Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cap 22:nuevos amigos 2/2

Bueno ivamos a buscarlos cuando en el camino alguien paso me enterro una aguja y saco sangre fue tan repentino y la aguja tan profunda que grite
Alexa:haaaaaaaaa
Austin:hey lobo que te.pasa con mi novia
Lobo: la princesa tiene que morir
Austin: TU... alejate de ella
Lobo: jjajajaj no hasta conseguir lo que quiero

El lobo tenia un cuchillo en ls mano se hacerco a mi no podia convertirlo en hielo no tenia fuerzas austin se puso en frente mio lo golpeo y no se que paso luego

.::En el aereo puerto::.

Desperte y austin estaba hablando con danny, mari y anny estaban sentadas a mi lado con cara de preocupacion
Mari:por fin despiertas
Anny: nos tenias preocupadas
Alexa: estoy bien
Mari:si claro y shadow save pensar
Alexa:je tu siempre molestando a shadow
Mari:claro best friend
Anny:ese chico nos dijo que un lobo rojo te saco sangre
Alexa:si austin tiene razon y me duele todavia

Me mire y tenia una marca muy rara como una X pero con las puntas curvas y brillantes
Mari:en fin lo bueno esque no te paso nada
Alexa:tienes razon
Anny:porque no vamos a conocer a
tus amigos
Mari:para que coquetees a alguno como en el avion
Anny: callate mari ¬¬
Mari:me gusta hacerte enojar XD

Los chicos se hacercaron a nosotras
Danny:hola alexa cuanto tiempo
Alexa:digo lo mismo...y?te conseguiste novia?
Anny:el muy tarado tenia a una perrita enganchada pero se le ocurrio desir que no les gustaba JB y la embarro
Danny:la proxima si
Alexa:eres muy estupido danny consiguete a alguien que tenga tus mismos gustos
Anny:que se yo como...
Austin:ya se!!!
Alexa:como.mari
Mari:WTF...QUE LES HACE PENSAR QUE VOY A SALIR CON ESTE PERDEDOR
Danny:tengo sentientos saves?
Los 4:nos vale...
Danny: bueno siquiera austin tampoco tiene...
Austin:mj mj en eso te equivocas
Danny:quien es la pendeja?
Alexa:me estas.diciendo pendeja idiota
Anny:creo que la embarraste denuevo
Danny:emmm no claro que no pense que era otra persona
Alexa:te salvas esta vez.. En fin vamos con los demas 

Los 4:okey

.::Con los demas (en el taller de tails)::.

Silver: porque siempre me dicen marihuana
Amy:silver entiende tu pelo es igual
Rouge:*golpeando a knux*te dige que no bebieras mas equidna
Knux: si rouge te.prometo que.nunca mas T.T
Sonic: *mobiendo el caballo*
Tails: *mobiendo el alfil* jaque mate
Sonic:maldito juego
Blaze: fueguito si *prendiendo una llama* fueguito no *apahandola*
Cream:mira blaze.mira
Blaze:que lindo dibujo cream
Vainilla:vector amor pasame la cuchara
Vector: toma mi vainilla linda
dero: no te pareceria tener un bebe
Gitz: ¬¬
Dero: entendi la indirecta ^^||

Llegamos y nos abrieron la puerta
Tails:hola chicos pasen
Nosotros:gracias tails

Entramos junto con los otros 3 todos nos miraron ya que no entendia nada
Alexa:bieno chicos les queriamos precentar a.unos amigos de la infancia
Austin: la loba es marie the hedgehog,la eriza es daniela the hedgehog pero le decimos anny,y el erizo es daniel the hedgehog pero le decimos danny
Alexa:ellos son *tomando aire* amy,rouge,blaze,cram,vainilla,vector,tails,sonic,silver,gitz y dero
Todos:hola

Derrepente la tv se prendiovy aparecio el viejo gordo
Eggman:este mensaje,va dirigido  al sonic team, esperando que esten mal les mandarec on gokun un plano que me encontre en la calle precisamente en Angel Island pense que ustedes podrian saverlo yo no lo entendi  haci que no me interesa tomenlo ustedes
Deseabsoles que se mueran
Dr.Eggman

Sonic:espero que no sea una bomba
Alexa:sonic deverias saver que todo lo que trae bokun explota
Sonic:tienes razon >.<
Alexa:bien sera mejor esperar ha que llegue ese paquete del viejo bigotudo


.::Luego de 5 largas horas::.

