Powered By Blogger

lunes, 3 de septiembre de 2012

cap 5: dia de compras parte 2

como venia diciendo en el capi anterior se estaban besando todas nosotras junto con austin veiamos esa ecenita de paereja pero tenia que llegar la flacullenta junto con su parejita

sally: sonikuu porque te besas con esa eriza fea
mina: deseguro como es tan re brija lo enveneno
bunni: o talvez lo amenazo con matarte y el como te ama tuvo que vesarla
sonic:*para un momentito momentito de besarla* o la amo porque es muy linda y amable aparte de que es amiable una gran persona hermosa el amor de mi vida mi esposa la eriza mas genial que nunca conoci...
alexa: tienen tiempo trio de feas esto va a ser largo
sonic: *cansado* yy tengo muchos mas cumplidos por si los quieres escuchar
sally: no se que le vez a esa eriza mira mi ropa es mucho mejor que ese feo vestido de bodas
alexa: que ropa?
sally: es ovio que mi cuerpo es mi mejor atuendo
alexa: WTF???? ES STRIP CHICOS MIREN SI QUIEREN UNA CHICA AQUI HAY
sally: o mira quien lo dice la eriza mas fea antipatica egoista y desonesta de mobius
austin: creo que necesitas que tu mami te enseñe a no decir mentiras
sally: *lo mira muy coquetamente* ola guapo como que digo mentiras es la puera verdad
austin: primero ella no es antipatica es muy amable segunda egoista y desonesta puf es la eriza mas amable y honesta y ni hablar de lo bella que es es mil beses mejor y mas hermosa que tu sally
rouge: aqui me huele a enamorado NIVEL DIOOOOSSSSSS
crem: que lindo austin es lo mas bello que le han dicho a alexa
blaze: es hermoso ni silver me a dicho cosas asi
amy: no puedo creerlo se le acaba de semi-declarar solo falta que diga que la ama y listo y porsierto que les parese si gritamos enamorada nivel dios
sonic: yo las acompaño
los 5: hey 
los demas:* los miran*
los 5: aqui nos parese que hay un enamorado NIVEEL DIOOS
austin: bueno yo-yo
sally: claro es ovio que el me ama no an escuchado el dicho del odio al amor hay un solo paso
alexa: pero el nunca daria ese paso sierto
austin: pues claro que no
sally: y que acaso la prefieres a ella que a mi
los 5 de antes: claro que si el la prefiere a ella que a una ardilla y rata fea
mina: que rayos les pasa miren esta eriza es tan debil 

se acerco y me dio una fuerte cachetada tan fuerte que me cai luego me dio una patada en el estomago

sonic:*cargandome* prima prima estas bien?
amy:*poniendome la mano en la mejilla que me pegaron* pobrecita amiga te deve doler mucho
rouge: cariño esas bien?
blaze: no te iso nada muy malo sierto porque si no las quemo vivas
alexa: no se preocupen e tenido peores ya puede vajarme sonic gracias
sonic: segura?
alexa: si creo que puedo pararme

sonic me dejo en el sulo con mucha lentitud pero no sabia que mina me iva golperar otravez antes de sentir el golpe sonic se apresuro y se puso enfrente mio resiviendo todo el golpe

alexa: sonic primo estas bien?
sonic: igual de bien que tu un speeder no se rinde sierto?
alexa: sierto
austin: que isiste mina?
mina: nada solamente golpee a esa eriza y sin querrer a sonic
austin:*enojado* esa eriza tiene nombre sabes?
sally: y que con eso me tienes a mi *lo agarro fuerte y lo beso
alexa: au-austin*empezaron a salirme lijeras lagrimas*
austin: *se trata de soltar*
sonic:*parandosa* yo te ayudo

sonic tomo de un brazo a austin y lo jalo asiendo que los 2(sonic y austin) cayeran redondo al suelo sally y su par de pendejas se fueron

austin:*corrio donde estaba yo* alexa linda estas bien?
sonic: *susurrando* parese que al enamorado nivel dios se le escapo la palabra linda
amy:*susurrando* jijijjijiji ese es nuestro enamorado nivel dios
blaze:*susurrando* genial ese si es un enamorado nivel dioos
crem:*llegando* de que me perdi
rouge:WTF??¡¡¡ donde andabas cariño
cream: por hay
rouge: mira hay esta nuestro mejor lo digo en voz alta para inteerumpir a ver que pasa HEYYYYYYYYYY AUSTIN ENAMORADO NIVEL DIOS PODRIAS PRESTARNOS A TU JULIETA UN RATITO PARA TERMINAR DE COMPRAR O TAL VEZ A LA ERIZA MAS LINDA Y MIL VECESS MAS HERMOSA  QUE SALLY
austin: hee?*recordando todo lo que dijo antes* m-metengo que ir
alexa: espera¡¡¡
austin:s-si* rojo total jejejje namorado nivel diooossss*
alexa: antes cuando estaba la tonta de sally y me ofendio..bueno pues lo que dijiste de mi ¿de verdad eso crees?
austin: nunca estuve mas seguro de alguna cosa* guiña el ojo*
alexa:*sonrojada* bueno este gracias*media sonrisa igualita a sonic*


me pare le tome la mano a austin y le di un beso en la mejilla ambos nos sonrojamos

los 3: si eso es enamorado nivel dioooos
austin:bueno ya me voy llendo bay* sale coriendo*
alexa: bay *me lo quedo mirando muy dulcemente*
sonic: y como te fue prima
alexa: con que?
sonic: con austin?
alexa: la verddad bien saves este dia de compras no termino como esperava
sonic: XD si y todo por el vestido oye como te quedaria a ti
alexa: no lo se
sonic: ten pruebatelo
alexa: porque yo?
sonic: porque seria raro que me lo pusiera yo ¬¬U
alexa: jejejj tienes razon espera ya vuelvo

me fui a cambiar y me puse ese preciado vestido que sonic queria tanto que me pusiera

alexa: listo feliz
sonic:*volteandose* okey que bueno que... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AUSTIN VA A QUEDAR FELIZ Y SALTANDO POR 2 MESES SI TE VE ASI DE LINDA
amy: sonic amor que ha*me mira* te queda precioso genial haaaaaaaa no se que decir
rouge: oigan par de tortolitos*me mira* es el ultimo grito de la moda para bodas
blaze: oigan chicos me tengo que...*me mira* chica eso deja a un chico mas acalorado que mis llamas
cream: oigan chicas mi mami me esta *me mira* no puede ser es un angel sin alas lo que veo
austin: oigan chicos an visto a... a quien miran
los 6: a un ángel caido del cielo
austin: y se puede saver a que angel
sonic: pues... deverias verala tu mismo
austin: hay por favor no creo que sea para*me mira*este alexa estas estas yo bueno no yo porque estoy asi como asi

---------------------------------------------------------------------------------------------
bueno asta aqui el capi los veo mañanit eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin y por sierto ENAMORADOS NIVEL DIOOOSSS hay mucho

besitos mios y de la zapatilla kamicase bye ^.~




2 comentarios:

  1. muy buen capi leei todo tu blog y me dejaste con la intriga >.<
    sigue asi que espero con ancias el siguiente capi
    ^^~<3 CUDATE BaY

    ResponderEliminar
  2. hola!! gracias por comentar en mi blog :) ya sigo los tuyos ;)

    ResponderEliminar