Powered By Blogger

viernes, 7 de septiembre de 2012

historia anti-sonally parte 2

bueno en el capi anterior vimos como la orrible ardilla de alcantarilla osea sally le rompia el corazon a nuestro querido erizo azul pero el sin mass preaviso se vio flechado inmediatamente por una linda eriza rosa al igual que ella por el

okey okey okey creyeron que asi iva empezar claro que no yo no hago las cosas asi XD es como si algun dia empezara magicamente a odiar la comida estaria loca vamos a empezarlo como siempre aver aver a si mi amiga del cole osea mi compañera me pidio si porfa podia salir en el blog yo le dije que claro y como queria salir y me dijo como novia de manic y yo como WTF???¡¡¡¡¡  pero bueno que se le va a hacer hya veces que me caanso -.- pero en fin espero que leean esta historia para que carajo lo digo si ya la estan leyendo me hace mal estar tanto tiempo cerca de alguien estupido bueno sin mas demora empieza alfin el capi -^^-
---------------------------------------------------------------------------------------------

llegamos a la casa de mi nueva mejor amiga amy me mostro mi habitacion pero antes de que me fuera a dormir amy me llamo

amy: SONIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE BUSCAN EN LA PUERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sonic: YA VOY AMYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaje corriendo las escaleras ya que pense que era mi mama y estaba ansioso por presentarle a mis nuevos amigos sobre todo a amy

sonic: hola... que haces aqui sally
sally: vine por ti amorcito
sonic: ya no te amo infeliz me rompiste el corazon
sally: claro que no¡¡¡
sonic: no me lo niegues ardilla de alcantarilla
sally: si te fui infiel y...?
sonic: Y?? Y????¡¡¡¡¡ COMO QUE ¡¡¡¡¡¿Y?¡¡¡¡¡¡¡
sally: mira quien lo dice ya me dejaste y tienes a una eriza fea
amy: oye sere fea pero yo si quiero a sonic y es mi mejor amigo consiguete a un tipo que se interese en ti aunque no creo que haya
sally: que me dijiste????¡¡¡¡¡¡ *levanta la mano para golpearla*
sonic: *le sosteni la mano antes que la golpeara* no la toques
sallly: *se suelta* ja porque la defiendes ella no se merece tu cariño
sonic: y que??? acaso tu si enterate de algo sally no-te-amo me escuchaste NO -TE-AMO
amy: me puedes hacer el favor de irte de mi casa sally perdon de nuestra casa
sally: que???¡¡¡¡ vives con sonic
amy: si y que???¡¡¡¡
sally: eres una maldita ¨levata nuevamente la mano*
sonic: *le sostiene la mano mas fuerte* te dije... QUE NO LA TOCARAS

sally: *se trata de soltar* sueltame sonic me lastimas
sonic: *la suelta* no vales la pena *se va a dentro
sally: algun dia te volveras a enmorar de mi 
amy: largate y deja a la persona que amo en paz
sally: que tu lo amas????
amy: si y que sabes no quiero discutir con una perdedora *le cierra la puerta en su cara tan fea* {asi se hace amy que bueno que escribi esto estoy tan orgullosa de mi}

bueno despues que entre solo segui escuhando gritos de amy aunque no me importa porque la amo hasta cuando se enoja hm soy un loco enmorado despues de un rato la vi volver a entrar

amy: sonic estas bien?
sonic: que pregunta es esa? claro que si le dimos paliza
amy: me alegro 

amy me dedico una tierna sonrisa no puede evitar ponerme nerviso esa sonrisa me vuelve loco pero que le voy a hacer

sonic: oye amy se que son casi las 2:00 AM pero quieres ver una pelicula conmigo ( que diga que si,si,si,si,si,si,si)
amy: (awwwwwwwwwww me idio que vieramos una pelicula que le digo daa claro que si) claro sonic 
sonic: okey tengo una pelicula en mi bloso enseguidda la traigo

fui volando como un rayo a buscarla tira todo hasta que la necontra y vaje pero muy despasio

sonic: *caminando muy lento*
amy: *sentada en el sillon* por que se tardara tanto sonic 
sonic: *acercandose a amy y gritando* LLEGUE AMY
amy: HAAAAAAAAAAA sonic eres un tonto
sonic: jajaja me quieres igual cierto tonto o idiota 
amy: tonto o idiota te quiero igual pero ahora mi venganza * se tira ensima mio
sonic: *me caigo* jajajaja amy esa si fue tu venganza
amy: *ensima mio* y-yo
sonic: *viendo la pocicion en que estavamos* emmmm amy este
amy: *hacercandose a mi cara*
sonic: *hacercandome*

estabamos a centimetros de besarnos a milimetros podiamos centir la respiracion del otro pero derrepente suena mi maldito celular

sonic: *saparandose* t-tengo que contestar( O PORDIOS FUE LO MEJOR ES LA PERSONA MAS HERMOSA QUE VI LA AMO LA AMO LA AMO)
amy: *parandose* s-si claro atiende (POR DIOSSSSSS ESTUVE A PUNTO DE BESARLO LO AMO LO AMO LO AMO) {mmmm deyavu jeje}
sonic: hola? a si hola que quieres que? pero ahora tiene que ser? bueno bueno pero solo lo hago por ti bien bien si para otro momento espera nos estavas espiando? si aja como digas pero uviaras dejado que como que eso fue una ayuda me las pagaras enserio? o vamos un minuto mas no no la bese por tu culpa prima bien sera mañana que bueno ufff para la proxima no ayudes deja que la boquita trabje solita ok hasta mañana que durmas bien sueña conmigo jejeje no mentira con austin es ovio que soñare con ella ya bye
amy: quien era?
sonic: alexa queria saver si... no nada nada jejeje ^^°
amy: ¿? bueno supongo bien es muy tarde son las 2:40 AM asi que a dormir te veo mañana 
sonic: hasta mañana
amy: *me da  un beso en la mejilla* que duermas bien
sonic: *rojito* si-si tu igual ejjej

me fui a dormir pensando en todo lo que paso con amy pero seti u ruido fui corriendo donde amy y un erizo la avia copturado asi que corri detras del y no descansare hasta encotrarlo

---------------------------------------------------------------------------------------------

bueno eso por hoy y recuerden que mañan en este mismo final les tendre la sorpresa no les dire que es pero ojala que german suva el genail video estoy en mi computador asi

yo: suve el video suve el vide suve el video SUVE EL MALDITO VIDEO GERMANNN

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin bueno hasta mañana

saludos mios y del fierro golpeador de parejas felices

 







2 comentarios:

  1. genial capi ya ancio ver el proximo sigue asi que me dejas con una gran intriga ^^~<3 BAY<3

    ResponderEliminar
  2. Muchos tendran el corazon roto pot el fierro golpeador de parejas felices XDXDXD

    Sheila:Sii mi hermano fue uno de ellos verdad:D

    Manny:*retorciendose de dolor*AAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE LO HICISTEEEEEE D':

    Sheila:Porque es diver >:p

    Yo:Bueno Gran capi cuando estea en la compu me hago tu seguidora es que estoy con el celular ahora

    ResponderEliminar