ellos se podian quedar como shadow tenia la copia de la llave pero como era una cita real seria casi genial era nuestro gran dia asi que fuimos a un concierto que habia cerca la entrada era gratis haci que pusieron la musica y empezaron a cantar lo mejor es que eran baladas haci que todos estaban bailando y no nos notabamos les contre todo lo que vimos oviamente a rouge y knux pero cada vez que trataban de tomarnos fotos les congelava las camara despues de salir del concierto nos fuimos a ese lugar donde habiamos ido cuando fuimos a acampar pero no era igual ahora era asi



era hermoso no se como llegaron los otros 2 pero esta vez no hisimos nada solo el agua les cayo ensima se resbalaron y se cayeron al agua nos sentamos a mirar la vista y como vimos que no nos miraban nos besamos como siempre quisimos tranquilos y sin nadie viendonos ni molestandonos 

austin: *separandose* porfin estamos solos
alexa: ojala siempre uviera sido haci
austin: bueno hay que aprovechar
alexa: a si

me tire ensima de el y nos volvimos a besar justo en ese momento salieron los ´´espias´´ no nos queriamos separar haci que austin hiso que uviera viento y nos tapo con las hojas no pudieron ver avsolutamente nada nos separamos y me dijo que tenia una sorpresa como tambien era nuestro aniversario de 2 meses de relacion asi que me tapo los ojos y me llevo a no se donde

austin: *destapandome los ojos* feliz aniversario


alexa: esto es hermoso

estaba un lugar para almorzar y vi a amy sonic y tails les pregunte que hacien y me dijeron que era una sorpresa bueno entramos y cenamos luego vino el postre

austin: espero que te guste


alexa: esto lo preparaste cundo nos conocimos
austin: ese dia fue muy especial y queria que este tambien
alexa: claro que si para mi tambien fue muy especial

comimos todo y me dijo que tenia otra sorpresa me llevo a la parte de atras entramos como en una fonda dijo que no se veia nada hacia afuera y era aprueba de sonido habia como un ecenario tails estaba en la bateria amy en el teclado y oviamento sonic y en la guitarra me sente en una silla y austin subio al ecenario tomo un microfono y empezo a cantar


austin: Cada que te veo pasar, 
Me ponen a delirar, 
Tus bellos ojos. 

Sólo tú me haces temblar, 
Me estás haciendo volar, 
Me vuelves loco. 

Quiero acariciarte, 
Sólo una vez más, 
Y despertarme siempre a tu lado. 

Con mirarte, 
Vuelvo a respirar, 
Estás aquí en mi mente, 
Todo el día presente. 

Es que no dejo de pensar, 
En tu sonrisa, 
Es que tu forma de besar, 
Me hipnotiza. 

Brilla mi día cuando estás, 
Tú eres mi vida, 
No hay nadie más. 

Eres alguien tan especial, 
Jamás sentí algo igual, 
El cielo es poco. 

Ya no tengo que imaginar, 
No necesito soñar, 
Lo tienes todo. 

Quiero acariciarte, 
Sólo una vez más, 
Estás aquí en mi mente, 
Todo el día presente. 

Es que no dejo de pensar, 
En tu sonrisa, 
Es que tu forma de besar, 
Me hipnotiza. 

Brilla mi día cuando estás, 
Tú eres mi vida, 
No hay nadie más. 

(túu) Sólo túu 
No hay nadie más. 

Es que no dejo de pensar, 
En tu sonrisa, 
Es que tu forma de mirar, 
Me hipnotiza. 

Es que no dejo de pensar, 
En tu sonrisa, 
Es que tu forma de besar, 
Me hipnotiza. 

Brilla mi día cuando estás, 
Tú eres mi vida, 
No hay nadie más. 
No hay nadie más. (ahh ahh) 

No hay nadie más.

corri a abrazarlo tomo mi cintura y me levanto nos besamos nadie habia hecho eso por mi nunca sentia que estaba en el lugar mas feliz del mundo cuando lo abrazaba en fin luego de todo entramos a la cabaña y habia una habitacion matrimonial muy bonita


nos cambiamos y nos dormimos fue la mejor cita de aniversario que tuve al dia siguiente estaba el concurso que mensiono silver haci que nos teniamos que levantar temprano para mañana pero bueno eso no importa de hecho la cabaña era tan grande que amy sonic y tails se quedaron a dormir tambien espero que shadow haya cerrado la puerta

---------------------------------------------------------------------------------------------

bueno eso por hoy tengo que hacer tarea buuuuuuuuuuuuu pero bueno







1 comentario:

  1. awwwwwwwww me encanto el capi sigue asi que yo ya ancio ver el siguiente capi jejeje
    esque me has dejado con muchisimas ancias lamento esque yo m e he tardado en publicar en mi otro blog......preo ya publique bueno BaY~<3^^

    ResponderEliminar