Powered By Blogger

lunes, 17 de septiembre de 2012

cap 12: FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE¡¡¡¡¡

bueno como dice el titulo feliz 18 de septiembre se que hoy es 17 pero imaginen que es 18 mañana voy a salir y por eso no voy a poder escribir buaaaa pero buano que se le va a ser ademas en la tarde van a ser otra pachanga en mi casa y va a haber... COMIDAAAAAAAAAAAA y choripan que es casi como un chillidog de hecho es lo mismo y con picante

sonic: yo quiero
yo: bueno yo te traigo

y el 19 tampoco creo creo que no voy a escribir esta de cumpleaños mi primo mi otro primo y mi abuelita que estan por alllllaaaaaaaaaaaaaaa les explico yo  vivo en la ciudad y ellos en el campo haci que no creo escribir hoy va mi especial del 18  espero que lo disfruten y...

VIVA CHILE MIERDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
------------------------------------------------------------------------
nos ivamos a besar pero llegaron unos tipos con confeti y challas las tiraron y gritaron

erizos y otras especies: FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE 
nosotros: *nos separamos* HAAAAAAAAAAAA 

nos separamos por el susto de los erizos y otras especies traian unas gorras chilenas y poleras iguales

austin: que ya nadie se puede dar un beso tranquilo
alexa: a mi me parese que no, tu que crees suny?
suny: no mami
angi: chao chao chao chao

los tipos nos pasaron trajes de huasos y nos dijeron que nos cambiaramos por obligacion nos fuimos a cambiar cuando salimos nos pusieron a bailar no me pregunten porque pero haci fue al final estabamos muy cansados nos fuimos a dormir 

.:: Al DIA SIGUIENTE::.

hoy era 18 de septiembre y afuera estaba pasado a humo suny tenia que ir a una guarderia porque ya tenia 4 haci que el dia estaba libre para nosotros y como angi no decia nada y solo nos acompañaba no teniamos nada que nos impidiera besarnos esepto el hecho de salir nos levantamos nos cambiamos y justo paso un bus para venir a buscar a suny

alexa: cuidate cielo espero que hagas amigos
suny: si mami te quiero mucho
austin: bien portate bien campeón no quiero que copies a tu tio shadow
suny: si papi no le copiare al tio shadow adios 

suny se fue corriendo para alcansar el bus porfin estabamos solos angi estaba durmiendo haci que no habian interrupciones

austin: porfin solos 
alexa: sin molestias
austin: ni interrupciones
alexa: ahora si
austin: *acercandoce* nos podremos
alexa: *acercandoce* besar

porfin ivamos a tocar nuestros labios pero justo a milimetros tocaron la puerta y gritaron: chicos soy tails me podrian abrir 

nosotros: *muy cerca* enseguia tails
tails: esque es muy importante

solamente nos dimos un beso rapido por lo menos era un beso nos separamos y austin le abrio la puerta a tails

tails: que estaban haciendo?
alexa: esque habiamos ido a ver a angi porque estaba durmiendo y aveces es sonambula
tails: chicos diganme la vedad
austin: que dices le decimos?
alexa: esta bien pero promete que no le diras a nadie mas solamente lo saven sonic y amy
tails: okey
austin: esto te da una pista?

me volvio a tomar la cintura con un jalon nos besamos no se porque pero ese beso tenia mucha pasion cuando nos separamos miramos a tails que tenia una mirada sorprendida

tails: genial que bueno que sean novios les prometo no decirle a nadie ya se como se ponen exageran mucho
austin: si lo sabemos y eso que llevamos 2 mes

---------------------------------------------------------------------------------------------
si se lo preguntan en mi blog ya ha a pasado 2 mes de relació
---------------------------------------------------------------------------------------------

alexa:aunque cada vez empiezan a sospchar mas
tails: bueno a lo que bine hoy vamos aser una pachanga para el 18 y los venia a invitar
nosotros: bueno vamos para haya

tails se fue nos levantamos y decidimos irnos caminando austin llevava a angi en la cabeza y como sabiamos que todos estabamos en el taller de tails nos tomamos de la mano como cualquier otra feliz  pareja la gente nos miraba y decian en voz baja ´´esa no es la prima de el principe speeder´´ o ´´que ase con el no deberia estar con otro principe´´ e incluso ´´que guapo su novio´´ alas que digeron eso es tire una mirada asecina en fin cuando llegamos a la casa no taller casa de tails estaba toda adornada con adornos de fiestas patrias nos soltamos la mano y entramos nos llamaron desde el patio y estaban todos con sus respectivas parejas y tenian el medio asado




