Powered By Blogger

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Aviso

bueno como se dieron cuenta cambio la letra esta va a ser la letra de ahora en adelante hasta que me decida cambiarlo denuevo bueno como sea este aviso es ara avisar (NO ME DIGAS) XD ya enserio tengo cosas que decirles antes de suvir el proximo capi les dare antes que todo el nombre para que se hagan una idea

Cap 25: guardian??      Cap 26: mari y danny en la galaxia del amor parte 1 y el 27 parte 2

haci es como la proxima es la galaxia del amor va ha haber amor pero para eso nos ayudara el tipo al que vi que es... no se los dire :> jajajajaj bueno los habisos emmmmm haci


Aviso 1:COMO MUCHOS CREO QUE SAVEN YO TENGO 3 BLOGS

  • CAMBIO DE VIDA
  • LA VIDA DE ALEXA THE HEDGEHOG
  • PLUMA COLOR SANGRE
QUIERO DECIR QUE LAS HISTORIAS QUE ESTAN HAY JUNTO CON MIS PERSONAJES (HA EXSEPCION DE DANNY Y ANY) SON 100% MIOS PERO HAY UNA PERSONA (NO DIRE NOMBRES) QUE SE LE OCURRIO PONER A ALEXA, AUSTIN, MARI Y SUNY COMO PERSONAJES EN UNA DE SUS HISTORIAS, NO ES UN BLOG NI FACEBOOK NI TWITTER ES UNA HISTORIA QUE ME LEI EN UNA PARTE LLAMADA EMMMMM COMO ERA YA FILO EL PUNTO ES QUE SI QUIEREN USARLOS NO TENGO PROBLEM PERO PIDANME PERMISO ¿OKEY? NO ESTOY MOLESTA CON ESA PERSONA PORSI ESTA LEYEYENDO ESTO :) SOLO QUE SI QUIERES PONER A MIS LINDOS PERSONAJES PIDEME PERMISO 


Aviso 2: HE ESTADO PENSADO POR MUCHOS DIAS EN QUE... TENGO 10 SEGUIDORES¡¡¡¡ Y SEEEE ESO ES MUCHO PARA MI VERAN SIEMPRE ME HA GUSTADO EXPRESARME PERO NUNCA LOGRO HACERLO HE PROBADO CON LA PINTURA PERO DIBUJO COMO LA WU** PROBE CON LA MUSCICA PERO ME DA MUCHA FLOJERA Y CON MI HERMANITA SE PUSO DIFICIL PERO UN DIA JULIO DE ESTE AÑO PENSE EN CREARME UN BLOG EN EL QUE PUDIERA EXPRESARME Y LES SERE SINCERA NO ESPERABA ENCONTRAR AMIG@S TAN BUEN@S CONMIGO PERO SOBRETODO A UNA PERSONA QUE ME HA APOYADO FUE LA PRIMERA PERSONA QUE ME APOYO.... GRACIAS !KARLY PORQUE PUEDE QUE VIVAS EN OTRA CIUDAD MUY ARRIBA MIO PERO SIEMPRE ME COMENTAS Y ME ALGRE EL DIA Y ESO PARA MI ES MUY IMPORTANTE


Aviso 3: EMMMM HACI USTEDES SAVEN QUE NO SOY UNA PERSONA FACIL DE CONOCER LO QUE SE DEMUESTRA MUY BIEN EN MI PERSONAJE PERO LES CON TARE ALGO (LES CUENTO O NO LES CUENTO LES CUENTO O NOS LES CUENTO??¡¡¡¡) BUENO EL CASO ES QUE CUANDO YO TENIA HABERRRRR 6 AÑOS Y ERA UNA NIÑITA FANATICAMENTE LOCA Y ENAMORADA DE SONIC Y SEEEEEE HABLO ENSERIO



sonic: okeeeeeeyyyyy me acabas de traumar O.O
YO: PUES NADIE TE INVITO A ESCUCHAR MI VIDA PERSONAL HACI QUE FUERA¡¡¡¡

