Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

cap 9: descubriendo lo que siento P2

okey falta poquito para fiestas patrias yeaaaaaaaaaa empanada, asado, choripan, etc etc etc pero lo bueno es la comidaa en fin empezaremos enseguidita recuerden que si quieren aparecer en mi blog dejen la informacion que dije antes en el capi 7 si no me equivoco pero buano ustedes saven haci que empezemos
---------------------------------------------------------------------------------------------
 caminamos mucho y peor yo que andaba con vestido pero habiamos traido ropa justo para acampar haci que llegamos donde ivamos a armar la tienda era una selva muy linda


entre las ramas no nos podia pasar nada y por suerte habia una cascada haci que primero fue austin a cambiarse se puso una botas cafe oscuro un chaleco de cuero con una camisa debajo y pantalones cafe claro


austin: ya te toca porque con ese vestido no vamos a caminar mucho
alexa: ya ya no me apures 

tome la ropa y me puse las botas cafe con unos guantes nuevos una chaqueta cafe oscuro con una falda que le hacia huego mas un pañuelo como accesorio 


alexa: ya estoy lista 
austin: que bueno porque *mirandome* t-te vez muy linda
alexa: gracias  -^^-
austin: d-de nada (idiota que acaso te comio el cerebro ve y ayudala en algo)
alexa: bueno armare la tienda vienes?
austin: em no te preocupes yo la armo
alexa: encerio?
austin: si (bien austin actitud ganadora actitud ganadora ahora un cumplido)
ademas te vez muy bonita como para hacer algo haci
alexa: muchas gra-gracias jejje voy a ver el lugar
austin: okey cuidate
alexa: *guiñando el ojo* igual 

me fui a correr pero porser tan despistada me cai genial para pero se me rompieron los guantes lo bueno esque tenia una esmeralda chaos lo malo esque me duelele mucho la pierna haci que la use y me teletransporte donde austin que ya tenia armada la carpa

alexa: *cojiando* que bien la armaste
austin: si *notando algo* porque cojeas?
alexa: me cai cuando iva corriendo
austin: bien sera mejor vendartela 

austin: me ayudo a caminar hasta llegar donde habia preparado ya la fogata calentmos algo de comida mientras me evndava la pierna

austin: ten mas cuidado para lo proxima 
alexa: lo se no me fije por donde iva ademas estaba muy oscuro
austin: hum es verdad por haya se ve oscuro 
alexa: una vez calibur me conto que cerca de aqui esta el cuerpo del principe   arturo
austin: entonces talvez por eso sea 
alexa: mmmmm bueno sera mejor no entrar hay
austin: si es verdad entiendo que tengas miedo
alexa: QUE?¡ yo no le temo a nada
austin: haci? 
alexa: si
austin: mira el principe arturo
alexa: HAAAAAAAAAAAA * abrasandolo*
astin: (me esta abrazando yheaaa asi se hace austin todo un ganador aunque igual estoy un poco nervioso) tranquila era una broma 
alexa: *mirandolo* idiota *dandole un zape*
austin: *sobandose* eso duele
alexa: te lo mereces por asustarme
austin: jajajjjaj es divertido hacerte enojar
alexa: y es divertido pegarte
austin: pues me vas a tener que volver a pegar
alexa: por?
austin: *abriendo los brazos* abrazo del oso

austin se me tiro ensima y caimos como un arbol por la colina lo bueno es que ya sabiamos donde habia quedado todo pero por mala suerte caimos en un lago

alexa: *toda mojada* austin ME LAS VAZ A PAGAR
austin: *corriendo* mejor me voy
alexa: crees que te va servir correr yo corro a la misma velosidad de sonic

salí persiguienndo a austin alrrededro de la laguna hasta que me tire ensima de el 

alexa: jajajaja te atrape
austin: *dandolos vuelta* eso crees ahora quien esta atrapada

la verdad estabamos muy cerca nos fuimos hacercando poco a poco nuevamente por poquito nos estabamos por besar pero tuvo que venir justo el gatito mimado

rex: que creen que hacen?
alexa: y eso a ti que *sentandose*
austin: (me arruino mi momento con alexa ahora si me las paga) *se levanta* puedes dejar para siempre de molestarnos
rex: o miren quien lo dice el erizito que nadie quiere
austin: miren quien hablo el gatito feito
rex: y que soy muy guapo
alexa: *matandose de la risa* JAJAJAAJAJAJ TU LINDO AJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJJJJAJAJ NO PUEDE SER QUE ANTES TE AME JJAJJAJAJAJJJJJAA
rex: no te agas yo se que me amas 
alexa: como crees que te amo 
austin: deve estar loco para pensar eso jajajaja
rex: y tu que te metes nadie te quiere por eso no tienes padres
austin: *lo golpea* no metas a mis padres en esto
rex: no me haces daño erizito *se levanta* tus padres se fueron te dejaron y ahora estas solo porque nadie da un peso por ti
alexa: *se levanta y lo vuelve a golpear* me tiene a mi haci que porque no te callas y te vas a tu casita
rex: *se vuelve a levantar y levanta la cara para golpearme* porque no te callas tu

pero antes de que me golpeara austin le tomo el brazo muy fuerte y detuvo a todo ful el golpe se puso derante mio le dio una patada y le dijo

austin: la tocas te mueres me escuchaste?
rex: *levantandose y uyendo como niñita* ME LAS PAGARAN Y TU ALEXA ME VOLVERAS A AMAR
austin: hm si claro como digas *me mira* estass bien?
alexa: sip *le da un beso en la mejilla*muchas gracias
austin: ^///////^ de nada nadie te va a dañar mientras yo viva
alexa: bueno a dormir tengo sueño haaaaaaaaaaa *bostezando*
austin: *le toma el brazo* pero antes a terminar lo que empeze

austin me jalo hacia el me tomo la cintura esta vez si estabamos cerca me arte de que sea lento asi que puse mis brazo en su cuello y lo jale nos dimos un beso muy largo lleno de amor el uno al otro pero estabamos muy rojos al final nos separamos ya casi no  respirabamos

austin: y-yo losiento si n..
alexa: *poniendo el dedo en su boca* shhhhhh no digas nada solo quiero un beso
austin: claro

nos volvimos a besar por fin sentia un amor de verdad cuando lo bese no fue lo mismo que cuando bese a rex el deveras me amaba sentia que era capaz de morir pormi nos separmos tomamos nuestras manos las entrelasamos y nos fuimos de nuevo a la carpa pero cuando llegamos...

--------------------------------------------------------------------------------------------

los dejare con la ultramega intriga como ya tenemos amor va a haber aventura pero tampoco falta romance haci que no se pierdan mi totro capi que desseguro les va a gustar bueno me despido y espero que les haya gustado este capi les dije que iva a ver amor

Saludos mios 













No hay comentarios:

Publicar un comentario