Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

cap 21: nuevos amigos llegan¡¡¡¡ 1/2

.::Con nosotras::.

alexa: les dire no,no y no
scourge: vamos muñeca
rex: dame un beso lindura
ashura: *acorralandome contra la pared* no tienes opcion solo besarme
alexa: *tratando de safarme* sueltame
amy: espero que austin llegue pronto
austin: *llegandome* donde estan los infelisez
rouge: por haya cariño

senti una voz muy familiar pero apenas 

alexa: te dije que me soltaras
austin: porque no sueltan a la señorita
ashura: y tu quien eres
rex: austin jack the hedgehof
scourge: su novio
alexa: *con una sonrisa* austin
amy: saven cuando sonrie me recuerda a sonic
rouge: su caracter es igualito al de shadow
austin: larguense del pozo donde salieron
ashura: vamonos chicos 
rex: no quiero pelear con este perdedor
alexa: te salio como sally jajaaja
scourge: bay linduras no me extrañen
las chicas: no lo aremos

los 3 pervertidos se fueron y me acerque ha austin

alexa: *abrazandolo* gracias te amo
austin: yo igual
las chicas: awwwwwwwwwwwwwwwww que lindos
alexa: *sonido del celular*/ 1 2 3 amigas por siempre 1 2 3 contra la corriente, yo se que tu me entregas la calma yo se que soy tu amiga del almaaaaa / hola quien habla? si si soy alexa disculpa no conosco a nadie llamada marietta the wolf y daniela the hedgehog he?? mari?anny? MARIIIII, ANNYYYYYY¡¡¡¡
austin: *tapandoce los oidos* casi me deja sordo
las chicas: deven ser unas amigas de antes ella no grita por cualquier cosa
alexa: y en cuanto llegan? genial tienen que conocer a mis amigas bien chao 
austin: *sonido de celular*♪ Out here in the fields I fight for my meals I get my back into my living I dont need to fight To prove I’m right I don’t need to be forgiven (TEMA DE LA SERIE CSI NY)/ hola? si habla el quien llama ? danny? danny the hedgehog tanto tiempo como te va amigo supe que va ha venir tu hermana a green hill con mari de lujo tu tambien vienes bien te espero haca

los dos cortamos al mismo tiempo giramos de golpe la cabeza y  nos besamos 
sin querer todas las chicas nos miraron y dijeron solo :´´awwwwwwwwwww´´
me tomo la cintura y me acerco mas a el y con la otra mano jugo con mi flequillo estaba feliz llegaban mañana mis amigas de antes mi hijo llegaba pasado mi hermano se mejoro y me besaba mi novio sonrei en medio del beso rouge empezo a sacarnos fotos (en realidas se veia muy tierno una sonrisa en medio de un beso) me acerque mas a el casi apollandome luego de un rato nos separamos, austin se me acerco nos ivamos a besar nuevamente y me volvieron a llamar

alexa: *poniendo mi dedo en su boca* esperate tantito 

fui a contestar era sonic

.::CON VERSACION TELEFONICA::.

alexa: dime sonic
sonic: dile a rouge que su novio se emborracho viendo como alexis sanchez metia un gool
alexa: cuanto tomo
sonic: 5 de ron, 6 de coñac, 10 de agua ardiente (hablo de botellas XD),20 de tequila y 1 caja de cervezas
alexa: enseguida le digo chao

.::FIN DE LA CONVERSACION::.

alexa: rouge dice sonic que knux se emborracho
rouge: este equidana ya va ha ver *se va*
amy: *viendo la hora* son las 7:30 me tengo que ir tengo una cena con los padres de sonic bay *se va*
cream: me tengo que ir voy a enar con mi mama bay *se va*
blaze: yo igual me voy, silver dijo que queria salir chao *se va*
austin: bueno quedamos solo nosotros
alexa: creo que si
austin: *hacercandoce* y bien
alexa: que cosa *hacercandoce*
austin: *tomandome la mejilla* dime tu
alexa: callate y besame

estabamos rosando los labios del otro y suena otra vez mi pinche celular

alexa: *separandoe* maldito celular
austin: pero...
alexa: un ratito *contestando* quien habla? emmmm si con ella no no quiero comprar un auto no no quiero tampoco una taza le digo que no POR LA PINCHE MADRE NO QUIERO UN PLATO¡¡¡¡ bueno un labial podria ser que??????¡¡¡¡¡ 500 rings???¡¡¡¡ bye bye *colgando* phinches vendedores
austin: y bien?
alexa: tu ven haca

le jale la chaqueta y nos besamos luego de separarnos lo llamaron a el era danny que llegaba en un ratito mas haci que fuimos al aereopuerto a buscarlos pero en el camino nos encontramos con...

---------------------------------------------------------------------------------------------

intrigaaa¡¡¡¡¡¡ bueno eso por hoy les recomiendo ver en youtube el canal de:

-MarkBiemtv
-Iviween
-Las Aventuras de sofia
-Yosstop
-JustYoss

y por supuesto de

-Hola soy German 

siganme en mi face 

saludos yop



















No hay comentarios:

Publicar un comentario