nosotros: hola chicos
ellos: hola sientense

nos sentamos los 2 juntos y tails tenia un delantal chileno y nos sirvio la carne mientras ponia musica chilena osea cueca




knux: esa sencacion orrible de no poder defender al guaton loyola
alexa: quien mejor que el guaton loyola
tails: bien ha bailar se a dicho



todos empezaron a bailar hasta el cabeza hueca de knux yo me quede sentada con austin no queria estar tan cerca de y peor como terminaba la cueca les cuento al final el hombre {o animal} tomaba el pañuelo y apaba la cara de el yla mujer y la mujer {o animal} tapaba suscaras con un sombrero y se besaban
pero con la muy muy muy mala suerte que tenemos tenian que agarrarnos el hueco y rouge tuvimos que bailar

austin: no hagamos la ultima parte
alexa: yo pensabala mismo porque si hacemos eso nos van a descubrir
austin: tienes razon

bueno tuvimos que seguir bailando sonic y amy tambien nos dijeron que no hagamos la ultima parte nosotros dijimos que si que no la haremos tails igual nos dijo cuendo termino todos isieron eso menos nosotros oviamente pero knux y rouge se nos acercaron

rouge: y ustedes porque no isieron la ultimaparte
knux: si tienes razon al final es una tradicion y parte del baile
alexa: pues no somos novios porque nos besariamos
austin: no se porque lo ariamos si entre nosotros no hay nada
rouge: vamos solo un besito
 knux: chiquitito

no se me ocurria nada mas que hacer no me podia besar con austin nos dejariamos llevar y lo sabrian pero para nuestra suerte llego amy 

amy: oigan parejita
knucrouge: dinos amy
amy: pues sonic los esta llamando porque nececita ayuda con la bandera
knucrouge: okey ya vamos

ellos se fueron y cuando ya no los veiamos hablamos con amy

nosotros: gracias amy nos salvaste
amy: no hay de que pero sonic deveras nececitaba ayuda con la bandera puede ser muy rapido pero con la bandera se tomaria horas
alexa: aun asi gracias nos salvaste querian que nos besaramos
amy: bueno vengan que todabia queda carne

fuimos con amy a comer lo que quedava de carne luego jugamos unos juegos tipicos y ahora si que era de noche despues de todo lo que isimos eran las 2:00 suny me llamo y me dijo que se iva a quedar a dormir en la casa de un amigo y bueno mejor para nosotros no es para lo que ustedes creen haci que no despedimos de todos y salimos de la casa para el camino tails nos dio 2 choripanes porque hacia mucho frio afuera 

.:: EN EL CAMINO::.

austin: *abrazandola por detras* sabes casi nos descubren
alexa: *recarganose en hombro* si tienes razon hay que tener cuidado incluso ahora
austin: bueno ahora estamos solos
alexa: si
austin: porfin un beso?
alexa: no lo se dimelo tu

porfin despues de tanto nos ivamos a besar solos sin ninguna interrupcion pero con la suerte que tenemos nos asaltaron

ladron: manos arriba *con un arma*
austin: *separandose* porfavor saves amigo nos emos tratado de besar todo el dia y todavia no podemos
alexa: no te puedes ir y dejarnos tranquilos
ladron: *asustado* okey solo era una broma jejej *se va corriendo*
alexa: porfin
austin: el proximo que venga si que le pego
alexa: tranquilo ahora si solos
austin: eso espero
alexa: no hables y solo dame un beso

estavez no tomariamos en cuenta si alguien nos interrumpe solo queriamos un beso tocar los labios del otro nos acercamos muy lentamente rodee mis brazon en su cuello tomo mi cintura haciendo que quedaramos mas juntos nuestros labios se rosaban nos juntamos un poco mas y alfin nos besamos un beso llen de pasion y amor con un poco de deseo pero alfin un beso aparecieron ora vez los tipos del confeti nos vieron y uno empezo a llorar por ver esa ecena de pareja tan feliz en vez de tirar confeti nos tiraron rosas con escarcha nos separamos habiendo cumplido nuestra meta nos miramos a los ojos no habia palabras para expresar lo que sentiamos solo nos abrazamos la gente solo nos veia y nos empezaron a aplaudir la verdad no tengo idea porque pero haci fue

gente cualquiera: FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE JOVEN PAREJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
nosotros: *nos besamos* feliz 18 de septiembre amor

---------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aqui el capi espero que les haya gustado amigos comenten enserio su opinion es importante para mi tratare de subir el otro capi enseguida bueno eso

Saludos mios


1 comentario:

  1. genial capi me encanto ^^ sigue asi que espero con ansias el siguiente capi BaY~<3

    ResponderEliminar