Powered By Blogger

martes, 18 de septiembre de 2012

cap 13: MAMÁ¡¡¡¡¡¡¡¡ te extrañe mucho

holaaaaaaaaaaaaaaa muy buenas tardes bueno anoche la pachanga duro hasta las 7:00 AM y empezo a las 9:00 del dia anterior a y toma sonic aqui esta tu choripan pero esta muy picante haci que ten cuidado

sonic: siiiiiiiiiiiiiiiiiii *se lo come de un bocado* mmmm esta esta PICANTEEEEEEEEEEEEEEE *sale corriendo*

te lo dije bueno empezemos 
---------------------------------------------------------------------------------------------
bueno despues de alfin besarnos nos fuimos de la mano al departamento ni nos cambiamos y nos metimos en la cama nos dimos un beso de buenas noches y nos dormimos bien juntitos

.:: AL DIA SIGUIENTE::.

me desperte de buenas estaba abrazada a asutin no me queria leavantar asi que me acurruque en su pecho para seguir durmiendo pero tocaron la puerta el que sea que venga mas tarde pero tocaron insistentemente me aburri y me levante nisiquiera me cambie solo me puse unas pantuflas y me fui camino a la
puerta la abri y estaba una señora



alexa: hola que sele ofrese?
¿?: alexa?
alexa:la misma
¿?: hija
alexa: mama?
¿?: alexa hijita te heche mucho de menos
alexa: *llorando* mama *abrazandola*
¿?: crei que nunca te encontraria
alexa: crei que estabas en el mundo de los humanos
¿?: bueno creiste mal puedo pasar
alexa: claro pasa

mi mama paso la heche mucho de menos no importaba que conociera a austin porque mel me dijo que ella no se opondria a lo mio con el y justo venia vajando todo despeinado jajaj pareciamos habertenido una mala noche

¿?: *mirandolo* el quien es alexa?
alexa: es mi novio
austin: *rasacandose la cabeza* hola
¿?: mucho gusto tu deves ser mi yerno
 austin: mucho gusto señora *estrechandole la mano*
alexa: espera un poco mama nos vamos a cambiar
¿?:claro
alexa: a y si tocan la puerta no les abras a menos que sea sonic 
¿?: okey no te preocupes

subi con austin a cambiarnos pareciamos chubaca me puse una polera y un short



y austin la misma ropa de siempre


bajamos donde estaba mi mama y justo estaban sonic y amy

sonic: entonces haci fue como silver acabo en una fabrica para hacer cigarrillos
¿?: jajajaj genial historia sobrino
amy: te acueras dela cucaracha qe casi se come a knux
sonic: jajajajajaj esa fue buena
alexa: *llegando* ya mama
amy: hola amiga
sonic: hola prima
austin: *llegando y boztesando* haaaaaaaaaaaa buenos dias
sonic: no se si te diste cuenta pero son las 1:00 de la tarde
alexa: no nos culpes no tuvimos una buena noche despues de que nos fuimos nos asaltaron y llegaron unos tipos que tiraro confeti
austin: llegamos aqui a las 3:00 y despues los vecinos se pusieron a hacer  pachanga cuando se callaron eran las 4:30 
alexa: alfin hay nos pudimos dormir
amy:que mala noche y suny
austin: se quedo en la casa de un amigo que conocio
sonic: bueno solo vinimos de visita y a decirle que knux y rouge planean espiarlos haci que cuidado donde se besan
alexa: gracias primo te devo una
sonic: no hay de que
amy: bueno nosotros nos vamos

ellos se fueron y nosotros nos sentamos a charlar con mi mama

¿?: bueno cuentenme de ustedes
austin: aver mi nombre completo es austin jack angel the hedgehog soy el principe de lighwhiteplanet emmm nose que mas como save nuestros planetas estan en guerra y soy novio de su hija
alexa: mama no te importa que estemos juntos?
¿?: claro que no si se aman es su decicion
alexa: gracias
¿?: bueno me falta precentarme mi nombre es sandra dark speeder the hedgehog soy la reina de darkblackplanet y espero que nadie sepa que estan juntos bueno como se conocieron
austin:  fue algo muy gracioso
alexa: bueno esto paso...

