Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

cap 17: Shadow esta mejor el problema es... ¿porque se hirío?

bueno como ya sali del cole voy a poder escribir solo 2  veces a la semana pero voy a tratar de hacer 2 capis esos dia okey y es durante 3 o 4  meses no me acuerdo bueno eso y empezemos
---------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba muy procupada por shadow caminaba de un lado a otro maria estava llorando pensando en lo peor gitz trataba de consolarla ya se habian hecho buenas amigas junto con amy y las demas yo tambien lloraba por lo vajo no queria que me vieran haci luego de unas 3 horas salio un doctor

doctor: familiares del señor dark
alexa: yo
doctor: pase señorita el piso 5 habitacion 358
alexa: puede pasar mi amiga esque esta muy procupada
doctor: claro pase


suvimos con maria por el asensor hasta la habitacion que me indicaron abrimos y estaba shadow recostado en una cama blanca con muchas vendas nos hacercamos a el y abrio los ojos




shadow:*muy vajito* mari?.... alexa? que hacen aqui? donde estoy?
maria: *poniendo su mano en la mejilla de shadow* shady COMO ME DISTE ESE SUSTO
shadow: lo siento mari
mari: nunca me dejes shady *abrazandolo*
shadow: nunca lo hare tranquila


yo solo lloraba por lo vajo nunca llore frente a mi hermano no de a manera que quisiera el me miro y me dio una pequeña sonrisa como tratando de desir: ´´no llores estoy bien´´ cuando maria se separo corri a abrazarlo 

shadow: que te pasa hermanita
alexa: que me pasa? estoy llorando porque pense que te perderia idiota
shadow: eso no tiene nada que ver tu nunca lloras
alexa: puede ser *separandome* pero saves que te quiero
shadow: yo tambien te quiero *secandome las lagrimas* pero no llores no vale la pena
alexa: siempre seras mi hermano mayor
shadow: y tu mi hermanita menor
maria: y esas flores
alexa son de...sonic? dice: ´´espero que te mejores sonic´´ mish que raro
mari: digo lo mismo deseguro amy lo obligo
alexa: deseguro sonic no es haci
shadow: alexa desde que horario estas aqui?
alexa: desde ayer a las 5:00 PM
shadow: son las 10:00 Am no dormiste?
alexa: no pero valio la pena
shadow: nada de eso eres mi hermanita menor y te cuido anda a acostarte
alexa: okey
maria: y que austin condusca con esa cara vz a chocar

vaje al primer piso les conte a todos como estaba y me dijeron que me fuera a dormir

rouge: anda a descansar deves estar muy agotada
silver: tiene razon 
alexa: *boztezando* creo que me voy a...

en un segundo me dormi casi me caigo por suerte austin me atrapo pero no tanta suerte

blaze: huyyyyyyyyy que suerte cayo el los brazos de su amor
knux: porque no te la llevas a su casa romeo
austin: (malditos hijos de...) *cargandome* mejor me voy
rouge: suerte con tu novia

Narra austin

nuestra casa quedaba a pocas cuadras de hay haci que me fui caminando se veia tan linda durmiendo 


alexa: *acurrucandoce en mi pecho* t-te amo
austin: estas despierta?
Alexa: ZzzzzzzzzzzZzzzzzzzzz
Austin: yo tambien te amo
Llegue al departamento.y.la.fui a dejar a nuestra habitacion y me acoste junto a ella

 .:: Luego de 6 horas::.

Narro yo 
Me desperte y estaba en los brazos de austin me sonroje un poco por estar tan cerca de el me hacerque y le di un tierno bes abrio los ojps.y me lo respondio mos separamos y... 
Austin: por fin despiertas
Alexa: creo que si 
Austin: y? Quieres.ir denuevo al hospital
Alexa: si... Devo saver que le paso a shadow 
Austin: okey vamos 
Alexa: porque estoy con ropa? 
Austin: porque cuando te dormiste tuve que cargarte hasta aqui 
Alexa: por eso te amo
Austin: creo que ya saves la respuesta 
Alexa: claro que si
Me levante y nos fuimos caminando capas que no haya nadie haya,o si no estava maria caminamos y,hablamos de variadas cosas,hasta llegar entramos y fuimos a la habitacion de,shadow abrimos y,no habia nadie 
Shadow: hola denuevo 
Nosotros: hola 
Alexa: shadow tengo que saver esto... Que te paso?
Shadow:*suspiro*fue...
 --------------------------------------------------------------------------------------------
intriga¡¡¡¡¡ pero no por mucho hoy suvire para este blog 6 capitulos... SI COMO LO LEYERON 6 CAPITULOS HACI QUE LES VN A ENCANTAR

saludos yop

No hay comentarios:

Publicar un comentario