Powered By Blogger

miércoles, 26 de diciembre de 2012

26:Especial de navidad!!!!! *00*

Wasaaaaaaaaaaaaap y si haci saludare de ahora en adelante aparte lo se lo se lose es muy tarde para el especial de navidad y no porque no di aviso pues veran papa me saco el alargador de la compu y sin el alargador no hay energia sin energia no hay bloger sin bloger no hay aviso y porque ayer que fue navidad no lo suvi porque hayer llegue muy tarde aqui por razon de familia a y si quieren ver porque llegue tarde pues visiten el magico video que mi papa  subio a youtube les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=JskAlIVgUcU

las voces del fondo somos mi prima y yo y seeeee estabamos hablando de hola soy german  la mas gritona es mi prima y la que en una dijo ¿mi mama? para que la identifiquen bueno eso no mas xD no me molesten por como hablamos
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperte poque me senti vacia  como si no tuviera a nadie al lado mio, mire y si tenis razon austin.no estaba era muy raro pues era navidad y no creo que se fuera ademas adonde iria me levante y recorri toda la nave pero no lo encontre me sentia triste fui preguntando de puerta en puerta a todos pero nadie lo vio volvi a la habitacion y la revise entera no lo encontre me empezo a entrar un poco el panico de no verlo tocaron la puerta y fui a abrir con la esperanza de que sea pero solo era anny
Anny: no lo has encontrado?
Alexa: no, nose donde esta
Anny: solo duermete y veras que ya a aparecer

Me meti a la cama y me dormi hasta las 5:50 Am cuando senti la puerta fui a abrir y era austin se veia muy feliz yo estaba furiosa le pegue una cachetada y cerre de golpe la puerta

.::Narra austin::.

Me sove la mejilla intentando saverque le pasa fui a la mesa donde siempre nos reunimos me sente y deje el ramo de violetas y rosas solo queria sorprenderla por navidad

Me sente en la cama y solte unas pequeñas lagrimas como se atreve a hacerme eso

Queria recuperarla y que me perdonara savia que haverme ido haci no estubo bien pudo pensar que me paso algo malo

Creo que devo polerdonarlo... O no?

Tome el ramo y me diriji denuevo a la habitacion toque la puerta y...

.::Narra alexa::.

Abri la puerta y vaje la mirada austin me sonrio y tomo mi mejilla para levantarme la cara
Austin:Lo siento
Alexa: porque deveria perdonarte
Austin: porque fui un estupido y te amo
Alexa: austin yo...
Austin: se que lo que hise no estubo bien.pero solo queria sorprenderte ademas es navidad
Alexa: austin no importa
Austin: si importa... Todo me importa cuando se trata de ti
Alexa: *sonrojandome*

Todos nuestros amigos estaban mirando las chicas con los ojos brillosos mirando la mano de austin
Austin: te traje unas flores y te tebgo otra sorpresa pero tendras que esperar hasta la media noche bueno me tengo que ir
Me dio un beso rapido y yo tenia mis ojos como platos separo y me sonrio luego se fue caminando dio vuelta un poco la cabeza y me guiño un ojo
Las chicas: awwwww que romantico
Alexa: *suspiro* (no me puedo enojar con el)

Entre y las chicas me miraron
Mari: se nota que te ama
Alexa: porque lo dices?
Anny: vamos... Supo exactamente que palabras usar para que te sonrojaras y casi nadie save hacer eso
Rouge: me pregunto que sorpresa te tendra?
Cosmo: capas que sea una cena romantica en la terrass
Blaze: no entiendo a los hombres.entre romanticos mas lujuriosos
Rouge: no digas eso knucky es entre mas idiota mas lujurioso
Todas: ajsjajaj es verdad


.::Luego de 1 hora::.