BUENO COMO DECIA ANTES QUE EL SONIC ME INTERRUMPIERA BUENO CUANDO ERA.... ESO SIEMPRE MI VIDA ERA MUY VOLADA Y EN MI COLE NUNCA TUVE AMIGOS DE VERDAD ME REFIERO A QUE MI PRIMERA AMIGA ME DEJO PORQUE SEGUN ELLA LE PEGUE UNA CACHETADA O BOFETADA LA SEGUNDA PORQUE TENIA MEJORES NOTAS QUE ELLA Y AHORA MIS AMIGAS CREO QUE SI SON DE VERDAD PERO AUN SOY MUY JOVEN TENGO 11 AÑOS Y NO SE MUCHO DE LA VIDA EL PUNTO ES QUE... *SUSPIRO* CUANDO TENIA ESA EDAD ME GUSTABA ALGUIEN EL SIEMPRE CORRIA DE MI QUE CANSABA DE PERSEGUIRLO PERO ERA MI MEJOR AMIGO

amy: awwwwww ^^ eres como yo con sonic
yo: uffff si lo que pasa es que cada vez que me rechazava me rompia el corazon y eso hacia que me sintiera pesimo lo unico que me alegraba era ver sonic abrazando un peluche de shadow 

shadow: WTF????¿¡¡¡¡ de nonde sacaste un peluche mmio¡???
yo: te sorprederia si te lo digo en fin

YA VOY EN 6° BASICO PORQUE TERMINE 5° EL 7 DE DICIEMBRE Y... MI COMPAÑERO DE BANCO ES CASI COMO MI HERMANO NOS CONTAMOS DE TODO YO LE CONTE ESTO Y ME PROMETIO NO DECIRLE A NADIE PERO LO MEJOR SERIA OLVIDARME DE EL Y SI ALGUN DIA LO VUELVO A VER NO TOMARLO EN CUENTA, ESAS FUERON SUS PALABRAS PERO ME PREGUNTO QUE SI EL ME PIDIERA MAS ADELANTE SER SU NOVIA QUE LE DIRIA... YO SINCERAMENTE LE DIRIA QUE NO
EL FUE EL QUE ESCAPABA DE MI Y NO ME TOMABA EN CUENTA Y SE HACI LLAMAR, ''MI MEJOR AMIGO'' SE FUE EN 2° BASICO Y AUN NO ME OLVIDO DE EL PERO NO PUEDO DEJAR QUE ESO ME DEPRIMA

las chicas: haci se habla amiga¡¡¡¡
los chicos: bien hecho

NO TENGO QUE DEJAR QUE UN CHICO QUE CONOCI EN MI INFANCA ME ARRUNE LA ADOLECENCIA TENGO COSAS QUE VIVIR PERO PARA ESTAR MAS SEGURA LES PREGUNTARE HA USTEDES...

A) ME OLVIDO DE EL

B) LO RECUERDO 4EVER

DIGAME SU RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS


SALUDOS YOP





3 comentarios:

  1. AWWWW ALEXA me ases llorar :') encerio me tomas muy encuenta pero sabes si ese chico te lastimo pues no lo tomes en cuenta
    para que recordar a alguien que te lastimo solo piensalo para que pensar en alguien a cada rato que te irio y lastimo esa clase de chicos no merecen lagrimas de unas chicas como tu ESPECIALES no lo merecen creeme yo e pasado por eso y tengo 13 yo no me he enamora asi perdidamente de un chico yo he sufrido de bullyg pero ese es otro tema ^^u
    como sea yo digo que la A)OLVIDATE DE EL
    ademas si te sientes solo pues no dudes en contarme tus problemas yo estare ahy para TI cuando mas me necesites ENCERIO <3 cuidate y JAMAS dejes que un chico te deprima

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar
  2. Mira yo soy un icnorante y soy torpe en este asuto,....ademas no tengo ni idea de como funcionen las cosas, pero si fura tu beria el lado amable,lo recordaria pero solo los buenos momentos el recordar momentos felises te alluda.

    Posdata: te pareses a mi en la forma de actuar y esome alegra

    posposdata:no se como eres en tu cuenta,nisiquiera se si tienes facebook, pero te buscare y espero que me asepte, lla que soy mexicano y quiero aprender de ti y tu cultura... Siendo onesto no pense que se ablara español por alla

    posposposdata:si tienes problemas te ofresco mi tiempo ,oidos,comprencion,aunque quisas nunca te vea en verda espero que aseptes mi amistad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que kawaii de tu parte ^^ y di se podria decir que aqui en Chile se habla español uno medio rarito pero se habla xD cuidate y gracias por tu apoyo

      Arcoiris y ponis rosas x3

      Eliminar