Powered By Blogger

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cap 25: guardian??

Alexa: *apuntandole* retorocede
¿?: y que me vas a hacer niñita *apuntandome*
alexa: pruebame y veras
¿?: tienes coraje lo admito
alexa: que quieres de mi?
¿?: eso no te importa
alexa: no por cualquier cosa alguien hace eso
¿?: buscaba una marca no es lo que piensas
alexa: que? buscabas esto?

me levante un poco la camisa me di la media vuelta mostrando la marca de la oscuridad la misma que tiene shadow




¿?: haci que tu eres la hermana de ese emo
alexa: que mas esperaba una flor rosa *sonriendo y vajando el arma*

vaje mi arma pensando que una sonrisa lo tranquilisaria


¿?:: *vajando en arma* bien gusto conocerte alexandra 

alexa: no se si decir lo mismo 
¿?: bueno ya que te encontre...
alexa: antes de cualquier cosa como te llamas?
¿?: soy zack the hedgehog


alexa: y bien ha que vienes?
zack: me ha mandado el rey de darkblackplanet 
alexa: y para que?
zack: para cuidarte en este viaje
alexa: ya se cuidarme sola tengo 22 años 

senti un ruido en la puerte austin seguia durmiendo como si no lo hiciera en 2 semanas abrieron la puerta lentamente era solamente silver


alexa: que quieres silver?

silver: no encuentro el baño
alexa: y porque rayos me pides a mi?
silver: todos los demas me hecharon a patadas
alexa: yo haria lo mismo
silver: *rogando* porfavoooooooor alexa
alexa: okey
zack: yo tambien voy
silver: quien es el?
alexa: no te importa vamos
silver: pe-pero
alexa: vamos vas a despertar a austin

luego de llevar ha silver al baño (que vergonsoso) volvi a mi habitacion me acoste a dormir y zack se durmio en una silla de por hay


.::Al dia siguiente::.


me desperte y zack seguia durmiendo y austin igual me levante y me vesti

con mi tipico vestido y botas negras con rojos mas los guantes negros con rojo vaje a la vase central para ir a la cocina estaba aburrida haci que use la webcam y contacte a amy

alexa: amy amiga como estas?

amy: *comiendo una galleta* con muchos antojos 
alexa: se nota pero no te preocupes es normal
amy: sonic esta durmiendo?
alexa: -.- si aparte de todos
amy: bueno ^^|| siquieras me tienes a mi... ¿te puedo preguntar algo?
alexa: porsupuesto dime
amy: como le pondre a mi niño
alexa: es hombre?
amy: si
alexa: emmmm relampago?
amy: no... alejandro
alexa: no

despues de una larga lista de nombres se me ocurrio


alexa: FLASH¡¡

amy: me encanta flash speed rose the hedgehog

escuhe una voz que me llamaba y corte con amy


.::En la habitacion::.


los 2: quien es el??

alexa: austin zack, zack austin
austin: que demonios hace aqui??¡¡
alexa: ahora que recuerdo no te dije que me podia cuidar sola
zack: y yo te dije que tenia que cuidarte
alexa: tengo otra duda *con voz super tieran* austin me traes el chillidog que deje en la cosina?

---------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso: pasa algo super raro haca en chile se supone que este viernes 21 empieza el verano y deverian haber como 31 o 30 grados pero hay como 15 y esta lloviendo a mares¡¡¡ enserio si viven haca y leen esto salgan con gorro bufanda guantes eso no mas
--------------------------------------------------------------------------------------------

austin: y que me daras a cambio he? *picaro*
alexa: traemelo y veras *moviendo mi colita*
austin: *ojos de corazon* no me demoro nada

el se fue corriendo y me hacerque a zack 

zaxk: q-que rayos haces
alexa:*mirando haci atras* 

vi hacia atras por si habia alguien pero no y ya no estaba linda como con austin

alexa: aremos un trato
zack: cual?
alexa: te dejare cuidarme 
zack: YAIIIIIIIIII
alexa: O.O pero... me ayudaras a unir a una parejita
zack: me parece bien
alexa: de lujo empezamos cuando austin me traiga mi chilli dog
zack: yo me voy a recorrer la nave
alexa: okey luego voy

zack salio de la habitacion y un ratito despues austin llego con 150 chillidogs

austin: *dejandolos en un rincon* listo amor ya estan los 150 chilligos ufff
alexa: hu? *girando y viendo los chillidog* HAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO *saltando sobre el*
austin: *callendo de espaldas*

senti un ruido en la puerta y levante la orejita me levante y mire a austin estaba con la carra llena de pintalavios rosa me rei un poco y fui a abrir la puerta pero no habia nadie cerre denuevo volvieron a tocar volvi a abrir pero no habia nadie me estaba artando y le puse seguro pasaron 5 minutos y no tocaron mas pase largo rato con austin hablando riendo y una vez que otra nos besabamos se veia muy picaro conmigo yo le seguia el juego 


austin: *picaro* haci que digame señorita no ha pensado en tener hijos con su novio?
alexa: *picara* pues claro que si 
austin: *sorpredido* enserio?
alexa: claro que si es un novio maravilloso 
austin: ya saliendo de juego
alexa: es enserio me encantaria tener un hijo contigo 
austin: a que bueno... *reaccion retardada* YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------------------------------------------------------------------------------------
eso por hoy genial gente de este mundo o de marte :D

Saludos yop



1 comentario:

  1. oooo me dejas con intriga
    ya kiero saber que pasa despues ;)
    jejeje me
    encanta ese personaje (zack)
    sigue asi me gusta MUXXXO tu blog :D
    BaY

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar