Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cap 19: bueno...si somos novios/Vainilla y Vector se casan¡¡¡¡

.::En el hospital::.
Shadow: bien la mayoria se pereguntaran que porque los tragimos aqui
Todos: si
Austin: bueno tenemos algo.muy importante que decirles

De un momento a otro aparece mel
Mel: hola
Nosotros: hola mel
Mel: bueno solo queria saver como reaccionarian cuando les digeran
Ellos:decirnos que??
Nostros:pues... Somos novios
Todos: WHAT a GILL???
Nosotros:pues si
Todos :awwwww cuando es el otro hijo

alexa: ¬//////////¬ callense
todos: jajajaja XD XD XD
alexa: les dije que se callaran¡¡¡¡¡
knux: la niñta se puso neviosa jajajaj

todos dieron un paso atras knux se quedo quieto saviendo que lo iva a golpear luego de un rato quedo hecho papilla de la verguenza



knux: ALEXAAAAAAAAAAAAAAA
alexa: eso te enseñara a no molstar a alexa speed dark the hedgehog XD XD 
todos: ajajajajjajaajjajaj que lindo knux aajajajaja
knux: grrrrrrrrr para que te molestas en irritarme andate con tu noviesito
alexa: haaa quieres seguir como quieras
knux:*tragando saliva* glub rouge salvame
rouge: lo siento  pero tu te metiste en esta

luego de 10 minutos volvio a pasar vergunesa




los chicos: hey mesera treme una cerveza jaajajajajaj XD XD XD XD XD
alexa: ahora si les diremos todo lo que nos paso

luego de una larga charla como de 4 horas entendieron todo y con todo me refiero a pues... todo accedieron a ayudarnos 

austin: hay que descubrir quien es el señor de la muerte y que quiere de alexa
rouge: puedo conseguir algunos contacton con la G.U.N y no lo ver los regristros esos tipos tienen de todo deven tener algo que sirva
tails: buscare en todos lo archivos de mi computadora
sonic: ames y yo buscaremos por todo green hill incluso todo mobius
maria: me quedare con shadow deseguro que nos puede ayudar en algo
alexa: genial oigan que paso son blaze y silver
todos: silver creyo que quietarle a sonic sus chilli dogs era buena idea, blaze quedo cuidado su pierna rota
sonic: nadie me lo quita y se queda viviendo de buena manera
alexa: haci se habla primo
amy: *tono de celular* me depierto en la mañana para verte pasar y tenerte en mi mente por el resto del dia... que vida la mia tengo todo este amor y solo es para ti y me paso paso todo el dia imaginando tu risa... que vida la mia no se que hacer... disculpen hola? si hola vainilla si estamos en el hospital no ningun problema... todos? okey enseguida estamos haya bien chau chau 
era vainilla dice que todos vallamos a su casa quiere decirnos algo muy importante

todos nos fuimos con nuestros medios esepto claro shadow con maria cuando llegamos alla vainilla nos resivio de forma muy alegre

vainilla: pasen chicos, pasen

todos nos sentamos al lado de nuestra respectiva pareja y vainilla se paro con vector al frente de nosotros empezaron ha hablar y digeron

vainillla: bueno todos se preguntaran porque los tragimos aqui bueno fue porque
vector: vainilla y yo nos casaremos
las chicas:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te vas a ver genial con vestido vainilla
los chicos: (rayos me va a obligar a usar un maldito traje espero que siquiera no sea con terno)






No hay comentarios:

Publicar un comentario