Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

cap 11: tratando de mantener nuestro secreto

bien les dije que la iva a tratar de subir altiro si que bueno aqui esta a y porfa

COMENTEN ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE LES CUESTA??????????
tu: mucho 

bueno mejor empezemos
---------------------------------------------------------------------------------------------

.:: AL DIA SIGUIENTE Y ULTIMO::.

nos despertamos los 2 nos levantamos y empezamos a  guardar las cosas cuando teniamos todo listo pero justo vino un pequeño chao

chao: chao chao :(
alexa: awwwwww que lindo estas perdido?
chao: chao chao
austin: a mi me parese que si quieres venir con nosotros?
chao: chao chao chao ^.^
alexa: pero nececitas un nombre te pondre mmmm angi
angi: chao chao
austin: bien vamos amiga *se la pone en la cabeza*
angi: *le abraz el flequillo* chao chao chao
alexa: parece que le gusta tu pelo
austin: es verdad bien mejor vamonos

nos fuimos caminando evitamos tomarnos de la mano  por si aparecia alguno de nuestros amigos y isimos bien porque justo por hay venia knux con rouge

rouge: hola amigos
knux: hola 
nosotros: hola
angi: chao chao
rouge: y ese chao
alexa: es angi es muy linda parece angelito
angi: chao chao chao
knux: pues si es verdad de echo tiene una auriola en la cabaeza
austin: cierto no la habia visto
rouge: y donde andavan os estabamos buscando
austin: nada solo nos habiamos ido a acampar
knux: solos?
austin: si..
rouge: en un bosque?
alexa: si..
rouge: y... no paso nada entre ustedes 2
alexa: no solo lo asamos bien y suny no pudo ir poque dijo que queria quedarce con sonic y amy
knux: y de que forma lo pasaron bien
alexa: alguna vez te dije que no seas pervertido?
rouge: como 1.000 veces
alexa: pues te lo repito no seas pervertido solo lo pasamos bien recorriendo el bosque
rouge: bueno mejor nos vamos
knux: okey cuidense 
alexa: igual

ellos se fueron esperamos un ratito hasta que ya no los vimos

alexa: fiuuuu casi
austin: estuvimos cerca lo bueno esque ya falta poco esperemos no encontrarnos con nadie mas

seguimos caminando y nos encontramos con sonic y amy paseando junto con suny nos vieron y nos fueron a saludar

sonamy: hola parejita
nosotros: hola 
sonic: que bueno que los vemos suny estava impasiente por verlos
suny: mami *le abraza la pierna* te extrañe
alexa: *lo carga* yo tambien te heche de menos
angi: chao chao 
suny: y ese chao?
alexa: es angi es como un angel en forma de chao
austin: alexa recuerda que tenemos que decirles sobre tu sabes
alexa: es verdad sera mejor que nos acompañen
sonic: okey

nos fuimos directo al departamento y cuando entramos le contamos todo a sonic y amy hasta la ultima parte lo de esa noche

sonic: aqui me huele a aventura
amy: entonces solo nos pueden decir a nosotros
austin: si
sonic: pues es un tema muy serio
alexa: si es verdad no es algo que se tome a la ligera
amy: aver entonces cuando tengan una noche de pasion no habra pareja en mobius que no se bese
alexa: exacto
amy: que raro
alexa: es porque mel me dijo que tenia el poder del amor asi que parece que cuando nosotros tengamos amor todos los demas igual
sonic: bien *levantandose* sera mejor ir con los demas si no empezaran las dudas de que si son novios
alexa: si *levantandose* un chaos control?
sonic: bueno no tengo ganas de correr

usamos un chaos controly aparecimos en la entrada de el taller de tails pero antes de tocar

sonic: bien primero no se tomen la mano
nosotros: *nos soltamos las manos*
amy: no muestren ningun interes el uno del otro
nosotros: okey
sonamy: y por ningun motivo ni que fuera un reto se besen
alexa: tienes razon ademas mel me dijo que no nos besaramos muy seguido no me reguntes porque pero parece que algo pasa
sonic: bien entonces si se quieren tomar las manos aganlo disimuladamente
amy: para estar mas seguros y que no se besen adentro aganlo ahora
sonic: asi ya estan seguros de que no se van a besar
amy: pero en este beso descarguen todo el amor posible
sonic: si abren la puerta nosotros los vamos a distraer
austin: okey 
amy: ya se pueden besar

austin me agarro la cintura como cada beso y me dio un tiron hacia el como dijo amy en ese beso descargamos todo lo que sentimos el uno al otro estaba lleno de amor y pasion puse mis brazos alrrededor de su cuello asiendo que no juntaramos mas y fuera mas apacionado

sonic: snif snif  *secandose las lagrimas*
amy: soniku estas llorando?
sonic: no solamente me entro una pelusa... pero esque crece tan rapido recuerdo cuando era una joven que buscaba aventuras desinteresada en el amor en la calle nos comparaban una vez digeron que eramos hermanos y ahora el amor llego a su puera aunque la vida al limite aun la lleva

nos separamos con austin nos miramos a los ojos apollamos nuestras frentes  y nos susuramos un pequeño ´´Te amo´´ pero justo cuando nos ivamos a volver a  besar se escucho la puerta nos separamos como el rayo nos pusimos alado de sonic y amy nos acomodamos las ropa y todo en cuestion de segundos

tails: hola chicos pasen 
 alexa: mhj mhj gracias tails

 enseguida pasamos junt con los chicos y vimos a los demas charlando y almorsando

los demas: hola sientense
tails: tomen asiento yo les traigo algo

nos sentamos primero sonic y amy porque haci pareceria que nos sentamos juntos solo porque no habia espacio luego nosotros tratamos de no mirarnos y cuando lo haciamos era de reojo y nadie lo notaba incluso de vez en cuando nos tomabamos las manos por debajo de la mesa charlamos mucho rato hasta  que se iso de noche y nos tuvimos que ir pero...

rouge: oye alexa
alexa: *se voltea* dime rouge
rouge: me harias el favor de mirar a austin y tu austin mirala
alexa: okey *lo mira* (esto no me huele bien)
austin: bueno *la mira* (para mi que esto nos va a perjudicar)

me clave en sus ojos amarillos no que haria rouge derrepente senti un empujon me cai ensima de austin asendo que nos besaramos no me podia dejar llevar haci que me pare enseguida

alexa: pero que isiste rouge
rouge: nada
alexa: mejor me voy 
austin: *sobandose* auch *parandoce* yo igual

nos fuimos enseguida al departamento cuando salimos nos miramos nos ivamos a besar pero...
---------------------------------------------------------------------------------------------

los dejare con la intriga jejejej bueno cumpli mi promesa y sibi 2 capis en 1 dia soy seca jaajajja bueno hasta mañanita que descansen porque ahora tengo que salir van a ser un parranga disiochera haci que bye bye 

Saludos mios

PD: COMENTEN¡¡¡¡¡¡ ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario