Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cap18: el comienzo de la avrntura

Bueno en el capi anterior quedaron con mucha intriga y yo lo se porque lo se porque varios de mis compañeros (son solo 4XD) lo.leyeron y me pidieron que siguiera pronto porque.quedaron con mucha intriga  haci que empezemos altiro
---------------------------------------------------------------------------------------------                           
Shadow: el que me ataco fue eggman
Alexa:QUE?????!!!!!!!! ESO ES IMPOSIBLE
Shadow:es enserio
Alexa:okey te voy a creer aunque no estoy mut segura *crujido de mi estomagp*enseguida vuelvo tengo hambre

Me fui buscar algo de comer pero.mientras no estaba...

.::En la habitacion de shadow::.

Shadow:sientate austin
Austin:okey
Shadow: prometeme que no le comtaras esto a alexa
Austin: si es para.protegerla te lo prometo
Shadow: te gusta?
Austin:emm q-que no >////////<
Shadow: Austin
Austin:bueno si me gusta
Shadow:son novios?
Austin:QUE?????!!!!! No
Shadow: despues te hare desirlo ahora esto es importante el que me ataco se llama el señor de la muerte
Austin: y que paso
Shadow: bueno estaba puliendo el arma de alexa...
Austin: wou wou wou espera porque hacias eso
Shadow: larga historia luego te la cuento bueno como decia estaba puliendo el arma cuando senti un golpe en el estomago me gire y vi a un lobo de color rojo con ojos negros cebiza pero no vi su ropa bueno despues trate de.golpearlo  pero se movia muy rapido
Austin: tanto comp alexa y sonic?
Shadow: si, me dio muchos golpes hasta que me dejo aturdido en el suelo y empexo a hacerme preguntas
Austin:cuales
Shadow: que donde estaba la princesa de la oscuridad, cpn quien estaba, si tenia hermanos,una esmeralda chaos cosas haci
Austin:(como supo que alexa estaba aqui...) Continua
Shadow: no entendia la que pasaba hasta que me dijo:DONDE ESTA LA PRINCESA ALEXANDRA DARK SPEED THE HEDGEHOG
Austin:hmmm
Shadow:le dije que no savia pero respondio que podia leer las mentes y controlarlas y cuando la encontrara la mataria para quirarle su poder, luego empeso a hacer una cosa rara fui perdiendo sangre y cerrando lps ojos hasta que ustedes llegaron es todo lo que recuerdo
Austin: y porque no quieres decirle?
Shadow:no la quiero poner en peligro es mi hermana y la unica familia cercaba que tengo
Austin:creo que devo contarte esto shadow
Shadow:saves algo de porque ese tipo quiere matarla
Austin:solo escuchame

Austin le conto toda ls historia de nosotros y lo que podia pasar si alguien savia lo que eramos el solo escucho atentamente
Shadow:entiendo *suspiro*lo unico que quiro esque este bien
Audtin:yo igual por eso hay que decirle
Shadow:okey cuando vuelva le decimos
Alexa:*tocando la puerta*me pueden abrir?

Entre y los 2 se veian muy serior habre dicho algo malo me arriesgue y preginte
Alexa: esta todo bien no se ven muy alegres
Shadow:tenemos que decirte algo
Austin:ven sientare

Me contaron toda la histpria sobre ese tipo (el señor de la muerte) no dije nada.sobre el tema
Shadow:creo que nuestra tarea es contarle a los demas ellos nos pueden ayudar
Alexa: creo que s...*dolor de cabeza muy fuerte* haaaaaaa

.::En mi mente::.

Sombra:ven a mi Princesa
Alexa:que quieres
Sombra:solamente a ti jajajaja
Alexa:dejame en paz
Sombra:nunca hasta tenerte


.::en la realidad::.

Austin:alexa alexa despierta
Shadow: hermana reacciona que te pasa
Alexa:dejame en paz... demonios
Shadow: vamos piensa alexa mira tengo un arma
Alexa: sueltame!!!!!!!
Shadow:emmmm *pasandome un chillidog por la naris*
Alexa: alejate!!!!!!!!
Austin:vamos amor reacciona
Alexa:haaaaaaa
Shadow:vuelve ha hacer eso
Ausrin:que cosa?
Shadow:dile que la amas
Austin:alexa te amo ven conmigo
Alexa: A-austin
Shadow:si funciona
Austin:te amo


.::En mi mente::.

Eco:te amo
Sombra:pero que???
Alexa: *tomando a calibur*despidete de mi mente idiota
Sombre:*atravesado por mi espada* no te libraras de mi princesa *desaparece*


.::En la realidad::.

Austin:parece que funciono
Shadow:si
Alexa:*abriendo los ojos* ese maldito hijo de... su mama
Shadow: hmp sera mejor decirle a los demas pronto
nosotros:este parece ser el comienzo de una aventura
---------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta aqui el capi de hoy les apuesto mi almhoada a que les gusto y.si no bueno… no importa porque no se las dara.XD eso fue rarito ya no imteresa no sse pierdan el proximo porque si que ava ha estar interesante

saludos yop

No hay comentarios:

Publicar un comentario