Danny: cuando se suppne que va ha llegar
Sonic:deseguro fue algo para distraernos
Alexa:voy a ir a Angel Island jay seve haber algo
Knux:llevame quiero ver como esta la Esmeralda Maestra
Alexa:me viste la cara de caballito?
Knux:porfavorrrrrrr T.T
Alexa:ya ya subete a mi espalda que vergonsoso  es lo que voy a hacer
Knux:wuiiiii *se pone un sombrero de vaquero y se suve a mi espalda*
Arre caballito

Austin:ten cuidado
Alexa: *besandolo derrepente* bye

Y sali corriendo hacia Angel Island
Knux: no puedes vajar un poco la velocidad
Alexa:no seas lloron que hacaso nunca sonic te llevo
Knux: no
Alexa: tu quisiste venir te me aguantad
Knux: siquiera eres caballito
Alexa:soy una eriza idiota
Knux: porque nadie me respeta T.T
Alexa: porque ni ti te respetas a ti mismo

Aumente la velocidad y en un calculo rapido iva como ha 50.000km/h hasta que llegamos a Angel Islando knux se vajo de mi espalda {por fin 0:) } y fue a ver la Esmeralda Maestra y yo recorri el lugar hasta que vi algo que brillaba me hacerque y era un pedaso de algo que antes era una caja muscical no vi las otras piezas pero decia:
"Princess Speed Dark"
Pense que hablaban de mi pero tenia ya muchas dudas haci que lo guarde en mi bolso y segui mirandp hasta que me tropese con algo o mejor dicho alguien
Alexa: disculpa no me vije
¿?:no importa... Como te llamas?
Alexa:soy alexandra speed the hedgehog y tu?
¿?: cosmo the sedrian
Alexa:un gusto cosmo
Cosmo:igual
Alexa:oye quieres acompañarme voy donde unos amigos

Senti un grito de niñita deseguro fue knux corri tomsndo de la mano a cosmo y solo era...
Alexa:me diste un gran susto solo es tu estupida esmeralda
Knux: no lo entiendes se mancho con grasa
Alexa: calmate hueco
Cosmo:knuckles?,kmuckles the equidna
Knux:cosmo? Estaz viva?
Alexa:wou wou wou este rollo nunca me lo contaron

Luego de que me exicaran entendi.todo
Alexa:haaaaaa ahora entiendo
Knux:que acaso shadow no se dio.el tiempo de contarletelo
Alexa:ese emo no se toma tiempo de nada
Cosmo:se nota que son hermanos
Alexa: *tono de celular* /me muero por conocerte saver que es.lo que piensas habrir tpdas.tus puertas y vencer esas tormentas.../ austin,si claro dime voy a volver enseguida estoy bien si es encerio pareceses mi mama XD dile a sonic que me encontre con una amiga suya se llama cosmo the sedria por decima vez no me siento mal ya vamos para haya cuida mis chili dogs yo tambien te amo bye
Knux: *imitando a un niño de 5 años* quiero una paleta

Alexa:no estoy para tus niñerias
Knux:quiero mi maldita paleta
Alexa: toma... Niñita

Se suvio de nuevo a mi espalda
tome la mano de cosmo y sali corriendo


.::En el taller de tails::.

Shadow: *todavia vendado* jaajajaajajajajajja te tienen de caballito alexa Jajajajajajaj
Alexa:mari
Mari:con gusto *lo golpea*callate emo
Shadow:maldita loba
Mari: *lo golpea denuevo* callate emo!!!
Sonic:*con la cara llena de ceniza* tomen llego el mensaje
Amy:toma sonikuu *pasandole un pañuelo*
Sonic: gracias ames

Tome con cuidado el como especie de pergamino lo abri y mis.ojos se tornsron rojos como los de shadow y empeze a.leer
Alexa: este pergamino.desifra el.poder.de una fuente inimaginable mas poderosa que cualquier esmeralda chaos llamada la espada chaos... La espada chaos.es un arma crada por el rey de.darkblackplanet con el delightwhitplanet su poder es ilimitado se dice que hay 7 espadas repartidas porgalaxias muy lejanas si son juntadas por la princesa.de.darkblack y el pricipe de lightwhiteplanet se revelaran los misterios para vencer al señor de la muerte
Mis ojos dejaron de brillar solte el pergamino y solo toque mi cabeza

austin: estas bien? alexa contestame
alexa: esta guerra no la ganara el señor de la muerte...
---------------------------------------------------------------------------------------------
intriga mas una frase de pelicula al final 

1 comentario:

  1. genial capi :D
    sigue asi me encanto y muchas gracias por aser que aparescan anny y danny ^^ te lo debo jejejeje
    me gustaron mucho los capis que acabas de suvir sigue asi que tus blogs son unos de ms favoritos :3
    continua xfa me dejas con intriga BaY

    ATT:karly 8a <3

    ResponderEliminar