.::FLACH BACK::.

alexa: *con muchas maletas* genial ahora donde voy
austin: *pasando por hay*
alexa: *caminando sin ver nada*
austin: *mirandola*
alexa: (tal vez el me pueda ayudar) *caminando hacia el*

camina muy rapido me tropeze y me cai ensima de el fue ago muy vergonsoso

austin: *ayudandola a pararse* hola 
alexa: hola lo siento fue un accidente
austin: no te preocupes porsierto como te llamas
alexa: *dejando las maletas* me llamo alexandra dark speeder the hedgehog pero me puedes decir alexa
austin: me llamo austin jack the hedgehog un gusto te ayudo?
alexa: si gracias aprendi a no hacerle caso a rouge sobre comprarme ropa
austin: y bueno donde te vas a quedar
alexa: no lo se
austin: si quieres quedate en mi casa tengo mucho espacio
alexa: gracias
austin: bueno vamonos *tomando maletas*
alexa: vamonos *tomando maletas*

.:: FIN DEL FLACH BACK::.

alexa: y haci nos conocimos
austin: tiempo despues fuimos mejores amigos
sandra: *mirando el reloj* me tengo que ir voy a visitar a shadow
alexa: mandale saludos de mi parte a y mama no le digas a nadie que somos novios
sandra: okey cuanten con eso

pero justo tocaron la puerta fui a abrir y era suny

alexa: *cargandolo* hola cielo
suny: *abrazandola* hola mami
alexa: *entrando* te quiero precentar a alguien

entre y mi mama lo miro muy tiernamente

sandra: hola pequeño
suny: hola 
alexa: mama el es suny es mi hijo
sandra: es muy lindo
alexa: pero geneticamente hablando no es mi  hijo lo adopte antes era una creacion de eggman
sandra: aun asi es muy lindo bueno ahora si me tengo que ir ya quiero ver la cara de shadow cuando me vea *levantandoce*
alexa: *abrazandola* adios mamá me cuentas como te fue con shadow
sandra: *separandose* adios cuidate y te llamo despues de ir a ver a shadow
alexa: si mama
sandra: *dirijjiendose a austin* adios austin espero que cuides bien de mi hija
austin: no lo dude

luego mi mama se fue decidimos salir a pasear con suny fuimos al parque pero justo pasaban por hay el hueco y rouge

knux: vaya vaya vaya miren quien esta aqui la parejita que no acepta ser pareja
rouge: y que hacen por aqui he? talvez estan en una cita
alexa: no salimos a pasear con suny y angi
angi: ^^ chao chao
suny: sip ellos no son mas que amigos
rouge: bueno pero recuerden que los estaremos vijilando
austin: como digan 

ellos se fueron fiuuuuuuuuu estuvo cerca ya me estoy artando no podemos salir felices sin que ellos esten vigilandonos

alexa: bueno mejor volvamos no me quiero topar con otro espia
austin: mmmm quedemonos un ratito mas suny esta feliz jugando con los demas niños
alexa: okey pero solo un rato mas
austin: gracias
alexa: me encantaria tener una cita tranquila
austin: a mi tambien 

pasaron 3 horas suny estaba feliz jugando nosotros solo lo mirabamos no podiamos hacer nada mas sabiendo que nos espiaban paso unos 15 minutos mas y ya se iso de noche haci que nos fuimos al departamento suny empezo a empacar ya que tenian una excurcion que duraba 2 semanas  y se iva esta noche haci que nos despedimos de el pero como no queria irce solo pudo llevarce a angi y cuando se fue solo quedabamos nosotros como antes

austin: esta muy callado quieres ver una pelicula?
alexa: okey

prendimos la tele y justo estaban dando una pelicula de CSI NY {no existen lo acabo de inventar} haci que nos sentamos a verla despues de un rato nos dormimos en el sofa ya era mucho el sueño haci que bueno la tele quedo haciendo ruido toda la noche y nosotros ni nos moviamos pero antes decidimos tener una cita al dia siguiente pero claro teniendo cuidado con rouge y knux

---------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aqui el capi espero que les haya gustado y alfinal pude escribir yupiiiiiiiiiiiiiiiii y nose que mas haci que bueno eso hasta mañana creo

Saludos mios





No hay comentarios:

Publicar un comentario