Powered By Blogger

martes, 11 de septiembre de 2012

cap 7: que le digo chicos?

buano no voy a decir nada en esta parte porque mmmmmmmm  bueno nose no quiero y aparte es te capi espero hacerlo laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgo
haci que empezemos a y alfinal otra sorprecita jejeje
---------------------------------------------------------------------------------------------

comoo dije fui a la habitacion pero no estaban hablando era mi imaginacion pero entre muy lentito para no despertarlos y para arreglar esa cama pareciera que uviera una fiesta hay

alexa: *tamandolos* ojala que duerman bien jjeje *mira la mesita de noche* he? es una nota

vi la nota y decia: mami te queria decir que muchas gracias por tenerme en                  esta casa solamente estaba diseñado para la destruccion y se que apenas nos conocemos pero muchas gracias deveras muchas gracias te quiero muchi muchito y a el tio austin tambien ojala que mas adelante sea mi papi

te quiere mucho: Suny

ya no se que decirle a suny lo quiero mucho pero agg porque es tan dificil le di un beso en la frente asuny y a austin pero antes  de salir escuche que me llamaban asi que me di la vuelta 

alexa: hu?
austin: alexa... y-yo
alexa: estas despierto?
suny: mami papi los quiero mucho
austin: y-yo te-te te quiero mucho
alexa: yo tambien los quiero mucho *cerrando la puerta*

sali y no pude mas haci que llame a rouge ya que ella me podria ayudar despues de llamarla como uns 5 minutos entro por la ventana ya que le dije que si golpeaba la puerta se despertarian suny y austin pero bueno

rouge: para que me llamabas linda?
alexa: bueno veras estaba acostando a suny cuando me dice que quiere que austin sea su papa los 2 nos pusimos mas que rojos le dije a suny que le responderia mañana pero no se que hacer
rouge: wuau que problema pero... mmmmmmm ya se tengo una idea
alexa: asi? cual dime dime
rouge: facil hechale el peso ensima a austin
alexa: como eso
rouge: dile pero eso si a solas a suny que si pero no savez si austin querria y listo
alexa: pero que pasa si dice que si?
rouge: tranquila *mirada malevola* yo se que hacer si pasa eso... pero para estas mas tranquilas llamemos a amy ellla save mas de cosas de amor que yo

llamamos a amy y llego enseguida pero como queriamos mas ayuda tambien vino sonic le conte todo a los 2

amy: wuau eso si es pasado de problema
rouge: eso le dije yo
sonic: mmmmmm bueno la verdad es algo muy serio
alexa: no se que hacer
sonic: estan durmiendo?
alexa: si por?
sonic: nececitamos a suny
alexa: okey yo lo traigo me acompañas
sonic: okey 
alexa: mientras tanto mmmmmmm podrian pensar chicas

fuimos con sonic al cuearto de austin a sacar a suny

alexa: *entrando* okey enseguida lo saco

iva a tomar a suny cuando no me pregunten porque austin me toma del brazo y me jala asia el estavamos muy cerca

sonic: pero que cara... *mirandonos
alexa: sonic no te quedes hay parado como idiota y ayudame
sonic: okey

sonic me jalo del brazo pero sin querer me solto haciendo que me cayera ensima de austin y nos besaramos

sonic: creo que no salio tan bien
amy: *llegando* alexa ya tie... *mirandonos* pero que?
rouge: *llegando* chicos ya esta* miranodonos* okey llegue en un mal momento

agitaba las manos pero ellos no me sacaban y para pero austin todavia me tenia tomado el brazo pero ya que iva hacer haci que me calme y me deje llevar hasta que porfin habrio los ojos

alexa: mmmmmmmm {traduccion: sueltame de una maldita vez austin}
austin: *soltandome* yo-yo no quise
alexa:*parandose* no importa solamente estavas durmiendo ahora si no es molestia me voy a llevar un rato a suny
suny: *despertando* mmmm hola mami
alexa: suny nene puedes venir un poco
suny: claro mami

me lleve a suny y todos me siguieron pero no crean que me safe de las preguntas y esto paso...

---------------------------------------------------------------------------------------------

los dejare con la intriga no puedo escribir mucho y no tengo tiempo para la sorpresa pero mañana si haci que hasta aquui el capi ylo los veo mañana

Saludos mios





1 comentario:

  1. muy buen capi me encanto ^^lamento si no comente tu ultimo capi....lo llege a leer pero como me sentia muy mal me quede dormida....como sea solo kiero decirte ya he creado un blog nuevo se llama

    LOCA DE AMOR

    y tambien que ya he publicado mi otro blog llamado....MI MUNDO DE COLORES solo eso espero con ancias el proximo capi sigue si BAY ^^~<3 TkM

    ResponderEliminar