A blaze se le ocurrio que escribieramos una cancion nos gusto la idea y despues de largo rato la terminamos le pase a cada una un instrumento y empezamos cante haci no mas sin microfono



Ha las chicas les encanto la cancion
Escuchamos una muscia muy pegadisa de afuera abrimos la puerta y como era sin musica empezamos a tocar no savia.que silver cantara a sonic oviamente
senti un escalofrio un mi espalda gire pero no habia nadie fue vastante raro en fin pasamos tanto rato eso que ya eran las 9:30 cerraron la puerta y sacamos todos los regalos de navidad que teniamos y aparte los adornos y el arbol como pudimos lo sacamos del arbol y lo llevamos donde los chicos nos ayudaron a armarlo y poner los adornos en el y en toda la nave anny fue con blaze y cosmo a la cocina para preparar la cena, rouge y mari envolvieron los regalos de navidad y yo estaba tratando de hacer esculturas hielo como pude hise una con forma de reno decidi hacer un trineo y fui haciendo varios renos, al primero que segun yo seria rodolfo le puse la esmeralda chaos roja su color de nariz cambio y la saque luego de hacer todos los detalles de los renos me dedique a hacer el trineo.lo termine y empeze con santa que seria un poco mas dificil lo termine y empeze con los detalles termine y le di otra capa para poder hacer que no se derritiera si se apoyaban en, me quedo hermoso fui a la cocina a ver como quedava la cena estaba casi lista rouge y naei dijerob que los regalos de los chicos estaban listos miraron la escultura y les gusto mucho pasaron las horas y eran las 11:55 faltaba poco para medianoche tal parece que los chicos {hablo en general osea hombres y mujeres} savian las intenciones de austin habiamos cenado y porsierto estaba genial tambien habiamos terminado los regalos

Austin: aun falta el mio
mari lo empujo
y sonic tomo la guitarra y empezo a tocar


Primero pense que se habia pasado del trago ya que bueno si todos habiamos tomado y despues pense que yo me habia pasado del trago hasta que

Austin: *arrodillandoce* Te gustaria hacerme el erizo mas feliz del universo casandote conmigo
Saco de atras una cajita la abrio y habia un pequeño anillo de diamante no savia que decir
Alexa: e-es enserio?
Austin: exsepto la parte de que tengo todo preparado eso no es verdad...¿Que dices quieres ser mi esposa?
Alexa: si... SI !!!!! Claro que si

Se levanto y me abrazo lavenatandome y dandome un beso todos aplaudieron
Shadow: *llorando*
Sonic: WTF????!!!! Shadow estas llorando?
Shadow: callate faker quisieara verte cuando a la joven que criaste como tu hija le piden matrimonio y acepta ya no es mi niña que jugaba con mis puas y mi arma

Me vajo y me volvio a abrazar mire a shadow y estaba... Llorando? Me acerque a el y me abrazo llorando lo devolvi el abrazo y no pude evitar llorar
Alexa: ya no llores hermano que me haces llorar a mi
Shadow: *separandoce y tomandome las manos* lo siento pero eres mi hermanita y nunca pense en este momente en que ya no fueras mi niña de 10 años y te casaras no dudo que te va a cuidar bien pe-pero
Alexa: ya no llores te quiero mucho hermano y siempre sere esa niña de 10 años que jugaba contigo y sacaba de quisio a robotnik todavia recuerdo esos momentos me cuidaste bien y recuerda que nunca voy a cambiar

Todos empezaron a llorar sonic se me hacerco llorando y tambien me abrazo eran mis 2 familiares
Sonic: No puedo creer que te vas a.casar
Alexa: tambien te agradesco primo fuiste una gran ayuda en educarme y siempre encontrar el lado positivo en las cosas aparte de enseñarm donde buscar siempre la aventura aparte de siempre darle palisas a eggman

Me acerque a austin y no tenia palabras todos nos habrasaron y empesaron a llorar aparte de gritar
Todos: Feliz navidad!!!! *llorando*
Nosotros:Feliz navidad chicos!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------
*W* que lindo me quedo o eso creo xD ya enserio espero que les haya gustado el capi y si en la historia normal alexa y austin estan comprometidos pasado mañana los veo espero que se cuiden y 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

1 comentario:

  1. *w* AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    pero que indo ^^ me encanto el capi
    sigue asi eres muy buena con
    esta historia de verdad nunk
    cambies jejeje

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar